Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Quedó mal con la jueza! En pleno día en que darían su sentencia, Pablo Lyle ‘comete error’; ¿lo pagará caro? (FOTOS)

QUEDA MAL CON LA JUEZA. En pleno día en que le darían sentencia, Pablo Lyle comete terrible error y la jueza lo regaña; ¿lo perjudicará?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Pablo Lyle tuvo un ‘altercado’ con la jueza de su caso
  • Tras ser declarado culpable hoy debía encontrarse personalmente con la jueza para escuchar su sentencia
  • ¿Solito se puso ‘la soga al cuello’ por un error?

Luego de tres semanas de haber recibido su dictamen de ‘culpable’ de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, este miércoles Pablo Lyle debía acudir con la jueza de su caso para finalmente tener su sentencia de cuánto tiempo pasará en la prisión, que pudieran ser de 9 a 15 años.

Sin embargo, un ‘error’ le puso en aprietos pues no acudió personalmente con la jueza Marisa Tinkler Méndez y escuchó lo que la mujer tenía que decir vía zoom… ¿eso le perjudicará al momento de que se decida su sentencia? Fue el programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ en donde se encargaron de precisar la información.

Pablo Lyle ¿se pone la soga al cuello en pleno día en que le darían sentencia?

Pablo Lyle y la jueza
Instagram

El miércoles 26 de octubre era la fecha pactada en que el actor mexicano debía presentarse a la lectura de su sentencia, con todo y que la defensa de Pablo Lyle está presentando argumentos para que se realice un nuevo juicio, solicitud que a estas alturas no se sabe si procederá, sin embargo, una nueva esperanza se abre para el histrión.

Una cuestión con la jueza cambiaría las cosas para Pablo Lyle en caso de que Marisa Tinkler Méndez así lo considere, aunque realmente el incidente de este miércoles y que podría no estar a cargo del actor, no entorpeció lo sucedido para la sentencia, puesto que se fijó la fecha del 14 de noviembre para que finalmente sepa cuántos años estará bajo prisión.

No llegó la cita con la jueza ¿eso perjudicará al actor?

Apareció devastado
Instagram: La Mesa Caliente

Y es que, según se reporta en Telemundo, Pablo Lyle debía acudir personalmente a la lectura de su sentencia en la corte asignada de Miami-Dade, sin embargo, el actor salió tarde de la cárcel y no llegaría a tiempo para tal fin, por lo que la jueza de su caso ordenó a que regresara de inmediato al penal, y todo se estableciera vía zoom.

¿Los abogados se equivocaron o fue error del actor o las autoridades del penal? Aparentemente Pablo Lyle no acudió personalmente a la cita con la jueza porque su defensa le aseguró que no era necesaria su presencia física por lo que se confundió cuando le notificaron que debía salir de inmediato.

¿Mala defensa para Pablo Lyle?

Pablo Lyle y día de su sentencia
Instagram

Con todo lo que Pablo Lyle ha estado pasando y la deuda económica que tiene encima de su condena por el caso, resulta imperdonable que su equipo de abogados se equivoquen con algo tan crucial e importante como acudir a la lectura de su sentencia frente a la jueza Tinkler Méndez quien reprendió al actor en una llamada vía zoom.

Todo fue una confusión y él jamás se negó a acudir a la corte, aseguró Pablo Lyle mientras la jueza Marisa lo regañó por semejante situación en un día importante: «La audiencia estaba puesta para las 8:30 am y el señor Lyle no estaba aquí lo que es preocupante… ¿Qué pasó esta mañana, para saber cómo proceder más adelante?», preguntó la jueza.

La jueza regaña al actor por el incidente

Día de sentencia
Instagram

La respuesta para la jueza por parte del actor fue: «ayer me dijeron que no era necesario que yo estuviera ahí… en la corte… el día de hoy… uhhh por mi abogado… y esta mañana cuando me llamaron, yo les dije eso… que a mí me había dicho mi abogado que no era necesario que yo estuviera presente el día de hoy», contestó, según reportes de Telemundo.

Y Pablo Lyle añadió: «fue todo como muy confuso…. no sé, es mi primera vez y yo no sé cómo funciona esto… yo solo les dije lo que me dijo mi abogado. No me rehusé», manifestó ante la severidad de la jueza a preguntarle por que no acudió físicamente a la lectura de la sentencia, que finalmente no terminó sucediendo, pues se dio hasta el 14 de noviembre como fecha para considerar la petición de un nuevo juicio.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio