Inicio » Deportes » Qatar anuncia más restricciones a meses de iniciar el Mundial

Qatar anuncia más restricciones a meses de iniciar el Mundial

A pocos meses de iniciar la copa del mundo, Qatar anuncia nuevas restricciones para este Mundial de fútbol que comenzará en noviembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Qatar anuncia restricciones Mundial
AGENCIA EL UNIVERSAL
  • Qatar anuncia más restricciones a meses de iniciar el Mundial
  • Advierten a los aficionados que viajaran a la copa del mundo
  • Incluso podría haber sancionados con cárcel

Qatar anuncia restricciones Mundial. A tan solo cinco meses de iniciar el Mundial de fútbol en Qatar 2022, el país anfitrión ha lanzado nuevas advertencias a todos los aficionados que asistirán a ver a su selección de fútbol. Incluso algunas de las sanciones puede ser hasta 7 años en una prisión si llegan a cometer algunas de las cosas que han prohibido.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca  de llevarse a cabo. Miles de personas de todo el mundo harán el viaje a Medio Oriente para disfrutar de la fiesta más grande del futbol. Sin embargo, algunas de las prohibiciones que se han emitido, tiene preocupados a los amantes del deporte más hermoso del mundo, según El Universal .

Qatar anuncia restricciones a meses del Mundial

Qatar anuncia restricciones a meses del Mundial
FOTO TWITTER

En cada mundial se vive una fiesta. Diferentes culturas se encuentran y se unen gracias al deporte más popular. Pero estas personas, que se convertirán en turistas de Qatar a finales del 2022 quizás no tengan tantas libertades como en otras Copas del Mundo.
Y es que el país anfitrión tendrá algunas prohibiciones para este Mundial, a fin de cuentas es la cultura árabe y los que asistirán al gran torneo tendrán que respetarlas, en caso de no hacerlo serán sancionados. A continuación se darán a conocer que es lo que está prohibido para esta copa del mundo.

Qatar anuncia restricciones Mundial: La vestimenta

Qatar anuncia restricciones Mundial: La vestimenta
FOTO TWITTER

Una de las restricciones que no se podrá hacer en Qatar es que asistentes siempre deberán tener cubiertos los hombros y tener cubiertas hasta las rodillas en lugares públicos como museos, hospitales, y dependencias públicas. En caso de no cumplir con estas reglamentaciones se les negará el acceso a los lugares.

FESTEJOS EN LAS CALLES: En el país anfitrión existe una política de ‘cero tolerancia’ para ciertos aspectos, como gritar en la calle o comportarse de manera irrespetuosa. Estas conductas se castigan con la deportación o hasta la prisión, así que queda prohibido celebrar una victoria en plena calle. Archivado como: Qatar anuncia restricciones Mundial

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas
FOTO TWITTER

Consumir bebidas alcohólicas, estar en estado de ebriedad en espacios públicos o incluso conducir bajo los efectos del alcohol, aunque sea en mínimas cantidades, no está permitido y la multa podrían ir de los más de 15 mil pesos mexicano o hasta seis meses de prisión.

MUESTRAS DE AFECTO: Gestos de afecto o de intimidad entre dos personas que no estén casadas son mal vistos en Qatar, sin importar la orientación sexual.Si te llegan a sorprender en pleno acto con una mujer que no sea tu esposa, podrías hasta ser condenado por siete años de cárcel. Archivado como: Qatar anuncia restricciones Mundial

Prohibido las relaciones sexuales

Prohibido las relaciones sexuales
FOTO TWITTER

A menos de que se trate de un matrimonio heterosexual legalmente constituido y que se pueda comprobar, pero las relaciones sexuales estarán prohibidas para la Copa del Mundo. Sostener relaciones sexuales fuera del matrimonio es considerado como delito y está penado con cárcel.

Otras prohibiciones para este evento, es que los turistas no pueden entrar a Qatar con alcohol, libros religiosos o pornografía. Tampoco se pueden tomar fotografías a mujeres y está mal visto levantar la mano o el dedo a los meseros. ¿Aún así quieres asistir al Mundial en el mes de noviembre? Archivado como: Qatar anuncia restricciones Mundial

Continua artículo relacionado