Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El actor Rafael Amaya presume por primera vez a su novia

El actor de "El señor de los cielos" muestra con orgullo a la mujer que ha conquistado por completo su corazón.
2024-01-11T17:18:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rafael Amaya presume a su novia/Foto: Mezcalent
  • Rafael Amaya presume a su novia.
  • Inusual revelación en redes.
  • Orgulloso de su relación.

El enigmático actor mexicano Rafael Amaya, reconocido por su papel protagónico en la superserie de Telemundo «El señor de los cielos,» sorprendió a sus seguidores

Pues mediante sus redes sociales expuso un vistazo de su vida personal, ya que no es común que el artista haga públicos esos momentos.

En la publicación que realizó el famoso actor, presume orgulloso de la mujer que ha conquistado su corazón por completo.

Aunque la noticia no fue muy bien recibida por muchas de sus admiradoras, manifestando una que otra los celos hacía la pareja de Rafael Amaya.

Actor de «El señor de los cielos» muestra a su novia

Actor, Telemundo, Artista, Celebridades, Rafael Amaya presume novia
Foto: Mezcalent

El pasado miércoles 10 de enero, Amaya publicó un video junto a su novia, la gestora de talentos mexicanoamericana Maritza Ramos.

En donde el artista mexicano marcó un quiebre en su típica reserva con respecto a su vida privada, ya que en redes solo compartía sobre su carrera.

Amaya, ha mantenido una presencia cautivadora en el mundo del entretenimiento, especialmente con su icónico papel como Aurelio Casillas.

Por lo regular el actor suele utilizar sus redes sociales para compartir aspectos de su profesión y proyectos artísticos.

Rafael Amaya comparte sobre su vida personal

Redes Sociales, Polémica, Televisión, Famosos, Serie
Foto: Mezcalent

Sin embargo, en esta ocasión decidió hacer una excepción, mostrando la faceta más íntima de su vida al lado de la mujer que ama y que lo ha conquistado.

Mediante su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, fue que el actor mexicano colocó un pequeño reel presumiendo a su novia.

Las imágenes que capturan momentos especiales junto a Maritza Ramos van acompañadas de un breve mensaje dentro de la descripción del post.

«A veces las cosas llegan cuando se dejan de buscar,», escribió el protagonista de la icónica serie de ‘El Señor de los Cielos’.

La polémica revelación de Rafael Amaya

Revelación, Entretenimiento, Farándula, Rumores, Fanáticos
Foto: Mezcalent

La publicación no pasó desapercibida, acumulando más de 2 millones de reproducciones y múltiples comentarios en tan pocas horas.

Maritza Ramos, al notar la muestra de afecto de Amaya, respondió rápidamente en la sección de comentarios con un simple «Tqm» (te quiero mucho).

La interacción amorosa entre la pareja resonó en las redes sociales, generando reacciones de admiración y cariño por parte de los seguidores y colegas del actor.

Incluso, Isabella Castillo, compañera de Amaya en «El señor de los cielos,» dejó su comentario en la publicación: «I love you guys (Los quiero mucho)».

Las reacciones en redes sociales

Reacciones, críticas, Especulaciones, Personalidades, Tendencia
Foto: Mezcalent

Las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer en la publicación, e incluso algunas fanáticas se mostraron celosas.

«¿Quién es esa vieja? Él es mío», «La nena está hermosa pero su página demasiado tecata», «Empezaré el año con depresión después de ver esto», se lee.

«Otra de las preferidas de Dios», «Y pensar que le di un beso a ese hombre», «Muchas queremos tener tu lugar», «Más vale que lo hagas feliz», dijeron.

«Te ves mejor conmigo», «Te mereces lo mejor Rafita «, «Bonita pareja», «Se les ve muy atractivos y felices», compartieron otros.

El actor grita su amor a los cuatro vientos

Relación, Romance, Pareja, Espectáculos, MundoNOW
Rafael Amaya presume a su novia-Foto: Mezcalent

Esta revelación pública de su relación contrasta con la tradicional discreción de Rafael Amaya en cuanto a su vida amorosa.

Fue a principios de 2023 cuando el actor, en una entrevista en el programa «Al rojo vivo» de Telemundo, habló por primera vez de su noviazgo con Maritza Ramos.

En ese momento, Amaya enfatizó su deseo de mantener la relación alejada de los reflectores mediáticos, describiéndola como personal y especial.

Hoy, un año después, la situación ha cambiado, y Amaya ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio