Inicio » Entretenimiento » Quinceañera se vuelve viral por recibir sus regalos de la peor forma y tratar mal a sus invitados

Quinceañera se vuelve viral por recibir sus regalos de la peor forma y tratar mal a sus invitados

Una quinceañera mexicana se vuelve viral luego de ser captada recibiendo de la peor forma sus regalos y tratar de mala forma a sus invitados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Quinceañera se vuelve viral por tratar mal a sus invitados.
  • Filtran video de la adolescente haciendo lo impensable con sus regalos.
  • Hunden a la quinceañera en redes sociales.

Quinceañera se vuelve viral. Una noticia ha comenzado a circular mediante redes sociales volviéndose totalmente viral a tal grado que ya ha ocupado algunos titulares de diversos medios de comunicación. Una quinceañera se ha colocado en medio de la polémica después de hacer lo impensable con sus invitados y regalos.

Toda jovencita sueña con tener una gran fiesta de XV años y lucir como todas unas princesas, pero tal parece que hubo una muchachita que se demostró totalmente disgustada con lo recibido y realizado durante su celebración por cumplir sus 15 primaveras y actuar de la forma más grosera.

Una quinceañera se vuelve viral por lo que hizo en su fiesta

Quinceañera se vuelve viral.
Foto: YouTube

Celebrar un cumpleaños #15 para muchas adolescentes es significado de poder convivir con toda la familia unida y amistades más allegadas, pero para esta quinceañera tal parece que no fue así, pues se mostró sumamente disgustada en todo momento pero lo que sorprendió a todos fue la manera en que dio el trato a sus invitados.

Como bien sabemos, dentro de las redes sociales se pueden encontrar infinidades de cosas y de todo tipo, desde las polémicas en que las celebridades se ven envueltas hasta las cosas más insólitas. Ahora, una jovencita mexicana se ha visto envuelta en duras críticas luego de que alguien filtrara un video al momento en que recibió sus regalos. Archivado como: Quinceañera se vuelve viral.

Captan a quinceañera aburrida de recibir tantos regalos

Quinceañera se vuelve viral.
Foto: YouTube

En el video se puede observar a una adolescente usando un hermoso vestido de quinceañera en tono rosado, su ramo de flores al mismo tono, gargantilla y aretes en tono plata con brillantes piedras así como su corona que portaba en la cabeza, pero lo que llamó mucho la atención fue su expresión facial.

Pues en la grabación se le puede ver a la quinceañera que no está nada entusiasmada al momento de recibir sus regalos, se observa como cada uno de los invitados se acerca para darle su abrazo y felicitarla mientras que le entregan los presentes que con mucho cariño le llevaron. Archivado como: Quinceañera se vuelve viral.

La jovencita evitaba el contacto físico con sus invitados

Quinceañera se vuelve viral.
Foto: YouTube

Conforme avanza la fila de invitados entregando sus regalos, en ningún momento se le ve a la jovencita mexicana sonreír tras recibir la muestra de afecto por parte de ellos, pues mantenía una cara totalmente seria y de repente daba una ligera y forzada sonrisa, respecto a los regalos en cuanto los tomaba los colocaba en una mesa que se encontraba a lado suyo sin siquiera mirarlos.

En el video es evidente que la quinceañera evitaba el tener contacto físico con las personas que se acercaban a entregarle los obsequios, pero a pesar de ello hizo el intento de no mostrarse grosera ni hacer algo desagradable aunque no sirvió de nada porque sus expresiones faciales lo decían todo. Archivado como: Quinceañera se vuelve viral.

Internautas no tardaron en reaccionar ante la acción de la jovencita

Internautas no tardaron en reaccionar ante la acción de la jovencita
Foto: YouTube

Los motivos de la mala actitud que tomó la jovencita se desconocen. La publicación ha acumulado hasta el momento más de  3, 000 reproducciones dentro de la plataforma de YouTube y también ha sido compartido en Twitter, como era de esperarse, los usuarios también se lo han tomado con humor dejando sus reacciones en la caja de los comentarios. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

“Irradia felicidad”, “La alegría de la huerta!”, “Más bien político después de ganar”, “Y de pensar del sacrificio que mucha gente hizo para llevarle su regalo con mucho cariño y ella como si nada”, “Mejor no le hubieran echo XV, luego se ve que no quería la fiesta”, “Como cuando tu mamá te obliga a cumplir su sueño frustrado de la adolescencia”, “Chamaca payasa”, se lee.  Medios como UPSOCL, Soy Carmin y En el radar difundieron la noticia. Archivado como: Quinceañera se vuelve viral.

Continua artículo relacionado