Inicio » Hoy » Fiesta de Quinceañera en jaripeo termina con un muerto

Fiesta de Quinceañera en jaripeo termina con un muerto

Una fiesta de quinceañera en el jaripeo Plaza México en Fort Woth, Texas, Estados Unidos, termina con un hombre muerto como con Rubí

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere guitarrista Soilwork
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Fiesta de quinceañera en el jaripeo Plaza México en Fort Woth, Texas, Estados Unidos, termina con un hombre muerto
  • Un caso parecido al que sucedió en la fiesta de rubí, la mexicana que se volvió viral
  • Se desata tiroteo en plena celebración y acaba manchada de sangre

Una fiesta de quinceañera en el jaripeo Plaza México en Fort Woth, Texas, Estados Unidos, termina con un hombre muerto, en un caso parecido al que sucedió en la fiesta de rubí, la mexicana que se volvió viral cuando junto a sus padres invitaron a “todos” a su fiesta de 15 años y acudieron decenas de miles de ‘invitados’.

La información la dio a conocer el portal de noticias de Univision, en la que se dijo que todo se derivó de un tiroteo dentro del lugar a donde acudieron cientos de personas como invitados, lamentablemente una bala alcanzó a un hombre hispano que fue identificado como Apolonio Aguilar de 37 años de edad.

MEXICANA, LA VÍCTIMA

Quinceañera jaripeo muerto
Foto Twitter

Las investigaciones preliminares indican que la víctima es originaria del estado de San Luis Potosí, en México, los hechos sucedieron el pasado domingo 4 de septiembre y tal y como le sucedió a Rubí, la invitación la hicieron a todo Forth Woth, Texas, por lo que tuvieron cientos de personas, pero todo acabó mal.

Los encargados de la fiesta prometieron a través de las redes sociales, que habría música gratis en vivo, así como otras atracciones, sin embargo, los invitados confirmaron que prácticamente todo fue sin costo, a excepción de las bebidas, esas sí tuvieron que pagar por ellas, pero por lo demás, fue como lo prometieron, se informó sobre la quinceañera y su fiesta de jaripeo con un muerto.

Quinceañera jaripeo muerto: ¿CÓMO ESTUVO LA FIESTA?

Balacera celebración Estados Unidos
Foto Archivo

Fue a través de Facebook que el papá de la festejada hizo la invitación a todo Forth Woth, sin embargo, todo se salió de control por la cantidad de personas que acudieron y porque una pelea, aparentemente entre los invitados, desató un tiroteo que dejó como saldo a un mexicano muertos, las autoridades investigan qué ocurrió.

Jon Salmerón, una de las personas que acudieron a la fiesta, manifestó sus impresiones al acudir a la fiesta y tras conocerse que tuvo un final trágico: “Te cobran el parqueo y te cobran el boleto para poder entrar al jaripeo, pero (en esta fiesta de quinceaños) todo fue gratis, todo fue gratis menos el alcohol”. Archivado como: Quinceañera jaripeo muerto

Quinceañera jaripeo muerto: ¿YA HAY DETENIDOS?

Quinceañera jaripeo muerto
Foto Archivo

Luego del tiroteo, autoridades del Departamento de Policía de Fort Worth, anunciaron que hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero continúan con las investigaciones para poder dar con el sospechoso para que se deslinden las responsabilidades debidas y se haga justicia para que la familia del mexicano.

La otra quinceañera ‘famosa’ que vivió una terrible fiesta en la que un hombre murió en una carrera de caballos, y de la misma forma con una convocatoria por redes sociales y una asistencia masiva, por lo que recuerda a la festejada más famosa de México, conocida como Rubí, la historia se repitió. Archivado como: Quinceañera jaripeo muerto

LO MISMO QUE RUBIÓ

Balacera celebración Estados Unidos
Foto Archivo

La historia de Rubí se hizo viral hace años en 2016 cuando el papá y la mamá de Rubí lanzaron una invitación a través de las redes sociales, por lo que tuvo mucha convocatoria y acudieron decenas de miles de personas y varios grupos musicales, todo iba muy bien hasta que en las carreras de caballos sucedió una tragedia.

Un hombre murió arrollado por un equino, la noticia no se supo de manera masiva sino hasta años después en que ella entró al concurso de la Academia y donde resultó ganadora, porque ella lo contó en la pantalla, sorprendiendo a propios y extraños, ya que todo mundo creyó que había salido espectacular. Archivado como: Quinceañera jaripeo muerto

Continua artículo relacionado