Inicio » Hoy » Rapero Quando Rondo queda atrapado en medio de un mortal tiroteo

Rapero Quando Rondo queda atrapado en medio de un mortal tiroteo

¿Sobrevivió? El famoso rapero Quando Rondo quedó atrapado en medio de un tiroteo mortal a plena luz del día en la ciudad de Los Ángeles

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rapero Quando Rondo mortal tiroteo
Foto: Shutterstock / video: MH
  • Famoso rapero Quando Rondo queda atrapado en medio de un tiroteo mortal en la ciudad de Los Ángeles
  • Le dispararon a uno de sus amigos en una estación de servicio
  • La policía indicó que los sospechosos huyeron a bordo de un sedán blanco

TIROTEO A PLENA LUZ DEL DÍA. El famoso rapero Quando Rondo quedó atrapado en medio de un tiroteo mortal en la ciudad de Los Ángeles. Durante la balacera, uno de sus amigos recibió al menos un disparo y, aunque trataron de salvarlo, murió debido a sus heridas.

Este viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, varios hombres armados llegaron a una estación de servicio en el vecindario de Beverly Grove, en Los Ángeles, y abrieron fuego a plena luz del día. Las balas impactaron a Lul Pab, amigo de Quando Rondo, quien quedó gravemente herido.

Rapero Quando Rondo queda atrapado en medio de un mortal tiroteo

Rapero Quando Rondo mortal tiroteo
Foto: Twitter

Según las autoridades locales, después de la balacera, los amigos de la víctima decidieron subirlo a una camioneta negra y manejaron hasta West Hollywood, en donde agentes de la policía que habían respondido al llamado de alerta por un tiroteo los detuvieron.

En este momento, los oficiales sacaron al hombre herido del auto y lo tendieron en el suelo para darle resucitación cardiopulmonar. La víctima respiraba, pero estaba inconsciente, así que fue llevada urgentemente en una ambulancia hasta el hospital, donde finalmente falleció.

Videos desgarradores

Rapero Quando Rondo mortal tiroteo
Foto: Twitter

En redes sociales circulas fuertes imágenes del momento en el que la policía saca al joven malherido de la camioneta negra, mientras Quando Rondo grita desesperado y agita los brazos. El rapero también conversó con un oficial de policía en West Hollywood sobre el derramamiento de sangre. VER VIDEO AQUÍ.

Testigos informaron a las autoridades que escucharon múltiples disparos. La policía indicó que los sospechosos huyeron a bordo de un sedán blanco. En otro video, se puede ver que los oficiales acordonaron la escena original del tiroteo en la estación de servicio y trabajaban para recuperar las pistas.

¿Qué pasó con Quando Rondo?

Foto: Twitter

Ante la peligrosa situación, los seguidores del rapero se alarmaron y comenzaron a indagar y a especular sobre el estado de salud de Quando Rondo, pero la buena noticia es que se encuentra “bien”, según informó su representante al medio estadounidense TMZ.

Esta no es la primera vez que el rapero se ve involucrado en un incidente violento. En mayo de 2021, Quando Rondo y su equipo fueron tiroteados cuando estaban en Blackshear, Georgia, pero solo uno de sus supervisores resultó herido, apuntó el diario The Sun.

Quando Rondo

Foto: Twitter

Tyquian Terrel Bowman, mejor conocido en el mundo artístico como Quando Rondo, es un famoso rapero estadounidense que nació el 23 de marzo de 1999, en Savannah, Georgia. Su nombre es un homenaje a Rajon Rondo, la estrella de los Cleveland Cavaliers de quien era fanático.

Quando Rondo pasó por detención de menores, pero dijo a HotNewHipHop que ahí aprendió a desenvolverse mejor “al rapear a otros reclusos”. Para junio de 2018, se había convertido en el primero en firmar con el sello discográfico Atlantic Records de NBA YoungBoy, Never Broke Again, LLC.

Continua artículo relacionado