Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La quinceañera Rubí sorprende a todos con cambio de look

La conocida como la Quinceañera Rubí ha impactdado en redes sociales por mostrar su cambio look, dónde luce fántastica con nuevo tinte
2022-04-29T02:33:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El papá de la joven “invito” a todo el mundo a la fiesta
  • Miles fueron al lugar dónde vive Ruby para celebrar
  • Años después, presume su belleza

Quinceañera Rubí cambio look: Hace algunos años en redes sociales se viralizó una invitación a una fiesta de XV años, la festejada era Rubí Ibarra García, quien junto a sus padres grabó un video como forma de invitación para sus invitados, pero su papá dijo que “todos” estaban invitados por lo que gran parte de México lo tomó literal.

Este suceso ocasionó una gran polémica en las redes sociales pues muchos aseguraban que no faltarían a la gran celebración de Rubí. Hola y ahora años después la festejada aparece en redes sociales luciendo muy hermosa y sorprende a todos por este cambio de look. además de que Rubí ha incursionado en el mundo de la música.

¡Luce muy bella!

¡Luce muy bella!
FOTO: Facebook

De acuerdo con Infobae, la vida de Rubí Ibarra García cambió radicalmente tras su celebración de XV años que se viralizó y terminó con 30 mil invitados. La joven ahora tiene 20 años e intenta volver a su vida normal tras haber sido cantante y de sufrir problemas emocionales por lo ocurrido en 2016.

En sus redes sociales y más en Facebook la ahora Rubí con 21 años presume de los grandotes de belleza que le ha dado la vida. pues comparte con sus seguidores los cambios de look que se ha hecho, pero ahora ha sorprendido por un color de cabello que se ha hecho hace poco le han dicho que luce muy hermosa.

Quinceañera Rubí cambio look: Ahora es pelirroja

Quinceañera Rubí cambio look: Ahora es pelirroja
FOTO: Facebook

La primera vez que el mundo supo de Rubí Ibarra García fue cuando grabó una vídeo invitación para su fiesta de XV años para las personas que quisieran asistir a La Joya, San Luis Potosí.  el error que cometió junto a sus padres fue que Don Crecencio Ibarra, su padre, dijo que todos estaban invitados y todo México lo tomó aquí estaba invitando a todo el país.

Ahora 6 años después la joven ahora luce irreconocible a cómo se le vio por primera vez en la fiesta, recientemente ha lucido un color pelirrojo que le sienta de maravilla y sus seguidores se han enamorado de ella. constantemente le dejan comentarios como diciéndole que luce muy hermosa a sus 21 años de edad.

Quinceañera Rubí cambio look:  La aman sus seguidores

Quinceañera Rubí cambio look:  La aman sus seguidores
FOTO: Facebook

Recientemente compartió una fotografía donde presume su nuevo cambio de look que como ya se mencionó a sido que se ha teñido el cabello de pelirrojo. Por lo que sus seguidores le han dicho: ¡¡Hola rubí!! ¡Cuídate mucho Dios te bendiga! Te quedo muy bien”. Las personas la aman pues ya que tiene una apariencia muy tierna.

“Hermosa muchachita muy bonito peló saludos bendiciones.” “Bonita como siempre.” “Como siempre todo te ha quedado muy lindo.” “Aun recuerdo cuando te vimos hace años, ahora creciste mucho. Cuídate siempre.” después de lo que pasó en 2016 esta joven se ganó el cariño de casi todo México.

Quinceañera Rubí cambio look: Estudia comunicación

Quinceañera Rubí cambio look: Estudia comunicación
FOTO: Facebook

A mediados del año pasado la conocida como la quinceañera Rubí hizo una aparición, donde contó a sus seguidores cómo ha sido construida desde lo ocurrido en 2016 cuando miles de invitados acudieron a su celebración de XV años. después de que la vídeo invitación de su fiesta se visualizara en todo México.

Le hicieron la pregunta: “¿Estás estudiando, Rubí?”, a lo que ella contestó: “Sí, en este momento sigo estudiando, de hecho, estudio comunicación”, reveló la joven a los internautas que estaban al pendiente del en vivo que estaba realizando, para después seguir contestando las preguntas que las personas le hacían en la red social.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio