Inicio » Entretenimiento » Ramsés Vidente predice que habrá terrible explosión en Nueva York

Ramsés Vidente predice que habrá terrible explosión en Nueva York

¡Hay que estar atentos! En su video más reciente en redes sociales, Ramsés Vidente predice que habrá una terrible explosión en Nueva York

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Ramsés Vidente comparte revelador video en sus redes sociales
  • El también llamado ‘Vidente de las estrellas’ predice que habrá terrible explosión en Nueva York
  • Por si fuera poco, dice que próximamente en Televisa se vestirán de luto

¡Prevenidos! En su video más reciente en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 100 mil suscriptores, Ramsés Vidente, también llamado ‘Vidente de las estrellas’, predice que habrá terrible explosión en Nueva York, además de asegurar que próximamente en Televisa se vestirán de luto tras la muerte de un personaje muy querido, por lo que hay que estar muy atentos.

En una entrevista que concedió hace algunos años para la revista TV Notas, el famoso psíquico compartió que lo más fuerte que le ha pasado es haber vaticinado la muerte de su propia madre, además de revelar que tiene este don desde que tenía 4 o 5 años de edad, pues en sus sueños veía a ángeles y espíritus que le avisaban lo que estaría por suceder.

Tremendas revelaciones de Ramsés Vidente

Tremendas revelaciones de Ramsés Vidente
Foto YouTube Ramsés Vidente

Después de saludar a sus seguidores, Ramsés Vidente comentó en primer lugar que una personalidad que formaba parte del programa La carabina de Ambrosio, de gran éxito a finales de los setenta y principios de los ochenta y que fue transmitido por Televisa, pronto morirá, aunque no entró en más detalles sobre la identidad de este personaje.

Más adelante, el psíquico realizó una oración para que las personas que la realicen no les falte el trabajo, dinero y salud, y cuando nadie lo veía venir, compartió la visión que tuvo respecto a lo que pasará en los proximos días en Nueva York, así como con algunas figuras del especáculo en México (Archivado como: Ramsés Vidente visualiza que habrá terrible explosión en Nueva York).

¿Qué pasará exactamente en Nueva York?

¿Qué pasará exactamente en Nueva York?
Foto YouTube Ramsés Vidente

“En Nueva York, algo va a estar pasando, como una explosión en el Metro, o una situación de un incendio, por lo que hay que mandarles buena vibra, y de última hora, me están diciendo que Gabriel Soto anda con Martha Julia, con Irina (Baeva), con Susana (González), bueno, ya anda con todo Televisa”, expresó Ramsés Vidente.

A continuación, El Vidente de las estrellas aclaró que, pese a los rumores de que ya están separados, Gabriel Soto seguirá con Irina Baeva y pronto darán la noticia que se casarán. Por otra parte, mencionó que ve que un luchador de la AAA tendrá problemas de salud, por lo que también pide mandarle muchas buenas vibras (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Se acerca la muerte de Chabelo?, Ramsés Vidente responde…

¿Se acerca la muerte de Chabelo?, Ramsés Vidente responde...
Foto YouTube Ramsés Vidente

Como se mencionó anteriormente, Ramsés Vidente veía que una persona que formaba parte de La carabina de Ambrosio moriría pronto, y en esta parte de este video, entró en más detalles: “Un conductor icono de Televisa, de los primeros, cuando se llamaba Televicentro, veo problemas de salud para él, puede ser, con todo respeto, de La carabina de Ambrosio, don Alejandro Suárez, César Bono (sic) o Chabelo”.

“Veo que todas las televisoras estarán unidas para despedir a este icono – conductor y para mí que es Chabelo. Es un conductor como don Raúl Velasco, es alguien muy importante de Televisa, pero de La carabina de Ambrosio o de Chiquilladas, algo de blanco y negro, vamos a ver quién será”, expresó El Vidente de las estrellas (Archivado como: Ramsés Vidente predice que habrá terrible explosión en Nueva York).

“Soñé a mi madre en un ataúd”: Ramsés Vidente

"Soñé a mi madre en un ataúd": Ramsés Vidente
Foto YouTube Ramsés Vidente

En la entrevista que le concedió a TV Notas en 2019, Ramsés Vidente compartió que fue en diciembre de 2004 que le dijo a su propia madre que pronto fallecería, algo que lo marcó para siempre: ““Soñé a mi madre en un ataúd, con un vestido, con lágrima en sus ojos, a sus hermanos en un autobús”. Más adelante, tendría más visiones a las que simplemente no podía ignorar.

“Cuando muere alguien, cuando sueño algo fuerte es una maldición, pero cuando llega un bebé o una gran noticia es una buena bendición. Mi videncia es un ‘karma’ que traeré toda mi vida, lo bueno y lo malo… La única persona que cambia tu vida se llama Dios, manda señales y premoniciones a la gente, para cambiar tu futuro y entre ustedes y Dios hay un sólo paso, la oración y tener paz en tu alma”, finalizó.

 

Continua artículo relacionado