Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quiénes son los hijos de la reina consorte Camilla?

Los hijos de la Reina Consorte Camilla han tenido una vida muy discreta de los medios de comunicación,¿Su madre les dará un título?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Ahora que es la reina, ¿Les dará un titulo a sus hijos?
  • ¿Con quien se casó la reina consorte antes de Carlos?
  • Conoce a los hijos de la reina consorte

Antes de convertirse en la Duquesa de Cornualles, y ser la esposa del entonces príncipe heredero de la corona británica, Camilla Parker-Bowles se casó y tuvo dos hijos. Pero su ‘amor’ por Carlos siempre estuvo presente, ahora ha surgido la incógnita si la ahora reina le otorgará títulos a su hijos.

Camilla recibió el titulo de «Reina Consorte», ya que su esposo ascendió al trono como el rey Carlos III. Camilla Parker Bowles ha sido una figura polémica desde que hizo su aparición en la corona británica al ser la amante del príncipe heredero cuando este estaba casado con la princesa Diana.

Hijos reina consorte Camila: El antiguo matrimonio de Camilla

Hijos reina consorte Camila: El antiguo matrimonio de Camilla
FOTO: Unisivion

Camilla y Andrew Parker Bowles se conocieron a fines de la década de 1960 cuando el hermano de Andrew, Simon, estaba trabajando para el padre de Camilla en su empresa de vinos en Mayfair. Ella decidió casarse, el 4 de julio de 1973, mayor Andrew Henry. La pareja tuvo dos hijos juntos, Tom y Laura.

Se divorciaron en 1994 después de haber estado separados varios años, en los cuales Camilla viviría su aventura con el príncipe Carlos. Para algunos representa la villana de la película en la trágica vida de Lady Diana. Para otros es la representación de una larga y compleja historia de amor.

¿Quienes son los hijos de Camilla?

¿Quienes son los hijos de Camilla?
FOTO: Getty Images

Pese a ser hijos de la reina consorte y hermanastros de los príncipes Guillermo y Harry, Tom y Laura (que se apellida Lopes) por matrimonio, mantienen un perfil bajo en la prensa inglesa. Tom, cuyo padrino es el propio rey Carlos III, estudió en Eton y en Oxford y tiene dos hijos, Lola y Frederick, nacidos de su matrimonio, ya extinto, con Sara Buys.

Por su parte, Laura se dedica al mundo del arte y tiene una galería en Londres. Casada con el empresario Harry Lopes desde el año 2006, tiene tres hijos. La mayor de ellos, Eliza, fue dama de honor en la boda de Guillermo y Kate Middleton. ARCHIVADO DE: Hijos reina consorte Camilla

¿Los hijos de Camilla tendrán títulos reales?

¿Los hijos de Camilla tendrán títulos reales? 
FOTO: Univision

De acuerdo con el portal Page Six, ellos no obtendrán ningún título de la realeza británica aunque su madre sea la reina consorte del Reino Unido. «Tom y Laura permanecerán exactamente como están, sus nombres no cambiarán», confirmó a ese medio el editor gerente de la revista Majesty, Joe Little.

«Si no han necesitado seguridad hasta ahora, no la obtendrán cuando cambie el reinado, a menos de que sea necesario», advirtió el editor. El protocolo británico dice que, nadie puede ostentar un titulo nobiliario si no lo obtienen por derecho de sangre. ARCHIVADO DE: Hijos reina consorte Camilla

Hijos reina consorte Camila: No tendrán seguridad especial

Hijos reina consorte Camila: No tendrán seguridad especial
FOTO: Twitter

El mismo editor de Page Six agregó a la información de los hijos de Camilla: «Pero por supuesto, no obtendrán seguridad», reiteró, » ambos son relativamente discretos, considerando sus conexiones, y así es como les gusta. Valoran su privacidad. Normalmente estarían muy en segundo plano».

La seguridad oficial fue uno de los temas polémicos que reclamó el príncipe Harry a la corona británica luego de su renuncia como miembro de alto rango de la familia. Alega que la merece y necesita. Ese beneficio es pagado por los contribuyentes británicos, pero Harry dijo que dejaría de depender económicamente de la corona.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio