Inicio » Entretenimiento » ¿Quién fue Jeffrey Dahmer? El ‘caníbal de Milwaukee’

¿Quién fue Jeffrey Dahmer? El ‘caníbal de Milwaukee’

¿Quién fue Jeffrey Dahmer? El asesino serial mejor conocido como el 'Caníbal de Milwaukee'. Mató a sus víctimas de la forma más horripilante

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Universidad Dakota Norte
Foto: Shutterstock
  • ¿Quién fue Jeffrey Dahmer?
  • Era conocido como el ‘caníbal de Milwaukee’.
  • Fueron en total 17 víctimas que asesinó brutalmente Jeffrey Dahmer.

Quién fue Jeffrey Dahmer. El nombre de Jeffrey Dahmer ha estado resonando últimamente en las redes sociales y ha causado gran interés y terror en muchos usuarios internautas, esto ocurre después de que la plataforma de streaming de Netflix llevara a cabo el proyecto de una serie en la que se desenlaza la historia del peor criminal de EEUU.

Es momento en que Jeffrey Dahmer ha cobrado popularidad, pues como en muchas otras ocasiones, Netflix se encargó de revivir la historia del peor asesino serial que se había registrado en la historia de EEUU, pues lo que le hacía a sus víctimas era totalmente escalofriante y atroz.

La famosa serie de Netflix que narra la vida de Jeffrey Dahmer

Quién fue Jeffrey Dahmer
Foto: Instagram

Luego de que la exitosa serie de Netflix saliera el pasado mes de septiembre y que varios usuarios la vieran, muchas dudas referentes a Jeff comenzaron a hacerse presentes, es por ello que dentro de las siguientes líneas te contamos un poco más sobre el conocido ‘caníbal de Milwaukee’.

Jeffrey Dahmer parecía un niño normal a quién despertó la curiosidad de conocer la anatomía de los animales que morían cerca del garage de su casa, sin imaginar que eso llegaría al punto de cobrarle la vida a más jóvenes de la forma más aterrorizante y nunca antes registrada en la historia.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Quién fue Jeffrey Dahmer
Foto: Instagram

En total fueron 17 las víctimas que Jeff asesinó, y según a lo detallado por BBC Mundo, desde el año 1978 hasta 1991 fue que Dahmer se encargó de arrebatarle la vida a casi 20 jóvenes de una manera tan horripilante, la ciudad en donde cometió la mayoría de sus crímenes fue en Milwaukee, Wisconsin.

El hombre que fue bautizado como un ‘caníbal’ nació en Milwaukee, en el estado de Wisconsin en mayo de 1960, su padre fue Lionel Dahmer quién era químico y el principal en inculcarle la duda sobre experimentar con los cadáveres de animales, su madre Joyce Annette alguien que siempre trataba de suicidarse. Archivado como: Quién fue Jeffrey Dahmer.

En total fueron 17 víctimas a las que asesinó brutalmente

Quién fue Jeffrey Dahmer
Foto: Instagram

Según a lo reportado por varias biografías entre las cuales destacan una elaborada por A&E, algunos de sus maestros comenzaron a notar extraños cambios en el temperamento de Jeffrey, esto cuando apenas tenía 10 años de edad, todo fue relacionado a la ausencia de su padre en casa y los problemas de suicidio que pasaba su madre.

Pero fue durante su adolescencia que Dahmer comenzó a mostrar algunos de los comportamientos que sin duda marcarían los años en los que cometió los asesinatos de los 17 jóvenes. Jeffrey cobró la vida de Steven Hicks cuando tenía apenas 18 años, primero lo golpeó con una pesa, lo estranguló, desmembró su cuerpo y repartió las piezas por todo su jardín sin saber que hacer. Archivado como: Quién fue Jeffrey Dahmer.

Todas sus víctimas las conoció en un bar gay

Todas sus víctimas las conoció en un bar gay
Foto: Instagram

El resto de sus víctimas las conocía en un bar gay, pues el ‘caníbal de Milwaukee’ mostraba interés por los hombres en especial en tipos de color, dentro de ese lugar coqueteaba a quienes serían sus víctimas y les argumentaba que era fotógrafo y les ofrecía trabajo, desafortunadamente cada uno que aceptaba ya no volvía a su casa.

A cada una de sus víctimas las estrangulaba y desmembraba su cuerpo mientras guardaba los restos en un tambo con ácido, una de sus vecinas Glenda Cleveland, se quejaba constantemente del mal olor de los cuerpos de sus víctimas y realizó en más de una ocasión llamadas a emergencias para reportar gritos dentro del departamento de Dahmer, incluso fue quien advirtió sobre el caso del menor de 14 años Konerak Sinthasomphone, a quien lo le creyeron. Archivado como: Quién fue Jeffrey Dahmer.

Jeffrey Dahmer es conocido como el ‘caníbal de Milwaukee’

es conocido como el 'caníbal de Milwaukee'
Foto: Instagram

El ‘caníbal de Milwaukee’ desmembraba a cada una de sus víctimas y trataba de conservar los restos de las mismas porque según el asesino serial quería crear “zombies”, con una cámara fue capturando las imágenes de cada una de sus víctimas con sus extremidades cortadas, no fue hasta que un joven logró sobrevivir y denunció a Dahmer con la policía, las autoridades encontraron las escalofriantes pruebas.

Fue entonces cuando el 22 de julio de 1991, pues los policías que ingresaron a su departamento encontraron las herramientas que utilizaba Jefrrey para quitarle la vida a sus víctimas, las fotografías de los cuerpos descuartizados, huesos humanos y manchas de sangre. Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas pero terminó siendo asesinado por otro reo dentro de la cárcel de Portage, Wisconsin. Archivado como: Quién fue Jeffrey Dahmer.

Continua artículo relacionado