Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mató a balazos a César Herrera Ávalos? Alguien lo sabe

César Herrera Ávalos, padre de familia de tres hijos, fue asesinado en Dallas, Texas, en un crimen por el cual no hay nadie detenido.
2024-05-21T00:46:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Tomada de GoFundMe
  • El hombre fue asesinado en Dallas, Texas
  • Estaba casado y era padre de tres hijos pequeños
  • Su asesinato es un misterio para la policía

César Herrera Ávalos, padre de familia de tres hijos, fue asesinado en Dallas, Texas, en un crimen por el cual no hay nadie detenido.

El joven padre César Alfonso Herrera Ávalos, de 32 años, es una más de las muchas víctimas por las armas de fuego en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible accidente en Freeway deja múltiples muertos y heridos

Al momento de escribir esta historia, las autoridades no tienen a nadie detenido ni tampoco han revelado cuál pudo haber sido el móvil del crimen.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Por qué mataron a balazos a César Herrera Ávalos?

César Herrera Ávalos, crimen, Dallas, Texas, MundoNOW
FOTO: Tomada de GoFundMe

Toda la tragedia en la muerte de César Herrera Ávalos ocurrió en la madrugada y los investigadores del crimen aún buscan videos en la escena del asesinato.

El pasado miércoles 15 de mayo del 2024, a la 1:30 de la madrugada, el número de emergencias recibió una llamada que alertaba de un tiroteo.

Patrulleros del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena para investigar el reporte de balazos.

Afuera de un negocio, no se detalla exactamente de cuál, los agentes del DPD encontraron evidencia del tiroteo. Sin embargo, ahí no había nadie herido.

Poco después, desde un hospital cercano el oficial de guardia en la sala de urgencias avisó que acababa de llegar un hispano herido a balazos.

Alguien llevó en un auto particular al herido a un hospital

patrulla, oficial, Departamento de Policía de Dallas, Policía, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Dallas

Los doctores en la sala de urgencias ya no pudieron salvarle la vida a ese hombre, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas por los tiros.

El hispano fue identificado en el hospital como César Herrera Ávalos y la División de Homicidios del DPD tomó las pesquisas en el crimen.

Un detalle que descubrieron los detectives fue que alguien en auto particular había llevado al hombre hasta la sala de urgencias del hospital.

La División de Homicidios del DPD aún está recabando información para saber quién es esa persona que llevó al hispano con los médicos.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad hispana

Departamento de Policía de Dallas, uniforme de policía, agente, policía, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Dallas

El tiroteo en el que hirieron a César Herrera Ávalos ocurrió en la esquina de West Illinois Avenue y South Cockret Hill Road, en el suroeste de Dallas.

Los agentes de la División de Homicidios del DPD revelaron que el caso continúa abierto y buscan videos en la escena que revelen detalles del crimen.

En la escena en la que le dispararon de muerte a César Herrera Ávalos hay dos gasolineras, varios restaurantes y otros negocios hispanos.

Ahora el oficial Johnson, del DPD, pide a la comunidad hispana en Texas que si alguien conoce detalles del crimen se comunique al 469.271.6328.

La familia de César Herrera Ávalos «se encuentra muy devastada»

dos policías, llamada del 911, Departamento de Policía de Dallas, policía, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Dallas

Cinthia Ceceña abrió la cuenta En memoria de César Alfonso ‘El Pachuco’ en la red social GoFundMe, para pedir ayuda económica para su familia.

«Le arrebataron su vida por la madrugada, dejando a su esposa viuda y a sus tres  hijos sin su papá. Su familia se encuentra muy devastada», escribió Ceceña.

«Pido de todo corazón que nos apoyen a recaudar los fondos suficientes para darle cristiana sepultura», clamó Ceceńa a favor de César Herrera Ávalos.

Ceceña cierra su petición con la frase «de antemano le damos las gracias, a todos los que nos han estado acompañando en estos momentos tan difíciles».

Aumentan las muertes por las armas de fuego

vehículo blindado, patrullaje, cielo nublado, lluvioso, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Dallas

La brutal muerte de César Herrera Ávalos en Dallas, Texas, es una más de las muchas muertes por las armas de fuego en los Estados Unidos.

De acuerdo con la organización Archivo de la Violencia con Armas, en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 6,302 personas en el país.

Hasta el lunes 20 de mayo del 2024, un total de 11,541 personas quedaron malheridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

Además Estados Unidos ya cuenta con 165 tiroteos masivos en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho violento.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio