Inicio » Entretenimiento » Ramsés Vidente comparte reveladoras visiones para los próximos días

Ramsés Vidente comparte reveladoras visiones para los próximos días

Tras haber visualizado que habrá una explosión en Nueva York, Ramsés Vidente comparte reveladoras visiones para los próximos días.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Ramsés Vidente comparte interesante video
  • Tras predecir que habrá una explosión en Nueva York, El Vidente de las Estrellas comparte reveladoras visiones para los próximos días
  • Desde Chabelo y Adrián Uribe hasta Alejandra Guzmán y Belinda, para todos ‘tiene’ el psíquico

Apenas unas horas después de haber visualizado que habrá una explosión en Nueva York, en los Estados Unidos, probablemente en el Metro, Ramsés Vidente, conocido también como El Vidente de las Estrellas, comparte reveladoras visiones para los próximos días, donde mencionó tanto a Chabelo y Adrián Uribe como a Alejandra Guzmán y Belinda.

Sin esperar mucho tiempo, el psíquico, en este video que está disponible en su canal oficial de YouTube, comentó que el conductor, actor y productor mexicano Xavier López, mejor conocido como Chabelo, enfrentará problemas de salud, probablemente Parkinson o Alzheimer, por lo que le manda decir que se cuide mucho,

Ramsés Vidente no tiene las mejores noticias para algunos comediantes mexicanos

Ramsés Vidente no tiene las mejores noticias para algunos comediantes mexicanos
Foto YouTube Ramsés Vidente

Y cuando nadie lo veía venir, El Vidente de las Estrellas reveló que tanto Jo Jo Jorge Falcón como Polo Polo, quien lleva ya varios años retirado del medio artístico, tienen que cuidarse porque podrían tener problemas serios de salud. Por otra parte, previene de cambios inesperados en el clima en varios países de Europa, por lo que hay que tomar las precauciones necesarias.

“Explosión en El Metro, allá en Europa también, París, Alemania, España, cuidado con el Metro, mantenimiento, ya van a estar como el de México. Vamos a ver que puede pasar allá en Europa, París, España, Alemania, una explosión en el Metro”, expresó Ramsés Vidente, quien en repetidas ocasiones ha dejado en claro que lo suyo son las visiones y no las predicciones.

Se avecina un fuerte sismo y ¿otra pandemia?

Se avecina un fuerte sismo y ¿otra pandemia?
Foto YouTube Ramsés Vidente

A continuación, Ramsés Vidente reveló que se avecina un sismo en Japón sin revelar más detalles, aparte de recordar las ocasiones en las que el presidente de Corea, Kim Jong-un, realizó pruebas nucleares en plena pandemia por el coronavirus y se preguntó de donde surgió este virus, afirmando él mismo que de un alimento que se comíó crudo en China, pero habría algo más por contar.

“Muchos dicen que fue un murciélago, pero en ese mercado se vendían pescados y otros animales, y ahora veo que otra vez este coreano (refiriéndose a Kim Jong-un) nos está atacando indirectamente, tengo años diciendo esto. Viene otra vez una pandemia muy fuerte dentro de uno o dos años provocada por Kim Jong-un, que está lanzando pruebas nucleares al mar y en el mar ¿qué hay? Peces, y los peces son alimentos para nosotros”, comentó.

Ramsés Vidente previene a los mexicanos de lo que pasará en los proximos meses

Ramsés Vidente previene a los mexicanos de lo que pasará en los proximos meses
Foto YouTube Ramsés Vidente

El Vidente de las Estrellas aseguró que todo lo que está pasando en Corea del Norte con las pruebas nucleares afectará tanto a Japón como a México, donde un fuerte sismo se haría presente en diciembre, enero o febrero del año próximo, similar al ocurrido en 2017, mientras que la pandemia que llegaría afectará ahora a los intestinos de los seres humanos: “No nos va a dejar ir al baño o nos va a dar mucha diarrea”.

También, Ramsés Vidente visualizó que una persona muy cercana a la cantante Alejandra Guzmán le hará brujería y cree que se trata de una ex pareja que tuvo hace muchos años, por lo que no dudó en mandarle toda la buena vibra. Cabe recordar que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal sufrió un daño en su cadera luego de sufrir una caída en pleno escenario.

De acuerdo a Ramsés Vidente, un expresidente de EEUU tendrá problemas de salud

De acuerdo a Ramsés Vidente, un expresidente de EEUU tendrá problemas de salud
Foto YouTube Ramsés Vidente

Antes de terminar con sus visiones, Ramsés Vidente reveló que un expresidente de EEUU tendrá problemas de salud, aunque en esta ocasión fue más allá y dijo que se trataría de George W. Bush o Barack Obama.  Además, aseguró que el comediante mexicano Adrián Uribe, quien está de estreno con su programa De noche, pero sin sueño, se convertirá nuevamente en papá.

“Por último, Belinda regresa con Nodal. Miren, no sé que le vaya a estar pasando a Nodal porque va a estar internado en el hospital. Este caso es como el de Selena Gómez y Justin Bieber. Nodal va a estar internado por una situación de una dosis, de una cruda o de un accidente en el jet, le viene una situación muy fuerte y Belinda lo irá a visitar al hospital”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado