Inicio » Entretenimiento » ¿Quién fue Adriana Murrieta Treviño?

¿Quién fue Adriana Murrieta Treviño?

El cuerpo de la influencer Adriana Murrieta Treviño fue encontrado en un canal de Tlajomulco, Jalisco, en México hace casi dos años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • A casi dos años, resurge la historia de un cruel asesinato
  • El cuerpo de la influencer Adriana Murrieta Treviño fue encontrado en un canal de Tlajomulco, Jalisco, en México
  • Sus admiradores siguen comentando sus fotografías en redes sociales

¿Quién fue Adriana Murrieta Treviño? Fue el 5 de noviembre del 2020, en plena pandemia por el coronavirus, que se dio a conocer una triste noticia que llenó de rabia e impotencia a los internautas: el cuerpo de la influencer Adriana Murrieta Treviño fue encontrado en un canal de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco, Jalisco, en México.

De acuerdo con información de Dallas News, la familia de la joven supo de ella por última vez unos cuantos días antes cuando se encontraba en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco. Aunque esta noticia se dio a conocer el día 5, fue en pleno Día de Muertos (celebración mexicana) que se encontró a Adriana, y un día despues, un familiar se encargó de reconocerla.

Adriana Murrieta Treviño solo tenía 29 años

Adriana Murrieta Treviño solo tenía 29 años
Foto Instagram Adriana Murrieta Treviño

“Personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece. Fue hasta la tarde de ayer que un familiar acudió ante un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial”, informó la Fiscalía de Jalisco en esa ocasión.

Cabe destacar que la influencer, de 29 años de edad y con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue encontrada cerca de las ocho de la mañana. Vestía mallas negras y un top del mismo color. Llama la atención que solo traía puesto un calcetín en color blanco (Archivado como: ¿Quién fue Adriana Murrieta Treviño?).

Revelan la causa de su muerte

Revelan la causa de su muerte
Foto Instagram Adriana Murrieta Treviño

Según reportó Infobae, de acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, la influencer fue recogida por un automóvil particular a su llegada al aeropuerto de esta entidad. ¿La causa de su muerte? Asfixia por estrangulación directa. Se hizo la investigación por medio de videos del trayecto que tomó el vehículo en el que viajó por última vez la joven.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, expresaron familiares de la joven.

Describen a Adriana Murrieta Treviño como “extrovertida y con buen corazón”

Describen a Adriana Murrieta Treviño como "extrovertida y con buen corazón"
Foto Instagram Adriana Murrieta Treviño

A pesar de lo impactante que resultó el hallazgo del cuerpo de Adriana, familiares y amigos de la joven la recuerdan por ser una persona extrovertida y con buen corazón. Su hermana, Freya, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales que provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes seguían sin creer lo que pasó.

“Te tendré siempre conmigo, esté en donde esté, sin tener miedo a nada: mi ángel, mi hermana mayor que nos cuidó siempre, mi gran consejera, la que me aceptó sin prejuicios y el alma de todas las fiestas, tan histriónica en cualquier momento. El dolor que siento no se compara con todo el amor que te tengo y te tendré toda mi vida”.

Siguen recordando a Adriana Murrieta Treviño

Siguen recordando a Adriana Murrieta Treviño
Foto Instagram Adriana Murrieta Treviño

“Creadora de @blaubranch. Mi hobby @ideas_decoracionmx. Mis recomendaciones @_dondecomer”. Así se presentaba la influencer Adriana Murrieta Treviño en su cuenta de Instagram, donde hasta antes de su artero asesinato, contaba con poco más de 50 mil seguidores, quienes la siguen recordando con mucho cariño.

En lo que sería su última publicación, compartida el 29 de octubre del 2020, se puede ver a la joven pasando un agradable momento en lo que parece ser un festejo particular: “Como pasa el tiempo y hace tanta falta ver sus recetas de frijolitos”, “Te seguimos extrañando, preciosa”, “A 20 meses de vida eterna, Mi Negra”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado