Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mató a Jenni Rivera?

Descubre intrigantes hipótesis sobre ¿Quién mató Jenni Rivera? Explora teorías impactantes en torno a su misteriosa muerte.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jenni Rivera: ¿Conductora en YouTube?
  • ¿Cartel provocó su muerte?
  • ¿Falla en avión fatal?

Luego de dar un inolvidable concierto en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

Justo el año pasado, con motivo del décimo aniversario luctuoso de la cantante, la NBC estrenó un controvertido documental.

Con el nombre ‘¿Quién mató a Jenni Rivera?’, este trabajo de investigación está disponible en la plataforma Peacock.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Una celebración de la vida de Jenni Rivera

La Diva de la Banda, artista, Familia Rivera, documental, MundoNOW
quién mató Jenni Rivera / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información de Telemundo, ‘¿Quién mató a Jenni Rivera?’ se trata de una ‘celebración de la vida’ de la cantante.

También, se explora la misteriosa muerte de La Diva de la Banda, quien dejó en la orfandad a sus cinco hijos: Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny.

En este documental se muestran imágenes íntimas y entrevistas que reviven las causas aún indeterminadas de este terrible accidente.

Además, se ofrece «una mirada en profundidad a la historia real», así como a las interrogantes que se esconden tras este acontecimiento.

«No era justo», dijo Juan Rivera sobre este documental

quién mató Jenni Rivera, Juan Rivera, hermano, youtuber, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por otro lado, en el marco del estreno de ‘¿Quién mató a Jenni Rivera?’, el programa De primera mano entrevistó a Juan Rivera.

El también cantante y youtuber reveló que  no le comentaron de qué trataría este documental y que había hablado con sus papás al respecto.

«Llegamos a la conclusión de que no era justo que alguien estuviera haciendo un documental de esta magnitud, dijimos que no».

Recientemente, Juan estuvo involucrado de nueva cuenta en otra polémica con su sobrina Chiquis, ¿qué pasará?

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Monterrey, Nuevo León, México, Iturbide, MundoNOW
quién mató Jenni Rivera / FOTO: Mezcalent

Según reportó Telemundo en su portal, el avión en el que viajaba Jenni Rivera se desplomó a la altura de un ejido llamado Tejocotes, en Nuevo León.

Una investigación de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México señaló que la grabadora de vuelo se destruyó en el accidente.

Por si faltara algo más, la grabadora de voz del vuelo nunca pudo ser encontrada. El avión cayó en picada a 28 mil pies de altura, aproximadamente.

¿La conclusión del accidente? «Pérdida de control de la aeronave por causas indeterminadas». Una terrible tragedia que pocas personas pueden olvidar.

Recuerdan a La Diva de la Banda

quién mató Jenni Rivera, Jesús Humberto Sánchez, secretario de Iturbide, ofrenda floral, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Cabe destacar que en el estado de Nuevo León, en México, recuerdan con mucho cariño y admiración a Jenni Rivera.

Sin embargo, en ese entonces (2022) no contaban con los recursos suficientes para rendirle un homenaje como se merece la cantante.

«No se contempla ningún evento, ya que la situación económica del municipio está un poquito afectada», dijo Jesús Humberto Sánchez.

El secretario de Iturbide, Nuevo León, en México, comentó que en la plaza principal le instalarían una ofrenda floral a La Diva de la Banda.

Algunas hipótesis que se presentan en este documental

teorías, narcotráfico, fingió muerte, YouTube, MundoNOW
quién mató Jenni Rivera / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información de la revista TV Notas, en ‘¿Quién mató a Jenni Rivera?’ se abordan varias hipótesis que cabe destacar.

Una de ellas es que la cantante en realidad no murió, pero se convirtió en la conductora de un canal de cocina en YouTube.

Otra hipótesis indica que los miembros de un cartel provocaron la muerte de La Diva de la Banda, quien habría cantado en territorio enemigo.

Por último, se pregunta sí en realidad el avión tuvo una falla que ocasionó que se desplomara (PARA VER EL TRAILER DEL DOCUMENTAL HAGA CLICK AQUÍ)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio