¿En qué consiste y cómo se puede hacer shallowing?
- Técnicas para aumentar placer femenino
- Shallowing: el roce en la entrada vaginal
- Conoce otras formas de estimulación placentera
Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, en el momento de la intimidad, siempre y cuando los dos estén de acuerdo, se vale ‘de todo’.
Ahora, hablaremos de una técnica que aumenta el orgasmo entre las mujeres, a la cual se le conoce como shallowing y es más de lo que crees.
Además de este método, existen otras tres formas de generar placer en la mujer por medio de la penetración vaginal, ¿cuáles son?
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
Antes de entrar de lleno con qué es el shallowing, te compartimos en qué consisten las otras tres formas de generar placer en la mujer.
Angling: el pene adquiere un ángulo tal que, al presionar contra las paredes del conducto vaginal, así como con el movimiento, produce un placer intenso.
Por su parte, el Rocking es cuando el pene presiona el clítoris durante la penetración. Entre más profunda sea, mayor placer.
Para finalizar, el Pairing combina la penetración ‘clásica’ con la estimulación constante del clítoris de forma simultánea.
Conoce más sobre el shallowing
De acuerdo con información del portal Vanitatis, el shallowing es la técnica favorita de las mujeres para alcanzar el orgasmo.
¿En qué consiste? Es la estimulación que produce el roce de la punta del pene a su paso a la entrada de la vagina.
Cabe destacar que también se pueden usar otro tipo de juguetes sexuales e incluso los dedos y hasta la propia lengua.
Según estudios, este es el momento de mayor placer de la penetración, por lo que los orgasmos son de mayor intensidad. Nada pierdes con tratar.
El placer se multiplica por diez
Shallowing podría traducirse como ‘superficial’ y es un método que multiplica por diez el placer durante la masturbación.
Según estudios, presentados a través del portal Puissante, el 70 por ciento de las mujeres dijo que esta técnica mejora su experiencia de penetración.
La especialista en sexualidad, Cécile Gasnault, menciona que la entrada a la vagina incluye el 90 por ciento de las terminaciones nerviosas del órgano.
El momento previo a la penetración ‘normal’, o sea, superficial, es algo que a las mujeres simplemente ‘las vuelve locas’ de placer.
Algunas recomendaciones a tomar en cuenta
Para realizar el shallowing, así como otras técnicas para obtener un mayor placer, se recomienda lavarse las manos antes de comenzar.
También, hay que usar un lubricante seguro y adecuado. Es muy importante colocarse en una posición cómoda. Si es tu primera vez, un sofá o la cama son perfectos.
Tómate tu tiempo, encuentra la velocidad y los movimientos con los que te sientas más a gusto. Pídele ‘ayuda’ a tu pareja.
Lo importante es dejarse llevar y disfrutar en todo momento. El peor que puedes cometer es que te limites. Se trata de tu propio placer.
El shallowing es ‘más amable’
Para terminar, de acuerdo con el portal Código Nuevo, al shallowing se le describe como una técnica que es más ‘amable’ y democrática.
En otras palabras, es muy diferente a una penetración normal, que a muchas mujeres, podría decirse, no les encanta del todo.
Hay que tomar en cuenta, como dijimos anteriormente, el poder de la expectativa y el deseo… ‘ese’ momento previo.
Que en este 2024 uno de tus propósitos sea tener la mente más abierta y disfrutar al máximo tu sexualidad. Estamos seguros que no te arrepentirás.