Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Noche de eliminación en La Casa de los Famosos: Anuncian quién salió

Conoce al eliminado de la semana en La Casa de los Famosos, tras la expulsión de Carlos Gómez por una pelea en el programa.
2024-02-27T03:00:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura de pantalla Telemundo
  • Anuncian al quinto eliminado
  • Cristina, Sofi, Romeh, Clovis y Ariadna estaban nominados
  • Ocurrió tras la expulsión de Carlos Gómez

La tensión llegó a su punto máximo en La Casa de los Famosos, luego de que este lunes se anunció al eliminado de la semana a tan solo unas horas de que Telemundo confirmó la expulsión de Carlos Gómez.

Cabe recordar que, Carlos Gómez fue expulsado durante la mañana del lunes y aunque la cadena hispana no reveló la razón, los rumores comenzaron a circular.

Se cree que la producción decidió expulsar a Gómez, luego de que este le dio tremendo golpe a Rodrigo Romeh, aunque originalmente el golpe iba dirigido a Clovis Nienow.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a descargar el nuevo episodio del podcast Crímenes de Terror sobre Yolanda Saldívar, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Para esta eliminación estaban nominados cinco integrantes de La Casa de los Famosos: Cristina, Sofi, Romeh, Clovis y Ariadna.

Al final la gente votó y eligió que tres de ellos regresaran a la casa con sus demás compañeros, mientras que uno fue quien tuvo que salir para siempre.

«El contacto físico está totalmente prohibido»

FOTO: Captura de pantalla Telemundo

«Ninguna regla se debe o se puede transgredir», dijo Ximena Gallego, una de las conductoras de La Casa de los Famosos al inicio del programa de este lunes 26 de febrero.

«El habitante Carlos Gómez transgredió el reglamento de La Casa de los Famosos, utilizó el contacto físico… y el contacto físico está totalmente prohibido», explicó Nacho Lozano, otro de los conductores.

Así quedó en claro la razón por la que Carlos fue expulsado de la casa más famosa de EEUU, pero además Nacho Lozano aclaró algo más.

Y es que si muchos pensaban que no habría eliminado debido a que ya había habido un expulsado, Lozano confirmó que sí habría un quinto eliminado esta semana.

Cinco nominados, un eliminado

FOTO: Captura de pantalla Telemundo

Así que la suerte estaba echada para Cristina, Sofi, Romeh, Clovis y Ariadna, los cinco nominados de la semana y entre los cuales se encontraba el quinto eliminado.

Los cinco nominados fueron llamados al cuarto de eliminación, luego de despedirse rápidamente del resto de sus compañeros de la casa.

En redes sociales muchos se inclinaban hacía que Sofi sería la quinta eliminada de La Casa de los Famosos.

«Realmente yo diría que sí fui nominada por una traición… habíamos hecho un trato, alguien que no está aquí», confesó Sofi al ser cuestionada por Nacho Lozano.

¿Quiénes se salvaron de la eliminación?

En medio de toda la polémica generada por la expulsión de Carlos Gómez, la primera salvada de la noche fue Cristina, quien pudo regresar de inmediato a la casa.

Las puertas se volvieron a abrir para ella y el resto de los integrantes quedaron totalmente sorprendidos al verla bajar por la escalera.

El siguiente integrante que pudo regresar a la casa fue Clovis, quien una vez más se salvó de la eliminación.

Ahora fue su turno de volver a bajar por la escalera, para júbilo de sus compañeros encabezados por Maripily y Lupillo, del cuarto Tierra.

El quinto expulsado de La Casa de los Famosos es…

El conductor Nacho Lozano fue el encargado de anunciar quién debía salir de La Casa de los Famosos, eligiendo entre Ariadne y Sofi.

«La persona que tras la decisión del público esta noche abandona La Casa de los Famosos eres tú… Sofi», dijo Lozano.

Entonces le dijo a Ariadna Gutiérrez que podía regresar a la casa, donde estaban ansiosos esperando el resto de sus compañeros.

Y el júbilo volvió a estar con los del cuarto Tierra, al ver bajar por las escaleras a Ariadna.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio