Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es Simon Cowell?

¿Quién es Simon Cowell? el reconocido y estricto juez de America's Got Talent regresa en esta nueva temporada y explica los nuevos formatos
2022-08-10T02:44:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Inicia la temporada 17 de America’s Got Talent
  • Terry Crews será el encargado de conducir el show
  • Sofía Vergara Simon Cowell , Howie Mandell y Heidi Klum son los jueces

Quién es Simon Cowell. Ha comenzado el programa de talentos America’s Got Talent, esta competencia televisada por la cadena de NBC en los Estados Unidos, donde un grupo de participantes demostrarán de qué están hechos. Cabe mencionar que en esta temporada 17 hay un panel de jueces muy estrictos.

El cuarteto está conformado por Sofía Vergara Simon Cowell , Howie Mandell y Heidi Klum, quienes ayudarán al actor Terry Crews quien será el conductor del show a decidir qué participante sigue en la competencia. Uno de los más conocidos por estar en el programa desde hace ya varios años es Simon Cowell.

¿Quién es Simon Cowell?

¿Quién es Simon Cowell?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, el reconocido juez del programa de talentos en Estados Unidos, Simon Cowell es bien conocido en todo el mundo por su juicio duro pero adorable Incluso numerosos programas de competencia, como America’s Got Talent, Britain’s Got Talent, The X Factor y American Idol lo han presentado.

Cabe recordar que originalmente se unió a los jueces en la Temporada 11 de America’s Got Talent. Con las audiciones terminadas el 2 de agosto de 2022, en esta ocasión los jueces, menos Sofía Vergara , eligieron los actos para pasar a la siguiente ronda del show de la cadena NBC.

Quién es Simon Cowell: El destacado juez de 62 años

Quién es Simon Cowell: El destacado juez de 62 años
FOTO INSTAGRAM

Los actos de zumbador dorado, incluidos el saxofonista Avery Dixon, el trío vocal Chapel Hart, la cantautora Lily Meola, la cantante Madison Baez, el grupo de baile Mayyas y la cantante Sara James ya habían terminado, pero los jueces tenían la tarea de agregar más a la alineación.

Y esta temporada, el número de concursantes exitosos que avanzaron a los shows en vivo aumentó de 36 a 55. Después de reducir las 138 audiciones exitosas a 54 actos, los jueces de America’s Got Talent , Simon Cowell , Howie Mandell y Heidi Klum , tomaron una decisión impactante. Archivado como: Quién es Simon Cowell

Listo para la nueva temporada

Listo para la nueva temporada
FOTO TWITTER

El británico Simon Cowell se encuentra más que listo para comenzar con los shows en vivo renovados de America’s Got Talent en donde tomará la decisión de qué participante sigue en la competencia. Incluso antes de comenzar el episodio de este martes Cowell sobre lo que los televidentes pueden esperar en esta temporada.

“Tuvimos un montón de gente genial este año. Así que tratar de reducir ese número a 36 habría sido realmente difícil. De alguna manera, lo hemos hecho más fácil al poner a más personas a través. En otras formas, lo hemos hecho más difícil porque solo dos personas por noche van a pasar a la final. Pero creo que eso es más emocionante”, explica Cowell, de 62 años. Archivado como: Quién es Simon Cowell

Nuevos formatos en el programa

Nuevos formatos en el programa
FOTO TWITTER

En esta temporada 17 del programa habrá un nuevo formato y Cowell explica cómo será: “Creo que no saber lo que va a pasar hasta que suceda lo hace más emocionante. En comparación con donde estábamos hace un año , donde pasaban siete personas por noche, no sentí que hubiera mucho en juego, si soy honesto”, dijo a People.

“Creo que los espectáculos de los miércoles tendrán una dinámica y una energía muy diferentes este año. Pone más presión sobre los concursantes, no hay duda. Pero eso se hizo para que pudiéramos ver a más personas este año. Cuando tuvimos que decidir los 55 [actos], realmente fue difícil porque tienes una cantidad limitada de tiempo para tomar la decisión. Nadie puede estar de acuerdo. Entonces, al final, pensamos: ‘Bueno, veamos quién tiene más vistas. ¿A quién creemos que el público quiere ver por segunda vez?’ Nunca vas a hacerlo bien al cien por cien. Pero creo que lo hicimos bastante bien”, dijo Cowell. Archivado como: Quién es Simon Cowell

Artículo relacionado
Regresar al Inicio