Inicio » Entretenimiento » Ramses Vidente hace fatal predicción sobre Silvia Pinal en medio del escándalo de su hijo (FOTO)

Ramses Vidente hace fatal predicción sobre Silvia Pinal en medio del escándalo de su hijo (FOTO)

Luego que Luis Enrique Guzmán agredió a mujer del servicio doméstico en casa de Silvia Pinal, Ramses Vidente hace predicción fatal para ella

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Silvia Pinal predicción Ramses Vidente suceso fatal Viridiana Alatrsite Luis Enrique Guzmán
  • Ramses Vidente predice una noticia fatal para Silvia Pinal
  • Dice que morirá y que le hará compañía a su hija Viridiana Alatriste
  • Esto sucede en medio de la acusación contra su hijo Luis Enrique Guzmán por golpear a mujer

Las malas noticias para la familia de Silvia Pinal no se detienen, luego de darse a conocer que su hijo, Luis Enrique Guzmán presuntamente agredió a una mujer que trabaja en su casa en el servicio doméstico, ahora Ramses Vidente, el hombre que tiene el don de ver el futuro, predice un suceso fatal para la conductora y actriz.

Todo esto debido a la polémica fotografía que subió a su cuenta de Instagram el famoso vidente, en el que aparece la actriz junto a su fallecida hija Viridiana Alatriste con un fondo en color negro y el siguiente mensaje con letras blancas: “Los tiempos de Dios son perfectos y Viridiana ya no estará sola, llegó el momento”.

Esta publicación dejó atónitos a todos sus seguidores, ya que pareciera ser una predicción sobre la muerte próxima de Silvia Pinal.

Siliva Pinal predicción
IMAGEN Instagram @ramsesvidente

Otras cuentas como Chicapicosa2 también subieron esta publicación y de inmediato tuvo reacción de los seguidores que dieron sus puntos de vista.

“Ay para qué dice eso se pasa ósea solo porque la señora está muy mayor, de mal gusto lo que hace ese hombre”, opinó una mujer.

Otra persona estuvo de acuerdo a que no es correcta hacer esa afirmación en esta situación: “Me parece una falta de respeto para Silvia Pinal cómo para su familia. Es de mal gusto estar pronósticando ese tipo de eventos. Sólo Dios sabe”.

Otras personas criticaron Ramses Vidente sobre su predicción: “No mam… según vidente y el oje… no sabe ni donde vive”. Uno más dijo: “Estupideces hablan los videntes”.

Pero alguien cuestionó sobre la veracidad de las personas que predicen el futuro: “¿De verdad existe gente que cree en estos charlatanes? Todos en algún momento nos moriremos, pero ya que estas personas se quieran hacer famosos diciendo esto es una falta de respeto, pienso yo”.

Entonces el enojo contra el vidente subía de tono: “Charlatán. Todos podríamos morir pronto y considerando la edad de la señora, la posibilidad es un poco mayor. Qué gente tan nefasta que se pongan a decir cosas así solo para decir ‘se los dije'”.

“‘Podría’, obvio todos podríamos morir en cualquier momento y él lo deduce porque la señora es mayor y por su salud, pero un buen vidente diría una fecha, no dice ‘podría'”, criticó otro internauta a Ramses Vidente.

Pero entonces una fan de manera nostálgica recordó la trayectoria de la actriz Silvia Pinal: “Hermosa actriz, nunca me cansé ver sus películas, ella tan bella, su carisma, primero Dios que no sea así, son la mujeres mas bellas de esa época de oro: Angélica María, Silvia Pinal, Irma Dorantes, Jaqueline Andere, Annabelle Gutiérrez”.

Y continuó: “Mujeres más bellas, artistas, bailarinas, comediantes, siempre tenían su humor, únicas mexicanas completas del cine esta época de oro, nadie podrá igualarlas, ninguna mexicana, ellas eran únicas bellezas naturales, sin cirugías en su época, autenticas bellezas mexicanas”.

Un internauta más dijo sobre Ramses Vidente: “Creo que ya lo predijo dos veces, esta es la más específica, la otra no sé si sea ella, pero dijo que las televisoras se unirían para despedir a alguien”.

https://www.instagram.com/p/B-MCgruFaxP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Silvia Pinal predicción

Luego de la acusación contra Luis Enrique Guzmán de ser acusado de propinarle una golpiza a una mujer de 70 años que trabajaba en casa de su madre, Silvia Pinal, aprovechando que la reconocida actriz se encontraba en el hospital, este rompió el silencio.

Visiblemente molesto por la información que se dio a conocer, el hermano de Alejandra Guzmán explicó: “Quisiera tomar este espacio para aclarar lo que realmente está sucediendo con esta persona que me está denunciando. Esta persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo, mi mamá la aguanta y la soporta, pero la señora es una cochina que no se ha bañado en seis años, y que tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, un nido de ratas, y la cocina está en condiciones deplorables”.

Al continuar con sus declaraciones en el programa Hoy, Luis Enrique reveló que pudo enterarse de esta situación por algunas amistades de su madre.

“Hasta ahorita que estuvo mi mamá en el hospital, me enteré por sus amigas que la señora es muy agresiva con mi mamá cuando no hay nadie, y que le dice unas leperadas horribles, y la conozco, y sé que es una grosera”.

Por último, el también hijo de Enrique Guzmán desmintió las acusaciones en su contra con respecto a las supuestas agresiones físicas que le hizo a esta mujer, mismas que de acuerdo a una publicación lo llevarían a enfrentar una demanda.

“Yo nunca la golpee, jamás le puse una mano encima, le di un empujoncito para que se saliera de la casa, eso fue todo lo que pasó, pero a mi no me van a venir a decir, porque esta señora se está escudando en que dice que discriminación, la que se ha estado aprovechando durante todos estos años de mi mamá y de la nobleza de mi madre, es esta señora cochina”, finalizó Luis Enrique Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B-CrwLHJidV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Silvia Pinal predicción

Como se recordará, luego de casi una semana internada por una operación en la cadera, Silvia Pinal abandonó el hospital donde fue atendida, para continuar su terapia de recuperación en casa.

Luis Gabriel Guzmán detalla que su madre, estrella de la época de oro del cine mexicano, ha respondido satisfactoriamente al tratamiento.

“Es física para la prótesis que le pusieron y son movimientos con las piernas, caminar, sentarse, ejercicios con los pies y aparte respiratorios, normales”, indica.

https://www.instagram.com/p/B_B7biBpI-j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Silvia Pinal predicción

Silvia Pinal tropezó en su recámara y, al caer, se fracturó la cadera, por lo que fue intervenida quirúrgicamente la tarde del viernes 24 de abril.

Desde el día siguiente, relata Guzmán, pudo caminar sin problema.

“Con la prótesis le desaparecen la fractura y entonces, ella ya podía caminar, la levantaron, dio unos pasitos en el cuarto y a caminar algo por el pasillo”, recuerda.

Guzmán rememora que la actriz de “El inocente” y productora de “Mujer, casos de la vida real”, tuvo el año pasado una bronquitis, sin consecuencias.

“Todo está controlado en el hospital, sanitización, lavarse las manos continuamente, está bien protegida y atendida”, refiere.

Pinal, de 88 años, estuvo internada en febrero pasado por un problema con la vejiga.

View this post on Instagram

En @azteca @ventaneandouno #SilviaPinal

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

Con información de El Universal y Agencia México

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado