Inicio » Deportes » ¿Quién es Aaron Judge?

¿Quién es Aaron Judge?

¿Quién es Aaron Judge? Sale a la luz la verdad detrás de la leyenda emergente del béisbol y el dificl pasado que tuvo de niño.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Ha posicionado su carrera en el deporte
  • Parte de las ‘grandes ligas’
  • Desde joven destacó por sus habilidades

Aaron James Judge es un popular jugador de béisbol profesional estadounidense. Actualmente juega para los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas de Béisbol. Considerado como uno de los jugadores más activos físicamente en las ligas mayores, pero más allá de eso ¿Quién es Aaron Judge? , aquí te lo contamos.

Aaron nació un 25 de abril de 1992, y fue criado en Linden, California, donde asistió a Linden High School, y se destacó en los deportes según CelebTrue. También fue miembro del equipo de Lyndon High School que llegó a los playoffs de la División III de la Conferencia Interescolar de California.

¿Quién es Aaron Judge?

¿Quién es Aaron Judge?
FOTO: Getty Images

Según CelebTrue, seleccionado en la ronda 31 del draft de la MLB de 2010, pero decidió ir a Cal State y jugar béisbol para los Fresno State Bulldogs. Finalmente, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la MLB de 2013 por los Yankees de Nueva York, quienes siguieron su carrera durante los últimos tres años.

Durante los siguientes años, Aaron Judge demostró ser un activo invaluable para el equipo. Consiguiendo premios que validaran sus grandes actuaciones e indudable entrega a la hora de dejar todo en ‘la cancha’, algunos de sus reconocimientos son el Silver Bar y el Players Choice Award.

Una peculiar historia

Una peculiar historia
FOTO: Captura sitio web AllBate

Más allá de su trayectoria en el deporte, Aaron tiene un peculiar pasado que muy pocos conocen. Según contó Judge en una entrevista para MLB.com, el ahora popular beisbolista se dio cuenta de que sus rasgos físicos no eran como los de sus padres.

Por lo que sus padres Wayne y Patty Judge, le revelaron una sorpresiva verdad cuando Aaron tenía tan solo 10 años. “Tenía como 10 u 11 años y me di cuenta que no nos parecíamos, empecé hacer preguntas y me las respondieron y me dijeron que era adoptado”. “Estuve conforme con la respuesta”.

Su matrimonio con ‘un gran amor’

Su matrimonio con 'un gran amor'
FOTO: Captura sitio web AllBate

Según detalla AllBat, Judge no se nombra interesado en conocer a sus padres biológicos, pues considera que sus verdaderos padres con Wayne y Patty. A quienes les acredita la superestrella que actualmente es considerada en el deporte.

En 2021, Aaron cumplió otro de sus más grandes sueños. Se casó con su amor desde la secundaria, Samantha Bracksieck y fue durante el fin de semana en Hawai, según detalles que compartieron en aquel momento el portal Daily Mail.

Aaron Judge no para de hacer historia en el deporte

Aaron Judge no para de hacer historia en el deporte
FOTO: Getty Images

Actualmente, Aaron Judge goza de un pleno matrimonio, en el que hasta el momento no cuentan con ningún hijo. Se especula que él y Samantha estén planeando tener en el momento perfecto a quienes se convertirían en la dinastía del deportista.

Hace un par de horas, Aaron Judge empató el récord de 61 vuelacercas en una temporada de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, al conectar un jonrón por Nueva York, que venció el miércoles 8-3 a los Azulejos de Toronto.

 

 

Continua artículo relacionado