Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién era Florind Belliu?

Quien era Florind Belliu: Tras la muerte del actor de Albania, siguen surgiendo nuevos detalles sobre su deceso y qué ocurrió
2022-08-10T01:16:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Por qué se hizo reconocido el actor de Albania?
  • El actor se lanzó desde el sexto piso hacia el vacío junto con su esposa
  • Su presunto suicido sigue causando conmoción en redes sociales

¿POR QUÉ SORPRENDIERON A LA COMUNIDAD? El nombre de Florind Belliu, relució en redes sociales tras darse a conocer su muerte, que ocurrió el día 6 de agosto. Los acontecimientos que ocurrieron, marcaron a la comunidad del Bronx donde el hombre, de 35 años de edad, estaba viviendo junto con su familia.

En los primeros reportes, se dio a conocer que Belliu y su esposa, Ornela Shehi, saltaron de un sexto piso en el edificio donde habitaban junto con sus hijos. La pareja murió diez minutos después de presuntamente haber saltado desde la parte más alta del lugar; las autoridades, siguen investigando las causas de muerte.

¿QUIÉN ERA FLORIND BELLIU?

¿QUIÉN ERA FLORIND BELLIU?
Foto: Facebook

Florind Belliu, de 35 años de edad, fue un actor y aspirante de cineasta originario de Albania. Estudió en su país natal actuación y durante un tiempo, estuvo trabajando en producciones de Teatro y Televisión que compartía gustoso en redes sociales; por esa razón, decidió mudarse junto con su esposa e hijo a los Estados Unidos para probar suerte.

Medios locales, informaron que el actor estaba escribiendo dos libros para convertirlos en guiones y enviarlos a Netflix. El actor y aspirante a cineasta, estuvo trabajando en los bienes raíces y antes del trágico suceso, fue que el hombre comenzó a laborar como conductor de una aplicación y algunos medios declararon que estaban pasando una mala racha en el trabajo.

¿Qué ocurrió con Belliu?

¿Qué ocurrió con Belliu?
Foto: Facebook

El nombre de Florind Belliu, se dio a conocer por un trágico incidente en el Bronx, Nueva York. El actor y su esposa, Ornela Shehi, de 28 años de edad, saltaron desde el sexto piso de un edificio y murieron diez minutos después; el incidente, ocurrió alrededor de las nueve de la mañana y el portavoz de la policía, declaró que diez minutos después de saltar terminaron muriendo.

«Parece que saltaron desde el sexto piso.», declaró un portavoz de la policía de Nueva York. «[Florind] pudo haber tenido un problema de salud mental que alimentó el incidente», declaró el policía hacia el New York Post. En las declaraciones que ofreció, salió a colación que en el mes de abril Belliu estuvo un tiempo desaparecido y su familia había dado un boletín a las autoridades. Cuando fue hallado, estaba «desorientado» y eso pudo haberlo trastornado.

¿Qué pasó con el matrimonio?

¿Qué pasó con el matrimonio?
Foto: Facebook

Antes de morir, Shehi y Belliu, fueron captados por los transeúntes antes de saltar del edificio. Inesperadamente, uno de los testigos del trágico incidente observó el momento en que Shehi perdió la vida y grabó el momento, compartiéndolo más tarde en redes sociales; el video actualmente está fuera de las plataformas.

«Shehi fue captado en video lanzándose primero desde el sexto piso del edificio y golpeando el callejón, y Belliu aterrizando segundos después», informaron las autoridades y después, declararon que las causas del aparente suicidio no se han esclarecido, por lo que siguen trabajando en buscar una respuesta ante lo sucedido.

Quien era Florind Belliu: ¿Estaba enojado?

Quien era Florind Belliu: ¿Estaba enojado?
Foto: Facebook

En declaraciones por parte de los testigos, se dio a conocer que un día antes de morir, Belliu se encontraba enojado con su esposa. Según informó Harold Johnson, quien es trabajador de construcción y conocía a la pareja, Ornela y Florind, estaban atravesando una época difícil y que parecía que estuvieron peleando; inclusive, detalló que antes de morir el hombre pidió que cortaran los protectores de las ventanas.

«Veo que sus ojos están muy abiertos, como si estuviera enojado, y no me respondió, simplemente jaló a su esposa y siguió adelante. Y eso fue todo», declaró Harold Johnson al medio Albania Daily News. «El hombre quería que cortara los protectores de las ventanas del apartamento [antes de mudarse al edificio] y le digo: ‘Tienes hijos, no puedo hacer eso’ y se enoja, dijo ‘Okay'». Archivado como: Quien era Florind Belliu

Quien era Florind Belliu: ¿Se conocen las causas de muerte?

Quien era Florind Belliu: ¿Se conocen las causas de muerte?
Foto: Facebook

Un portavoz de la policía, ofreció información al respecto y señaló que las causas de muerte seguían sin esclarecerse y que, la Oficina del Forense, están en espera de más detalles de la investigación adicional. Por el momento, también declararon que en el interior del apartamento encontraron señales adicionales.

«Ambos están pendientes mientras el ME espera información de investigación adicional. Además, las señales podrían incluir pruebas adicionales de restos o material de investigación de la escena», declaró la fuente de la policía al New York Post. Por el momento, las autoridades siguen en la investigación sobre los hechos ocurridos. Archivado como: Quien era Florind Belliu

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio