Inicio » Dinero » ¿Qué es Chat GPT, el chat de Inteligencia Artificial del que todo mundo habla?

¿Qué es Chat GPT, el chat de Inteligencia Artificial del que todo mundo habla?

Qué es Chat GPT: El éxito de las nuevas aplicaciones ofrece la llegada de Chat GPT, una herramienta con inteligencia artificial que causó furor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Qué es Chat GPT?
  • La nueva herramienta de inteligencia artificial que llama la atención
  • ¿Cómo surgió la aplicación?

¡LLEGA CHAT GPT! En una nueva herramienta de Inteligencia Artificial llegó el Chat GPT, que está revolucionando el mundo web y donde los usuarios podrán experimental una nueva forma de disfrutar de todos las ventajas de este servicio y qué podrá ofrecer una variedad de funciones que llamen la atención.

Esta forma de tecnología, sigue llamando la atención de los internautas, quienes no han dejado de utilizarla y resaltar las nuevas ventajas que podrán dar una “ayuda” necesaria. Por ello, se considera que el Chat GPT será funcional para las personas que deseen hacer búsquedas -de cualquier tema- y obtengan respuestas inmediatas.

¿QUÉ ES CHAT GPT?

¿QUÉ ES CHAT GPT?
Foto: Twitter

En una nueva propuesta por parte de la Inteligencia Artificial, llegó CHAT GPT para traer soluciones a los usuarios que estén queriendo una alternativa en los buscadores comunes que se tienen en cuenta como Siri. A través de esta nueva aplicación -que es gratuita- se pueden observar los cambios que trae el futuro y los grandes avances tecnológicos que se están desarrollando.

De acuerdo con Libre Mercado, este chat es creado con inteligencia artificial y respuestas que son similares al “lenguaje humano”, por lo que se convirtió en una de las favoritas en sus primeros días de lanzamiento. Actualmente, superaron el millón de usuarios y al ser una app gratuita, las personas se pueden beneficiar de sus múltiples usos.

¿En qué puede ayudar?

¿En qué puede ayudar?
Foto: Twitter

Este chat de Inteligencia Artificial, tiene la función de ayudar en cualquier cosa y con diversos tipos de temas que llamen la atención del público. Por ello, se considera una herramienta diferente a otros chats de ayuda como se vio con Siri o Alexa, que están integrados a los dispositivos Android o Apple.

Pero no es lo único que puede hacer Chat GPT, sino que también esta herramienta puede hacer resúmenes y generar textos con tan solo pedir un número de palabras, según dio a conocer el portal de noticias Libre Mercado. Es por esa razón que, en la actualidad, se está liderando como una de las aplicaciones con “buen futuro” y que podría resolver los problemas de millones de personas.

Qué es Chat GPT: ¿Musk detrás de esta nueva herramienta?

Qué es Chat GPT: ¿Musk detrás de esta nueva herramienta?
Foto: Twitter

El portal de noticias El Economista, detalló que esta nueva herramienta viene de la mano de la compañía OPENAI. Esta empresa tiene como finalidad” promover y desarrollar esta tecnología” para que esté accesible a todo el público, según señaló EE. Y bueno, se conoce que esta aplicación viene con la garantía del sello Musk.

El empresario y hombre más rico del mundo, Elon Musk, estuvo mano a mano con OpenIA para la creación de Chat GPT, por lo que los internautas podrán disfrutar de los beneficios que pueden obtener con este sistema. Según indicó El Economista, fueron años de trabajo para lograr trabajar en esta novedosa app. Archivado como: Qué es Chat GPT 

Qué es Chat GPT: ¿Una mirada al futuro?

Qué es Chat GPT: ¿Una mirada al futuro?
Foto: Twitter

Pero no es la única aplicación que llama la atención y que trae un vistazo “del futuro”. Tenemos a Homespace Metaverse amplía la realidad y permite que las personas ganen dinero, jueguen, eduquen, se reúnan y pasen tiempo en lugares como ciudades del futuro, películas en blanco y negro de los años 50, o en las casas de sus sueños, que pueden crear por sí mismos a través del Modo Creative, indicó AP.

La tecnología NFT está cambiando rápidamente la forma en que percibimos el arte digital y su propiedad, lo que permite que cualquier persona se convierta en coleccionista de arte. Pero ahora, esta tecnología ofrece a la humanidad mucho más que una simple propiedad de arte digital, señaló The Associated Press. Archivado como: Qué es Chat GPT 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado