Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«La quinceañera» Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas y ¿termina humillada? (VIDEO)

La emergente artista se llevó una 'sorpresa'. "La quinceañera" Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas y ¿termina humillada?
2022-12-15T13:21:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Fue ‘duramente’ criticada en redes sociales
  • Anunció su primera presentación y no obtuvo apoyo
  • ¿Humillan a Rubí?

Sin duda alguna, las redes sociales pueden ser tu mejor aliado o martirio, a sus cortos 20 años la joven mexicana ha experimentado ambas situaciones. «La quinceañera» Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas y termina humillada?

A través de plataformas digitales se anunció que el próximo 22 de diciembre, la también cantante Rubí, planeaba llevar a cabo su primer concierto en el Foro 1869. Lo que causaría el asombro de todos fue la repentina cancelación del evento.

«La quinceañera» Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas

"La quinceañera" Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas
FOTO: Captura sitio web TV Notas

Según detalla TV Notas, la quinceañera más famosa de México, tras su controversial paso por el reality de canto ‘La Academia 20 años’, anunció  realizar su primer concierto, y sería en la Ciudad de México para que la mayor cantidad de sus seguidores asistieran.

Lamentablemente, Rubí no recibió el apoyo que esperaba por parte de usuarios en redes sociales, incluso recibió gran cantidad de criticas y le pidieron que cancelara el evento o al menos la entrada fuera gratuita ya que aseguraban «no canta».

¿Rubí termina humillada?

¿Rubí termina humillada? 
FOTO: Captura video Youtube

«No inventes Rubí, no cantas. El escenario te come, llegaste a la final de La Academia por puro negocio y falsa publicidad», fueron algunos de los comentarios que se podían observar en la ahora eliminada publicación de su Instagram donde anunciaba el show.

Tras la gran cantidad de críticas, finalmente la joven originaria de San Luis Potosí anunció a través de sus historias de Instagram que el concierto sería cancelado por «problemas de logística». Además señaló que quiénes adquirieron boletos serían reembolsados.

«Por temas de logística del show que tenía no se llevará a cabo»

"Por temas de logística del show que tenía no se llevará a cabo"
FOTO: Captura video Youtube

«Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado», explicó Rubí en otra de sus historias de su Instagram verificado.

«A todas las personas que compraron boleto no se preocupen, se les hará devolución del dinero», concluyó Rubí Ibarra. Posterior al anuncio, la joven cantante destacó que anunciará próximas fechas de presentación y que próximamente tendría una sorpresa para sus fans.

La cantante se ha visto involucrada en polémicas recientemente

La cantante se ha visto involucrada en polémicas recientemente
FOTO: Captura sitio web ESDSL

Según detalla El Sol de San Luis, la joven no sólo ha sido duramente criticada, sino que e ha visto involucrada en grandes polémicas al mostrarse tal y como es en redes sociales. Revelando incluso sus intimidades sin importar que opinen los demás.

Recientemente, la propia Rubí contó a sus seguidores que le atraen hombres y mujeres por igual, siendo esta la primera vez que habla sobre sus preferencias sexuales. Tras las declaraciones, la polémica aumentó contra la quinceañera más famosa de México. Da click aquí para ver el video de «la quinceañera» Rubí cancela su primer concierto tras recibir críticas.

 

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio