Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mató a tiros a Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen?

Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen murió asesinada a balazos en Phoenix, Arizona, y las autoridades no tienen pistas en el brutal crimen.
2023-04-12T20:39:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Tomada de GoFundMe.
  • Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen fue asesinada en un misterioso caso.
  • El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle y en medio de la noche.
  • La señora era madre de cuatro hijos y sus familia pide ahora ayuda urgente.

Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen murió asesinada a balazos en Phoenix, Arizona, y las autoridades no tienen pistas en el brutal crimen. La señora Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen, de 32 años, era madre de cuatro hijos y su familia pide ayuda de la comunidad para enfrentar los gastos en su sepelio y que alguien denuncie a su asesino.

De acuerdo con el reporte del crimen, consultado por MundoNow, el pasado domingo 9 de abril del 2023 poco después de la media noche el número de emergencias en Phoenix recibió llamadas de comerciantes y conductores que alertaban a las autoridades de un tiroteo con una persona herida.

¿Quién mató a la joven madre Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen?

Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen, de 32 años, falleció a balazos en medio de la noche en Phoenix, Arizona, en un crimen por el cual aún no hay nadie detenido hasta ahora. (FOTO: GoFundMe)

Varias patrullas acudieron  a la intersección de las calles 83rd Avenue e Indian School Road, en el oeste del área metropolitana de Phoenix, en donde encontraron a una mujer tendida y muy mal herida por los balazos. La mujer fue identificada como Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen.

Cuando los patrulleros del Departamento de Policía de Phoenix (PPD, por sus siglas en inglés) encontraron a Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen ya no pudieron hacer nada para ayudar a la mujer y se le declaró muerta en el lugar. Los agentes de la División de Homicidios del PPD entonces tomaron las pesquisas del caso.

La policía pide ayuda para resolver el brutal crimen

FOTO: Tomada de Twitter.

El crimen de la señora Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen ocurrió en medio de la oscuridad de la noche y los agentes de la PPD aún no han encontrado testigos que les revelen quién podría ser el presunto responsable e el brutal crimen de la mujer. Los agentes también revisan las cámaras de seguridad de la zona del asesinato.

Ahora la División de Homicidios del PPD le piden a la comunidad hispana que si alguien tiene información fidedigna sobre el paradero e identidad del asesino de Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen se comunique al 480.948.6377. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

«Ella deja a cuatro hermosos hijos»

Luisa Baumea
FOTO: Tomada de GoFundMe.

Carlos Baumea Cardenas Hendricsen, hermano de la mujer asesinada, abrió una cuenta en la red social GoFundMe para pedir ayuda solidaria de la comunidad y correr con los gastos tras el deceso de la joven madre. «A mi hermanita Luisa la mataron a tiros… la sacaron de éste mundo demasiado pronto» escribió Carlos Baumea Cardenas Hendricsen.

«Ella deja a cuatro hermosos hijos e innumerables corazones que la amaron y cuidaron. Ahora está bien, envuelta en los brazos de nuestra madre y de nuestro hermano mayor Jesse. Que su alma descanse por siempre en paz», detalló Carlos Baumea Cardenas Hendricsen al pedir ayuda en la cuenta Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen.

Las muertes por armas de fuego siguen en aumento

Luisa Baumea
FOTO: Tomada de Twitter.

La brutal y hasta ahora enigmática muerte de Luisa Baumea Cárdenas Hendricsen en Phoenix, Arizona, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 11,521 personas.

Hasta el domingo nueve del abril del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 4,921 fueron asesinadas y 6,600 se suicidaron. El país cuenta 146 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho trágico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio