Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras críticas por su figura, Rafael Amaya sorprende al aparecer más delgado que nunca

El actor de Telemundo causa asombro por su impactante cambio físico tras su regreso a la serie de 'El Señor de los Cielos'.
2023-11-27T16:00:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rafael Amaya más delgado/Foto: Mezcalent
  • Rafael Amaya más delgado que nunca.
  • Sorprende con aspecto físico.
  • Impacto en redes sociales.

El actor Rafael Amaya, reconocido por su icónico papel en «El Señor de los Cielos», sorprendió con un impactante cambio.

Pues ahora su aspecto físico es radicalmente diferente al que solían reconocer sus grandes seguidores y quienes lo ven a través de la pantalla.

La imagen del actor, antes caracterizado por su apariencia atlética y musculosa en su papel como Aurelio Casillas, contrastó con su nueva apariencia.

Lo que ha marcado un cambio sumamente notable que muchos han descrito que ahora el famoso parece «irreconocible».

Actor de Telemundo sorprende con drástico cambio

Actor, Televisión, Programa, Físico, Éxito
Foto: Mezcalent

La transformación del actor, en comparación con su imagen previa, desató una gran impresión tanto en televidentes como en usuarios internautas.

Pues a través de la pantalla chica, así como en redes sociales, al actor se le ha visto pasar por un cambio completamente increíble.

Durante los rodajes de la icónica y popular serie de ‘El Señor de los Cielos’, el aspecto de Rafael Amaya en su momento llegó a ser ‘preocupante’.

Ya que en las escenas se le veía de lo más delgado, creando especulaciones de que probablemente tendría problemas de salud.

Impacto de la transformación física

Grabaciones, Set, Telemundo, Serie, Famosos
Foto: Mezcalent

En el año 2013, durante las grabaciones que se realizaron para la popular serie, Amaya llamó la atención por lucir delgado.

En una de las tomas, donde aparece junto a la actriz Ximena Herrera, su delgadez es sumamente notoria por lo holgado que le quedaba la ropa.

Durante la grabación, ambos famosos se encontraban en una Hacienda del Cerro del Ajusco, al sur de la capital mexicana.

La fotografía muestra a Rafael Amaya luciendo unos pantalones vaqueros oscuros, así como una camisa negra con estampados y por supuesto su tejana.

Su aspecto en El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos, Celebridades, Impacto, Cambios, Rumores
Foto: Mezcalent

Un par de botas, una hebilla enorme en tono dorado y su rostro con expresión de galán, hacen perfecto juego a su personaje.

Pero lo que llamó mucho la atención en los primeros rodajes de ‘El Señor de los Cielos’, fue su aspecto físico, pues lucía muy delgado.

Y una muestra de ello es la fotografía donde grabó escena con Ximena Herrera, donde se podían apreciar los brazos delgados del actor.

La camisa en la parte del abdomen se ve floja, dejando entre ver lo delgado que Rafael Amaya estaba en ese entonces.

Cambios drásticos en la apariencia de Rafael Amaya

Robusto, Gimnasio, Dieta, Entrenamiento, Artista
Foto: Mezcalent

Sin embargo, un tiempo después su ganancia de peso fue evidente e incluso dentro de las redes sociales recibió algunas críticas.

Pues en mayo de este 2023, el actor de Telemundo impactó nuevamente con un inesperado cambio, pero en esta ocasión por ganar peso.

A diferencia de cuando inició las grabaciones para la serie, Rafael Amaya apareció con sus brazos más enormes y musculosos.

Además, en ese tiempo el actor lucía un cuerpo totalmente robusto, hinchado y con bastante musculatura en varias partes de su cuerpo.

Los inicios y la evolución de su físico

Actuación, Pantalla, Redes Sociales, Entretenimiento, Rafael Amaya más delgado
Foto: Mezcalent

Esto fue a causa de haber tomado una disciplina y adentrarse al gimnasio para poder obtener un poco más de masa muscular.

Cabe mencionar que Rafael Amaya ha tenido una transformación física desde su reaparición en 2020, luego de superar sus adicciones.

Pues después de haber obtenido un cuerpo robusto, se dio a la tarea de regresar a su aspecto anterior para continuar con las grabaciones de la serie.

Actualmente, Rafael Amaya volvió a la delgadez para volver a interpretar a Aurelio Casillas  en ‘El Señor de los Cielos’.

Reacciones y comentarios en redes sociales

Trasformación, Espectáculos, Recciones, Controversia, Comentarios
Rafael Amaya más delgado-Foto: Cortesía Telemundo

Nuevamente, el actor de Telemundo luce delgado, pero con el mismo carácter  que lo identifica dentro de la serie.

Inclusive en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya compartió una imagen de su cambio físico para el estreno de la nueva temporada.

Con su conjunto vaquero en tono negro, su distinguida tejana, sus botas inolvidables y todos los accesorios que lo caracterizan lo acompañaron en el post.

«Yo amo a este hombre», «Mi bello», «Ya regresa mi guapo», «Hermoso como siempre«, «Cada vez me sorprende más», «Volvió a adelgazar», se lee. AQUÍ LA FOTO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio