¿Qué es hacer figging?
- Figging: Práctica sexual con jengibre
- Sensaciones ardientes y placenteras
- Riesgos y precauciones importantes
Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, en las relaciones, siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo, se vale ‘de todo’.
Ahora, te presentamos una práctica sexual que muchos conocieron ‘gracias’ a la película 50 sombras de Grey, la cual fue todo un éxito.
Se trata del ‘figging’, de la que se asegura no es para todos, pues implica algunas prácticas que no a todos les gustará.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
¿Qué es el figging? A grandes rasgos, es introducir un trozo de raíz de jengibre, ya sea por el ano o por la vagina. Así de simple.
Para muchas personas, el ardor que se siente al hacer esto les provoca una sensación de placer como pocas.
De acuerdo con información del portal Men’s Health, el origen de esta práctica es difícil de determinar. Se dice que surgió en la época del Imperio Romano.
En esos años, no se le asociaba con el sexo, al contrario, era una forma de castigo, en especial para los esclavos.
Forma de practicar el figging
En esta misma página, se comparte la manera correcta de practicar el figging. No es tan sencillo como parece.
Lo primero, se necesita un buen pedazo de raíz de jengibre. Se recomienda pelar un trozo del tamaño que se desea.
Algo más, se le puede dar la forma que se quiera, ya sea la de un pene (si se desea introducirlo por el ano) o de un tapón anal.
Se presentará primero una sensación de calor que después se convertirá en ardor o incluso la persona comenzará a sentir ‘cosquillas’.
Existen otras ‘opciones’
Si no eres de las personas que se animan a realizar esta práctica por el ano o por la vagina, el figging tiene otras ‘opciones’.
Se puede extraer el jugo del jengibre para luego derramarlo en los órganos sexuales de la pareja. Se sorprenderá gratamente.
Otra opción es aplicar una ralladura de esta planta sobre las zonas sensibles de la otra persona. El efecto es parecido, solo que más suave.
Si no están muy convencidos respecto al jengibre, se puede utilizar cebollas o chiles. De lo que se trata es de que ‘pique’.
Tengan cuidado con el figging
Ya casi para finalizar, cabe destacar los posibles riesgos, aunque reducidos, de practicar el figging.
Hay que asegurarse que la pieza de jengibre no tenga partes afiladas para así evitar heridas o arañazos. Hay que cuidar que no se quede ‘dentro’.
Antes de cualquier cosa, hay que ver si es necesario utilizar lubricante. Eso puede marcar una gran diferencia.
Después, se debe de lavar muy bien ‘la zona’, al igual que las manos para evitar irritaciones y el contacto con los ojos u otras partes sensibles.
Algunos beneficios de esta práctica sexual
Según reportó el portal Glamour, expertos aseguran que el jengibre ayuda a mejorar la circulación sanguínea al usarse en la zona vaginal.
Algo muy importante: no se debe usar por más de 20 minutos, ya que puede provocar irritaciones, quemaduras o erupciones.
Como se mencionó anteriormente, el figging no es para todos, por lo que debes hablarlo con tu pareja antes de hacerlo.
Por último, investiguen si alguno de los dos es alérgico a esta planta. Consulta con tu médico las contraindicaciones de esta práctica en tu cuerpo.