Inicio » Deportes » Goleada del PSG sobre el Clermont; Messi mete golazo de chilena

Goleada del PSG sobre el Clermont; Messi mete golazo de chilena

En la primera jornada el cuadro del PSG consigue una goleada de cinco goles y Lionel Messi se luce con un doblete y un gol de chilena

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
PSG Lionel Messi chilena
FOTO AP
  • PSG golea en la primera jornada de la Liga de Francia
  • 5 goles por cero fue el marcador final
  • Lionel Messi consigue su primer gol de chilena

PSG Lionel Messi chilena. Ha comenzado en distintas partes de Europa, el deporte más hermoso del mundo, este fin de semana se ha jugado la primera jornada de fútbol de algunas ligas más importantes del mundo. En donde se pudieron disfrutar algunos encuentros explosivos, que estaban siendo esperados por los aficionados.

Unos de los mejores clubes del mundo también tuvo participación, el Paris Saint Germain (PSG), hizo su debut en la Liga de Francia. El cuadro francés llegó con sus máximas estrellas como Leo Messi, Neymar y compañía para conseguir la primera victoria de la competencia.

PSG gana y Lionel Messi hace golazo de chilena

PSG gana y Lionel Messi hace golazo de chilena
FOTO TWITTER

Y así fue, ya que el equipo comandado por el astro argentino, goleó en su primer juego siendo visitante ante el cuadro de Clermont, pero eso no fue todo. Ya que el considerado el mejor del mundo tuvo una participación espectacular con un doblete y golazo único en su carrera.

Lionel Messi, con un doblete y sobre todo un tanto espectacular de espaldas al arco, y Neymar, con un gol y tres asistencias, fueron las estrellas absolutas del París Saint-Germain en el triunfo 5 a 0 en el campo del Clermont, este sábado en la primera jornada de la Ligue 1 francesa, según El Universal.

PSG Lionel Messi chilena: Tremenda goleada de cinco goles

PSG Lionel Messi chilena: Tremenda goleada de cinco goles
FOTO TWITTER

En ausencia de Kylian Mbappé por lesión, los dos astros sudamericanos brillaron con fuerza. Messi rubricó la goleada con un tanto para el recuerdo, controlando con el pecho un pase en largo de su compatriota argentino Leandro Paredes y rematando de espaldas al arco, para poner el 5 a 0 definitivo en el minuto 86.

Poco antes, en el 80, Messi había conseguido su primer tanto del partido y de esta Ligue 1 al empujar a placer un pase de la muerte ofrecido casi a modo de regalo por Neymar. Era la tercera asistencia en el partido del brasileño, que firmó el primer tanto de su club en esta liga apenas en el minuto 9, rematando después de que Messi tocara ligeramente en un centro de Pablo Sarabia.

La magia del 10

La magia del 10
FOTO TWITTER

Neymar dio luego el pase decisivo para que su compañero marroquí Achraf Hakimi (26) batiera al arquero local, con un potente disparo en el área directo a la escuadra, y luego al colgar un balón al que Sergio Ramos no llegó por poco pero que el también brasileño Marquinhos (38) cabeceó directo a la red del arquero Mory Diaw.

Con una ventaja de tres goles al descanso, la segunda mitad fue muy tranquila para el PSG, que rubricó la goleada con ese doblete de Messi en los minutos finales, que puso la sonrisa en el rostro del argentino, en el arranque de su segunda temporada en el equipo francés.”Cuando Messi sonríe, el equipo sonríe también”, celebró el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier. Archivado como: PSG Lionel Messi chilena. DA CLICK PARA VER EL GOL DE CHILENA .

“Leo juega al más alto nivel”

"Leo juega al más alto nivel"
FOTO AP

“Hace diecisiete años que Leo juega al más alto nivel. Tuvo una última temporada difícil, en la que tuvo que aclimatarse, un cambio de vida. Pero en los años anteriores estaba en al menos treinta goles por temporada”, agregó el técnico.

Ha realizado una preparación completa, ya conoce el club y a sus compañeros, no hay ninguna razón para que Leo no haga una gran temporada”, confió. El París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 la pasada temporada, se pone así de entrada como líder de la clasificación por una mejor diferencia de goles. Archivado como: PSG Lionel Messi chilena

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado