Inicio » Entretenimiento » Rubí aparece irreconocible y muestra que ya no es la quinceañera que sacudió a México (FOTO)

Rubí aparece irreconocible y muestra que ya no es la quinceañera que sacudió a México (FOTO)

Rubí la quinceañera más famosa de internet aparece irreconocible en redes, demostrando que ya no es la misma quinceañera de hace unos años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rubí es recordada como la quinceañera más famosa del internet
FOTO Mezcalent
  • Fue la quinceañera más famosa del internet en 2016
  • Rubí se muestra irreconocible en vestido
  • Este año se le vio en un reality show

Rubí aparece irreconocible: Rubí Ibarra García fue la quinceañera más viral del internet en el año de 2016 luego de que su padre compartiera la invitación a su fiesta de quince años con todo el internet. Tras seis años del viral video, Rubí aparece en redes de manera irreconocible luciendo un vestido amarillo que demuestra ya no es la misma joven de quince años.

Este mismo año la joven fue vista en un reality show de la televisión mexicana en el cual cada semana se presentaba a cantar frente a la audiencia. Con ayuda de su popularidad como estrella del internet pudo avanzar en el programa a pesar de las criticas del jurado.

Rubí aparece irreconocible: ¿Quién es Rubí la “Quinceañera”?

Rubí es recordada como la quinceañera más famosa del internet
FOTO YouTube

En el año de 2016 Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, compartiría en redes sociales un video junto a su esposa e hija invitando a sus allegados a la fiesta de quince años de Rubí. Sin embargo internet es un lugar muy grande y el video de la invitación logró viralizarse confirmando la asistencia de más de un millón de personas.

Finalmente un 26 de diciembre de 2016 en el estado de San Luis Potosí, se celebró la esperada quinceañera que contó con la asistencia de 30 mil personas entre ellas familiares, amigos, prensa, personas de todo el país y el extranjero. Sin embargo como muchos esperaban, la fiesta mostró caos y desorganización.

¿Qué pasó en la quinceañera de Rubí?

La quinceañera de Rubí se vio opacada por la muerte de uno de los presentes
FOTO YouTube

La magnitud del evento requería la participación de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí. El festejo contó con 260 elementos de seguridad estatal además de 34 patrullas y 14 motociclistas según habría informado un vocero a los medios.  Y aún con la seguridad presente los incidentes no se hicieron esperar.

Y es que en la invitación hecha por Crescencio, se mencionaba una carrera de caballos, ésta terminó con un hombre herido de fractura de pierna y otro hombre que perdió la vida debido a lo grave de las heridas. Ambos cruzarían por el paso de los caballos, siendo aplastados por ellos.

Rubí regresa en reality show

Quedó como finalista en reality show
FOTO YouTube

Fue una grata sorpresa para muchos descubrir que Rubí era una de las participantes de ‘La Academia’ este año. Durante su estancia en el reality se encontró en una serie de subidas y bajadas, debido a que su relación con los jueces y el apoyo del publico hacían recordar a los televidentes a Jolette, la popular ex miembro del reality.

Sin embargo Rubí con su trabajo y el apoyo que le daban sus seguidores semana semana logró posicionarse como una de las finalistas del programa, quedando en quinta posición. A pesar de no haber ganado la competencia la joven no se desanimó, sino que habló de como quería seguir trabajando en prepararse como cantante.

Rubí aparece irreconocible: Aparece irreconocible en redes sociales

Se muestra irreconocible en redes sociales
FOTO Instagram

Y es que muchos aún tienen en mente la imagen de la pequeña Rubí de quince años, pero la estrella viral de internet, ha demostrado por medio de sus fotos en instagram que ya no es la quinceañera que todos recuerdan. Luciendo un vestido de tirantes amarillo, sorprende en sus redes sociales a todos sus seguidores con su imagen.

“Me siento sexy bella. Me regalas un like?” es el texto que acompaña su publicación que ha tenido más que reacciones positivas de parte de sus seguidores que se encargan de decirle lo bien que luce en su publicación. “La chica más bella de San Luis Potosí y de todo el mundo”, “Súper guapa”, “Estas woww” son algunos de los comentarios que han dejado en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado