Inicio » Entretenimiento » ¿La nueva Rubí? Papá de quinceañera invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija

¿La nueva Rubí? Papá de quinceañera invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija

¿La nueva Rubí? Papá de quinceañera invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija Génesis Berlanga Peña el próximo domingo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Siguen el ejemplo de Rubí, la quinceañera más famosa de México?
  • Papá de jovencita invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija
  • Esta celebración se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en Monclova, Coahuila, en México

Se viene una fiesta que será recordada por mucho tiempo. A casi seis años de que Rubí, la quinceañera más famosa de México, saltara a la fama por su inolvidable celebración de cumpleaños, ahora el papá de una jovencita invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en Monclova, Coahuila, en México.

Cabe recordar que fue el 26 de diciembre de 2016 que se realizó una celebración que superó por mucho las expectativas de los organizadores y que puso el nombre de Rubí Ibarra García, de reciente participación en el reality show La Academia de TV Azteca, en boca de todos. A la fiesta, acudieron cerca de 30 mil invitados, ¿se repetirá este fenómeno?

Papá de la quinceañera solo pide que los invitados no lleven bebidas alcohólicas

Papá de la quinceañera solo pide que los invitados no lleven bebidas alcohólicas
Foto Facebook

De acuerdo con información de Telediario, Óscar Berlanga Ballesteros, papá de la quinceañera, invitó a todas las personas que deseen acudir a este festejo solo con una condición: que no lleven bebidas alcohólicas, pues lo que se busca es que sea una celebración cien por ciento familiar, y si piensan ir solamente a ‘hacer despapaye’, pues es mejor que no acudan.

El papá de Génesis Berlanga Peña quiso dejar en claro que no pretende hacer algo parecido a la celebración de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, sino que quiere agradecer que su hija está con salud. No pasó mucho tiempo para que usuarios confirmaran su asistencia a lo que promete ser un festejo del que se hablará por mucho tiempo.

Génesis Berlanga fue operada y estuvo muy grave

Génesis Berlanga fue operada y estuvo muy grave
Foto Facebook

En una entrevista que concedió para el periódico Zócalo de Monclova, Coahuila, en México, Óscar Berlanga Ballesteros dijo que organizó esta fiesta para agradecer que su hija salió bien de una operación que se le realizó, pues estuvo muy grave: “Quiero invitar a toda la gente que estuvo orando por ella, por eso es que tomamos la decisión de hacer esta ‘tornaquinceañera’ para todo Monclova”.

El papá de la quinceañera Génesis Berlanga Peña comentó que a su hija se le reventó el apéndice y que estuvo ‘muy malita’: “Le abrieron todo su estómago para hacerle su operación… Ahorita, gracias a Dios, ahí la lleva, ya todo muy bien, muy sana y muy adelantado todo. Primero estaba en reposo, y después de 30 días, empezó a caminar y siguiendo todas las indicaciones que nos dio el médico” (Archivado como: ¿La nueva Rubí? Papá de quinceañera invita a toda una ciudad a la fiesta de su hija).

La quinceañera no pudo tener antes su fiesta debido a su problema de salud

La quinceañera no pudo tener antes su fiesta debido a su problema de salud
Foto Facebook

En otra parte de esta entrevista, el papá de la quinceañera  reveló que no pudieron hacerle antes su fiesta a su hija, la cual fue cancelada en dos ocasiones, debido a su problema de salud: “Habrá grupos musicales para todos, y claro, comida para todos los asistentes”, dijo Óscar Berlanga Ballesteros, el cual aseguró que se servirán 700 platillos compuestos de asado de puerco y arroz.

La jovencita Génesis Berlanga Peña, además de la operación a la que fue sometida, también es diabética, aparte de padecer problemas motrices: “Estoy muy agradecido, primeramente con Dios, inclusive hemos ido mucho a la iglesia para agradecerle a Dios por el milagro de Génesis”. Cuando se le pidió a la quinceañera que invitara a los internautas a su fiesta, le ganó la vergüenza (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Todo está listo para la fiesta de la jovencita

Todo está listo para la fiesta de la jovencita
Foto Facebook

A través de la página de Facebook de El Padrino Disco, también se hizo la invitación a la quinceañera de Génesis Berlanga Peña, donde tocarán grupos como El internacional aventurero, Tambora perdida, Epokas, Baruleros y Alianza Yunior. Se enfatizó que será un ambiente cien por ciento familiar y que no se permitirá la entrada con bebidas alcohólicas.

“Que sea de traje, todos los que vayan lleven comida”, “Que bueno que su hija está muy bien, a mí me pasó lo mismo y la verdad es muy difícil”, “Todos hay que llegar con muy buen regalo”, “Claramente dice el señor: a los que estuvieron orando. Así es que no empiecen con sus especulaciones de que estilo Rubí”, “Muchas felicidades para Génesis, que Dios la bendiga”.

Continua artículo relacionado