Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Qué pena merece Lisa Dykes por acuchillar a Marisela Botello? (FOTOS)

Lisa Dykes está por fin ante un jurado en una corte de Dallas, Texas, como responsable del brutal asesinato de la joven Marisela Botello.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Composición de MundoNow
  • Lisa Dykes enfrenta su juicio por matar a Marisela Botello
  • Botello murió tras recibir varias cuchilladas.
  • Charles Beltrán y Nina Marano también están acusados

Lisa Dykes está por fin ante un jurado en una corte de Dallas, Texas, como responsable del brutal asesinato de la joven Marisela Botello.

El viernes ocho de diciembre del 2023 el principal testigo en contra de Lisa Dykes, de 60 años, fue su novio Charles Beltrán, de 34 años, quien dio detalles en la muerte de Marisela Botello.

Charles Beltrán está acusado junto a su novia Lisa Dykes y su otra novia Nina Marano, de 53 años, de homicidio capital por matar a Marisela Botello.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Lisa Dykes enfrenta pena de muerte por asesinar a Marisela Botello

Lisa Dykes, Marisela Botello, Charles Beltran, Crímenes, MundoNOW
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas

El acusado Charles Beltrán jugó en la corte del Condado de Dallas la única carta que puede liberarlo de la pena de muerte, al señalar a Lisa Dykes.

Charles Beltrán apareció en corte con camisa blanca y traje gris para revelar cómo una de sus dos novias, Lisa Dykes, mató a Marisela Botello.

Según Charles Beltrán sus dos novias, Lisa Dykes y Nina Marano, le permitían llevar jóvenes a la casa que compartían para tener sexo con ellas.

Sin embargo, aquella fatídica noche Dykes tuvo un violento arranque de celos que la llevó a matar a Marisela Botello cuando la vio en la cama con Beltrán.

A Charles Beltrán sus dos amantes le patrocinaban sus caprichos

Charles Beltran, juicio, Texas, Dallas, MundoNOW
FOTO: Condado de Dallas

En un giro más en toda la historia las dos acusadas Lisa Dykes y Nina Marano se casaron cuando ya estaban en la cárcel por el crimen de Marisela Botello.

Lisa Dykes y Nina Marano, ambas profesionistas en el campo legal, patrocinaban generosamente la carrera de Charles Beltrán como rapero.

Marisela Botello, de 23 años, llegó a Dallas, Texas, para visitar a un amigo el dos de octubre del 2023. El domingo cuatro de octubre conoció a Charles Beltrán en un bar.

Charles Beltrán sedujo a Marisela Botello y la convenció de tener relaciones sexuales. No está claro si el muchacho le dijo a la chica que tenía dos novias maduras en casa.

Marisela Botello confió en el muchacho y encontró la muerte

asesinato, crimen, Dallas, Texas, MundoNOW
FOTO: Tomada de Facebook con fines periodísticos

Beltrán, según su testimonio ante la corte, la noche de juerga y sexo transcurrió normal con Marisela Botello hasta que se quedaron dormidos.

Nina Marano y Lisa Dykes vivían en la misma casa y le compraban a Beltrán autos, ropa, joyas, equipo de grabación y todos sus caprichos.

Lo único que Beltrán tenía que hacer como retribución era satisfacer sexualmente a Lisa Dykes y Nina Marano cuando ellas lo exigieran. Con frecuencia en trío.

Aquella madrugada del lunes cinco de octubre del 2020 Charles Beltrán, según dijo, se despertó cuando escuchó gritos, insultos y llanto.

«!Te dije que no trajeras más mujeres!» gritó Dykes furiosa

Nina Marano, detenida, asesinato, Dallas, MundoNOW
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas

«!Te dije que no trajeras más mujeres, por qué nos faltas al respeto!» gritaba Lisa Dykes a Charles Beltrán mientras encajaba furiosa un cuchillo a Marisela Botello.

Charles Beltrán aseguró que Nina Marano también estaba ahí. Cuando Beltrán vio que Lisa Dykes había matado se Marisela Botello huyó de la casa.

«!Arréglatelas como puedas!» dice Charles Beltrán que le gritó a Lisa Dykes, frente a Nina Marano, tras el brutal crimen de Marisela Botello.

En la audiencia hubo testigos que revelaron que los tres acusados practicaban rituales de brujería sexual. El juicio seguirá el lunes 11 de diciembre del 2023.

Varias agencias de la ley capturaron a los tres acusados

escena del crimen, policías, agentes, Crímenes, MundoNOW
FOTO: U.S. Marshals

El cuerpo descompuesto de la joven Marisela Botello se descubrió el miércoles 24 de marzo del 2021 en una zona boscosa al sur de Dallas.

Marisela Botello estaba reportada como desaparecida  y la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) tomó las pesquisas.

El salvaje crimen de Marisela Botello eran tan complejo que el DPD pidió apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Lisa Dykes, Nina Marano y Charles Beltrán fueron detenidos por agentes federales de los U.S. Marshals especializados en buscar fugitivos violentos.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio