Inicio » Hoy » Informan qué pasó con la primera dama de Ucrania, esposa de Volodímir Zelenski

Informan qué pasó con la primera dama de Ucrania, esposa de Volodímir Zelenski

TYras la invasión rusa, revelan que fue lo que paso con la primera dama de Ucrania Olena Zelenska, esposa de Volodimir Zelensky

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Primera dama Olena Zelenska
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tras la invasión rusa informa que sucedió con la primera dama
  • La esposa de Volodímir Zelenski es su gran apoyo en esta guerra
  • “Mi familia es objetivo ruso”

Primera dama Olena Zelenska. Uno de los hombres que ha sido tendencia en las redes sociales es el mismo presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, quien en plena invasión rusa en su país se ha negado a abandonar a su nación. En los últimos días, se le ha visto con el uniforme militar puesto comandando las fuerzas que defienden a Ucrania de Rusia.

En esta guerra el mandatario ucraniano ha salido a dar la cara por su país y está dispuesto a defenderla a toda costa, a pesar de que las fuerzas armadas de Rusia han atacado con todo su arsenal. Noches iluminadas con fuertes explosiones y detonaciones no han hecho que Zelenski retroceda.

¿Qué ocurrió con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska?

¿Qué ocurrió con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska?
FOTO AP

Sin embargo, el presidente de Ucrania, no solo ha sido respaldado por toda la nación en esta guerra, sino que su gran motor e inspiración ha sido su esposa, la primera dama, Olena Zelenska. Su esposa ha estado a su lado en los momentos más difíciles que ha pasado como el mandatario del país, según Infobae.

“¿Quién es Volodímir Zelenski? Actor cómico ahora a presidente de Ucrania. El máximo mandatario ucraniano se dio a conocer en su país por la serie ‘Servant of the people’, la cual se emitía en #Netflix hace unos años y en la que el propio Zelenski interpretaba a un profesor de historia que se convertía posteriormente en presidente”, dice el post de Chisme No Like.

Primera dama Olena Zelenska: “Mi familia es el objetivo número dos”

Primera dama Olena Zelenska: "Mi familia es el objetivo número dos"
FOTO TWITTER

De acuerdo con las palabras de Volodimir Zelenski, ante esta situación donde las tropas rusas han invadido gran parte del país, tanto su esposa como sus hijos corren un riesgo mayor. Olena Zelenska y sus dos pequeños que son menores de edad, Aleksandra y Kiril se convirtieron en el objetivo “número dos del ejército invasor”.

“Según nuestra información, el enemigo me marcó como el objetivo número uno. Mi familia es el objetivo número dos. Quieren destruir Ucrania políticamente destruyendo al Jefe de Estado”, señaló Zelensky. De igual manera mencionó que su familia se encuentra segura en estos momentos.

Primera dama Olena Zelenska: “Y hoy no tendré pánico ni lágrimas”

Primera dama Olena Zelenska: "Y hoy no tendré pánico ni lágrimas"
FOTO TWITTER

El “escuadrón de la muerte” supuestamente se encontraba en un bosque ucraniano, y a cada soldado se le dieron fotos y descripciones de los funcionarios ucranianos, “sospechosos de delitos”, a los que ejecutar, informó un canal de Telegram de Moscú que tiene enlaces con el establecimiento de seguridad, según el Daily Mail.

Posteriormente, su esposa reaccionó a sus palabras por medio de redes sociales: “¡Mi gente querida, ucranianos! Los estoy viendo a todos hoy, en la televisión, en las calles, en Internet. Veo sus publicaciones y vídeos. ¿Y saben qué? ¡Son increíbles! (…) Y hoy no tendré pánico ni lágrimas. Estaré tranquila y confiada. Mis hijos me miran. Estaré junto a ellos. Y al lado de mi marido. Y con ustedes”.

¿Quién es la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska?

¿Quién es la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska?
FOTO TWITTER

Considerada una de las personas más influyentes de todo el mundo, la primera dama Olena Zelenska de 44 años de edad es el apoyo máximo que en estos momentos tiene el mandatario ucraniano. Actualmente en su cuenta de Instagram, su esposa cuenta con más de dos millones de seguidores, constantemente se puede ver el amor entre ambos.

De acuerdo con un post de Chisme No Like mencionan que “Es una Influencer, activista y arquitecta #OlenaZelenska la primera dama ucraniana. La mujer de #VolodímirZelenski es el gran apoyo del presidente de #Ucrania . La primera dama lleva al lado de Zelenski más de 20 años y tiene con él dos hijos en común, Aleksandra, de 17 años, y Kiril, de 9. Zelenska, quién también es guionista de cine y TV tiene 44 años”, se lee en la publicación. Archivado como: Primera dama Olena Zelenska

Toda una celebridad en redes sociales

Toda una celebridad en redes sociales
FOTO TWITTER

En diversas ocasiones la primera dama ucraniana ha mencionado que prefiere tener un perfil bajo ante los medios, pero en constantes ocasiones se la ha visto en varias revistas internacionales. De igual manera es muy activa en las redes sociales, por lo que se ha convertido en toda una celebridad.

Incluso también se sabe que trabaja de la mano con el Fondo de las Naciones Unidas (Unicef), a través de su perfil de red social, Olena ha dicho que tiene un estilo de vida saludable. Cabe mencionar en sus publicaciones promociona la nutrición y la buena salud a todos sus seguidores. Archivado como: Primera dama Olena Zelenska

¿Cómo inició este matrimonio?

¿Cómo inició este matrimonio?
FOTO TWITTER

El famoso matrimonio presidencial de Ucrania se conoció cuando ambos se encontraban formándose como profesionales. La primera dama es arquitecta y Volodimir es abogado. Cabe recordar que antes de ser el presidente, Zelensky y su esposa se desempeñaban en un ámbito completamente diferente a la política, de acuerdo con Infobae.

El ahora presidente fundó una productora dedicada a la televisión en el 2013, siendo ese año cuando contrajeron matrimonio después de 8 años de noviazgo. En ese tiempo Olena era guionista y su esposo actor, uno de sus protagónicos más reconocidas a nivel internacional fue la sátira política Servidor del pueblo, la cual se estrenó su primer episodio en 2015 y concluyó dos meses antes de que llegara a la presidencia en 2019. Archivado como: Primera dama Olena Zelenska

“Ese presidente es el que está provocando todo”

"Ese presidente es el que está provocando todo"
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas compartieron su sentir ante esta situación que la pareja presidencial esta viviendo: “Apoyo la paz, todos los políticos del mundo ponen a los civiles como carne de cañón, para, defender sus interés”, “A mí no me engañan haciendo pensar que uno es un héroe y el otro es un villano”.

“Ese presidente es el que está provocando todo. Es un analfabeta si estuvo chingando hasta que se enojo el presidente ruso. Y dijo hasta aquí, por favor porque la gente vota por un personaje. Y yo que pensé que solo pasa en México tienen gobernantes como el De Monterrey Nuevo León con su esposa influenser que se viste de cenicienta y Cuauhtémoc Ex jugador de fútbol”, fue un comentario de un usuario. Archivado como: Primera dama Olena Zelenska

Continua artículo relacionado