Inicio » Entretenimiento » ¡Un psiquiatra responde! Explica el por qué Christian Nodal se puso tatuajes de Belinda (VIDEO)

¡Un psiquiatra responde! Explica el por qué Christian Nodal se puso tatuajes de Belinda (VIDEO)

Una psiquiatra a través de redes sociales explica las razones por las cuales Nodal se realizó tatuajes de su ahora ex novia Belinda.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Especialista explica la razón de los tatuajes de Nodal.
  • ¿Hizo un pacto con Belinda?
  • Se especula que se borrará los tatuajes.

Psiquiatra explica tatuajes Nodal. El pasado 12 de febrero Christian Nodal se tomó la molestia de hacer pública la ruptura con Belinda a través de sus historias de Instagram, a partir de ahí las redes sociales explotaron y lanzaron muchas especulaciones, lo que fue la plataforma de Twitter se llenó de diversos memes respecto a su separación.

Uno de los temas que han dado mucho de qué hablar son los tatuajes que tiene el cantante a días de haber anunciado su separación con Belinda, surgió la duda entre seguidores e internautas en redes sociales el qué pasará ahora con los múltiples tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su ya ex novia.

Psiquiatra explica el por qué Nodal decidió realizarse tatuajes en honor a Belinda

Psiquiatra explica tatuajes Nodal
Foto: Facebook

Vaya controversia que se ha generado a través de redes sociales después de que el cantante Christian anunciara de manera oficial su rompimiento con la cantante originaria de España, Belinda. Y es que seguidores se mostraron sorprendidos por esta repentina decisión, cuando semanas antes la también actriz y Nodal seguían profesándose amor eterno.

Y es que cabe destacar que no es un misterio para nadie que el cantante de 23 años, desde que inició su relación con la también actriz de telenovelas, se comenzó a grabar en la piel varios detalles que le recordaban a su amada, desde su nombre, hasta sus ojos grabados en el pecho.

Los tatuajes que Christian Nodal se realizó por Belinda

Psiquiatra explica tatuajes Nodal
Foto: Facebook

De acuerdo con el portal Infobae, y según varios fanáticos de Nodeli, nombre que le dieron a la relación entre Christian Nodal y Belinda, el primer tatuaje que se hizo el cantante en honor a su prometida fue grabarse su nombre “Beli” en color negro, tatuándoselo en la parte de lado de su oreja.

Sin embargo, uno de los tatuajes más extravagantes que se hizo Christian Nodal en honor a, su en ese entonces prometida, Belinda, fue grabarse en gran parte de su pecho los ojos azules de la interprete, algo que no solo escandalizó a los usuarios en redes sociales, sino también a sus seguidores.

Una especialista explicó el por qué el cantante se hizo los tatuajes

Psiquiatra explica tatuajes Nodal
Foto: Facebook

Por si fuera poco, estos no fueron los únicos tatuajes que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda, ya que el más reciente, el cual se realizó a finales del año 2021, fue colocarse el nombre del segundo álbum de estudio de Beli titulado ‘Utopía’ en color rojo y acompañado con un corazón, el cual se tatuó en la parte de su frente.

Ahora un psiquiatra reveló el por qué el cantante de regional mexicano decidió realizarse esos tatuajes en honor a Belinda, y fue a través del portal de Milenio que se difundió dicha información. Según el medio citado se reseñó que han sido varios especialistas quienes han opinado acerca de la ruptura de ambos cantantes. Archivado como: Psiquiatra explica tatuajes Nodal.

Una psiquiatra explica la razón del por qué Nodal se hizo los tatuajes

Por esta razón lo hizo
Foto: Facebook

Una psiquiatra analizó el caso de Nodal derivando el por qué se realizó esos tatuajes, las revelaciones fueron realizadas por Estephania del Águila, psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez a través de una transmisión que realizó en Facebook.

Comenzó hablando que ambos cantantes tienen tatuajes y rescató que lo más importante era la explicación psicológica, “Existe una razón del por qué las parejas de Belinda se llegan a hacer tatuajes con su nombre o con su rostro y podría haber una explicación del por qué ella se realiza un tatuaje”, expresó la psiquiatra.

“Estaríamos hablando de un pacto de amor”, la explicación de la psiquiatra Estephania sobre el caso de Belinda y Nodal

"Estaríamos hablando de un pacto de amor"
Foto: Facebook

Posterior a eso hizo un enlistado de las personas que fueron pareja de la cantante y que se han tatuado ya sea su nombre o su rostro por lo que dijo que en cuestión de su relación ya terminada con Nodal fue diferente porque ella también se realizó uno con las iniciales ‘CN’ dentro de un corazón por lo que Estephania dedujo que era un pacto.

“Estaríamos hablando de un pacto de amor, es decir, sea parte del amor o de enamoramiento el realizarse un tatuaje”, expresó la especialista. “Otro rasgo que a mí me hace llamar la atención es pensar un poco en esta parte un poco impulsiva ¿no?, estamos de acuerdo que un tatuaje es para toda la vida”, agregó. Archivado como: Psiquiatra explica tatuajes Nodal.

Uno de las razones, según la especialista, es la comunicación

Uno de las razones, según la especialista, es la comunicación
Foto: Facebook

“Yo me atrevería a decir que los actores, artistas, cantantes, ‘tienen’ una vena histriónica, estos datos histriónicos son muy comunes que se presenten en ellos. Así es que yo daría esta explicación de los tatuajes hasta como un dato o un rasgo de histrionismo, hasta mostrarlo en sus redes sociales así que todo el mundo se entere podría hablarnos de esa parte”, compartió la psiquiatra a través de su video de Facebook.

Luego mencionó que uno de los puntos del por qué se realizan los tatuajes es la comunicación: “Si hablamos sobre Belinda y Nodal yo diría que nos están comunicando un sentido de pertenencia, un marcaje, hasta decir: ‘tenemos una relación, nos amamos, queremos que esto sea forever and ever y para siempre’, así como sería un tatuaje”.

Otra razón que ofreció la psiquiatra respecto a los tatuajes es el sentido de pertenencia

Otra razón es el sentido de pertenencia
Foto: Facebook

“Seguramente debe de tener un significado y nos están dando una comunicación”, después dijo que la segunda razón es el sentido de pertenencia. “Cuando hablo del sentido de pertenencia ustedes dirán ‘bueno en este caso de Belinda y Christian Nodal pues que se pertenecen el uno al otro’ lo cual da un poco de miedo porque recuerden que así seamos una pareja súper unida cada uno debe de respetar su individualidad”.

“En el caso de esta pareja creo que están dando una sensación de sentido de pertenencia del uno al otro a su manera, muy respetable”, al terminar de mencionar eso, la psiquiatra compartió que el tercer motivo de los tatuajes es la búsqueda de dolor, algo que puede resultar ofensivo para algunos. Archivado como: Psiquiatra explica tatuajes Nodal.

Un punto llamativo es la búsqueda de dolor, Estephania da los datos completos

Un punto llamativo es la búsqueda de dolor, Estephania da los datos completos
Foto: Facebook

“No me van a dejar mentir, pero seguramente todos los que se han hecho un tatuaje duele… Recuerden que muchas veces el dolor físico puede ser expresión de muchos otros dolores”, señaló Estephania. Después compartió que a veces se realizan ciertos tatuajes para expresar algún dolor emocional, pero de esto no dio declaraciones sobre Belinda y Christian Nodal.

Ahora sabemos que ambos cantantes se realizaron sus tatuajes para comunicar que en su momento se encontraban felizmente enamorados y que también en ellos reflejaba un sentido de pertenencia y más que nada el hecho de que cada uno contara con diseños de su pareja era una señal de pacto. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Usuarios internautas reaccionaron ante la explicación psicológica de los tatuajes de Nodal

Usuarios internautas reaccionaron ante la explicación psicológica
Foto: Facebook

Ante el video que publicó la especialista Estephania del Águila, psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, internautas reaccionaron a la información que compartió acerca de los tatuajes tanto de Nodal como los de Belinda.

“Me encanto su explicación doctora”, “Mi esposa se llama Rosa y me tatué una Rosa. Lo hice por Amor tengo 28 de casado”, “Yo no me haría un tattoo par complacer a mi pareja”, “Jajaja porque es una persona insegura la Belinda y tienen que marcar a sus hombres para decir es mío y me pertenece”, “Yo pienso que Belinda es una persona con un ego muy alto, narcisista”, “Solo les gusta complacer el berrinche de una mujer k no sabe ni lo k kiere”, se puede leer. Archivado como: Psiquiatra explica tatuajes Nodal. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado