Inicio » Entretenimiento » Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU

Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU

En las primeras horas de hoy, Ramsés Vidente predijo que sismos azotarán tanto a EEUU como a México, por lo que hay que estar alertas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El Vidente de las Estrellas no tiene las mejores noticias para lo que resta de noviembre
  • Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU
  • Por si fuera poco, advierte de tremenda explosión en el norte de México

“Bendiciones para todo el mundo”. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 175 mil seguidores, Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, compartió desde las primeras horas de hoy una serie de predicciones que pusieron a temblar a todos, pero una de ellas llamó la atención: visualiza que habrá terribles sismos tanto en México como en EEUU.

Cada semana, a través de su canal oficial de YouTube, el reconocido psíquico comparte sus revelaciones con sus fans, a quienes también les dice cómo realizar ciertos rituales para diferentes propósitos, pero cuando da a conocer sus revelaciones, ‘directas al grano’, hay que prestarle mucha atención, pues se distingue por la gran cantidad de predicciones cumplidas.

Nadie se imaginaba lo que Ramsés Vidente estaba por decir

Nadie se imaginaba lo que Ramsés Vidente estaba por decir
Foto Instagram Ramsés Vidente

Horas después de compartir una oración por todas las personas que se encuentran hoy en día sin trabajo, Ramsés Vidente expresó un pensamiento que fue del agrado de sus fans, los cuales no se imaginaban lo que estarían por leer más adelante: “Todas las mañanas son un nuevo comienzo que Dios te regala, ¡El Señor te bendiga!”

También, se ‘animó’ a compartir el significado de la luna de sangre, algo que le habían pedido que hiciera con anterioridad: “Representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda, Cristo o Quetzalcóatl, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia”.

Explosión en refinería del norte de México

Explosión en refinería del norte de México
Foto Instagram Ramsés Vidente

Con su muy particular estilo, Ramsés Vidente escribió esta predicción de la siguiente manera: “Explosión refinería o fuga de combustible noviembre diciembre en México, tampico, reynosa, Tula (sic)”, por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Ayer hubo un incendio muy fuerte en Monterrey”, “Que no pase nada, por favor”, “¿Otra vez? Ya una vez ocurrió y abrieron las puertas de los puentes hacia a Hidalgo,Texas”.

De acuerdo con información de El Sol de México, hace dos semanas, aproximadamente, se registró una explosión en la Saucera, en Tultepec, en el Estado de México, por lo que este incidente sería hasta el momento lo más parecido a la visión que tuvo El Vidente de las Estrellas, por lo que solo queda esperar (Archivado como: Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU).

Ramsés Vidente predice cambios en Televisa

Ramsés Vidente predice cambios en Televisa
Foto Instagram Ramsés Vidente

En otra de las predicciones que lanzó en las primeras horas de hoy, Ramsés Vidente visualiza cambios en Televisa, principalmente en Las Estrellas, antes conocido como El canal de las estrellas, tanto en su logotipo como en su programación. También, en el programa Todas las mañanas, pero eso no sería todo lo que tendría por decir.

“Paul Stanley #visión 2023 bebé en puerta y programa nuevo reality en televisa Univisión, invitado de quién es la máscara (sic)”, expresó El Vidente de las Estrellas, quien en otra de sus visiones no tendría las mejores noticias para las personas que viven en la frontera de México con Estados Unidos (Archivado como: Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU).

Sismos en EEUU y México, visualiza Ramsés Vidente

Sismos en EEUU y México, visualiza Ramsés Vidente
Foto Instagram Ramsés Vidente

“Que esa energía se vaya, Diosito, que no pase nada, cuídanos. Nosotros no tenemos la culpa de lo que pasa en el mundo”, “Dios nos cuide”, “¿De cuánto será?”, “Dios nos proteja”, “Bendiciones para todo el mundo”, “Dios con nosotros”, expresaron algunos usuarios al leer la predicción de Ramsés Vidente, la cual causó una gran preocupación.

“Sismo en California USA sur y en el norte de Baja California Mexicali Tijuana frontera noviembre diciembre (sic)”. Según reportó El Universal, la ola de sismos que se han registrado en los últimos días en todo el mundo no son otra cosas más que una ‘mera coincidencia’, de acuerdo con el sismólogo Jordi Díaz (Con información de El Sol de México, Las Estrellas y El Universal). (Archivado como: Ramsés Vidente predice terribles sismos tanto en México como en EEUU).

Continua artículo relacionado