Inicio » Dinero » Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU

Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU

¡Buena noticia para millones en Estados Unidos! Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
FOTO: Shutterstock
  • Llegarán cheques para miles en EEUU
  • Gran oportunidad antes de que termine el año
  • ¡Revisa si eres uno de los afortunados!

Autoridades confirmaron la buena noticia para miles dentro de Estados Unidos, sin embargo queda muy poco tiempo para saber si eres uno de los afortunados. Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU.

Según detalla The Sun, millones de estadounidenses en apuros recibirán un pago de estímulo por valor de $ 1,050 dólares para fines de esta semana. Los funcionarios comenzaron a implementar los pagos de reembolso de impuestos de clase media en octubre y estos continuarán emitiéndose hasta enero del próximo año.

Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU

Quedan tan sólo 48 horas para recibir nuevos cheques de hasta $1050 dólares en EEUU
FOTO: Shutterstock

Más de 20 millones de estadounidenses en California están en fila para recibir el pago en total. Los californianos que tuvieron la suerte de embolsarse un pago de estímulo Golden State I o Golden State II el año pasado y los de apellido que comienzan W-Z deben recibir su tarjeta de débito a más tardar el 10 de diciembre.

Los destinatarios que no sean GSS con apellidos que comiencen con A a K recibirán sus pagos desde ahora hasta el 17 de diciembre. Los pagos de ayuda continuarán emitiéndose hasta el 14 de enero y se enviarán de dos formas, ya sea mediante depósito directo o tarjeta de débito.

Recibirán pagos los beneficiados de entre $200 y $1,050 dólares

Recibirán pagos los beneficiados de entre $200 y $1,050 dólares
FOTO: Shutterstock

La cantidad que recibirán los beneficiados oscila entre $200 y $1,050 dólares, pero depende del ingreso bruto ajustado de la persona. Los contribuyentes solteros que ganen $75,000 o menos se embolsarán $700 si tienen un dependiente. Pero, los declarantes conjuntos que tienen un ingreso de $150,000 o menos y tienen un dependiente recibirán un cheque extraordinario de $1,050. Las parejas que ganan $500,001 o más no califican para el pago de ayuda.

Según el sitio web de MCTR, los elegibles para los pagos incluyen a los contribuyentes son considerados después de: presentada la declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021, cumplir con los límites de ingresos brutos ajustados de California (CA AGI), fue residente de California durante seis meses o más del año fiscal 2020 y
es residente de California en la fecha en que se emite el pago.

Se han emitido más de 6,9 ​​millones de depósitos directos

Se han emitido más de 6,9 millones de depósitos directos
FOTO: Shutterstock

Hasta el momento, se han emitido más de 6,9 ​​millones de depósitos directos y 5,4 millones de tarjetas de débito al 2 de diciembre. Los funcionarios esperan que alrededor del 95 por ciento de los pagos se hayan enviado para fines de este año. Mientras tanto, Hawai ha estado enviando reembolsos por valor de hasta $ 300 desde principios de otoño.

Para reclamar su reembolso, debe presentar una declaración de impuestos de 2021, que debe realizarse antes del 31 de diciembre. El gobernador de Idaho, Brad Little, firmó una ley en septiembre, otorgando a los residentes $500 millones en reembolsos de impuestos.

En caso de que tu cheque de estímulo no llegue es necesario comunicarse con autoridades

En caso de que tu cheque de estímulo no llegue es necesario comunicarse con autoridades
FOTO: Shutterstock

Los contribuyentes individuales están en línea para embolsarse pagos de $ 300 dólares, mientras que los contribuyentes conjuntos recibirán $ 600 o el 10 por ciento de sus impuestos en efectivo sobre la renta de 2020 en USA, lo que sea mayor según The Sun.

Gestión destaca que en caso de que tu cheque de estímulo no llegue entre las fechas establecidas o a finales de enero de 2023, deberás comunicarte a las oficinas oficiales para identificar su caso. Información obtenida de The Sun, Middle Class Tax Refund y Gestión.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado