Inicio » Entretenimiento » Salen pruebas que podrían afectar a Pablo Lyle ante su juicio

Salen pruebas que podrían afectar a Pablo Lyle ante su juicio

Salen a la luz algunas pruebas en contra de Pablo Lyle, mismas que porían perjudicar de gran manera al actor tras ser acusado de homicidio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Revelan pruebas que podrían afectar a Pablo Lyle.
  • Apenas inicia el juicio e irregularidades aparecen.
  • Filtran el video del momento exacto en el que el actor golpeó a un hombre.

Pruebas contra Pablo Lyle. Después de tres años de espera, por fin el actor mexicano enfrentó a la justicia luego de que fuera demandado en el 2019 tras golpear a un hombre cubano de 63 años, quien murió días después al interior del hospital al que fue trasladado. Se le mantuvo a Pablo Lyle con arresto domiciliario y ahora se prepara para recibir su sentencia.

El juicio al actor mexicano Pablo Lyle, acusado en una corte de Miami (Florida, EE.UU.) de homicidio involuntario por un hecho ocurrido en marzo del 2019, comenzó este martes con el proceso de selección de jurado, el cual se desarrollará a lo largo de esta semana, compartió EFE.

Inició el juicio contra Pablo Lyle

Pruebas contra Pablo Lyle
Foto: YouTube

De acuerdo con los informes proporcionados, Lyle, de 35 años, se sentará en el banquillo de los acusados por la muerte de Hernández, al que el actor propinó un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico y que cuatro días después murió en un hospital.

Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2019, cuando Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, y se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.
En un semáforo en rojo el cubano se bajó para recriminar de forma airada a Delfino por una maniobra que había realizad.

Aseguran que salen pruebas a la luz en contra de Pablo Lyle

Pruebas contra Pablo Lyle

En medio de la discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante. El mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como “Adorable maldición”, se encuentra en libertad bajo fianza y con vigilancia electrónica, ahora tras llevarse a cabo el primer día del juicio detalles que ponen en riesgo al actor salen a la luz.

A través del programa de ‘Ventaneando’ transmitido por Tv Azteca, revelaron detalles de lo que ocurrió en el primer día de juicio en contra del actor mexicano, asegurando que mostraron ciertas pruebas que podrían perjudicar por completo a Pablo Lyle al momento de enfrentar su sentencia. Archivado como: Pruebas contra Pablo Lyle.

El abogado del actor mexicano se mostró inconforme con la decisión de la jueza

Pruebas contra Pablo Lyle
Foto: YouTube

El pasado miércoles 21 de septiembre  se dio a conocer que la jueza Marisa Tinkler Méndez es quien continuará frente al proceso legal de Pablo Lyle y se mostró molesta debido a que el oficial que estuvo a cargo de la detención del actor mexicano omitió las pruebas que lo ponen en el lugar del culpable, se trata de las grabaciones en donde se muestra la agresión por parte del protagonista de la cinta ‘Mirreyes contra godinez’.

Fue su abogado Alejandro Sola quién se quejó de la omisión ante la juez, “Todos estos testigos de los que estamos hablando ahora jamás fueron revelados a la defensa, los dos oficiales que iniciaron la investigación en la escena…No estoy de acuerdo con la representación que tienen, pues una de las oficiales fue considerada como uno de los testigos”, señaló el representante de Pablo Lyle. Archivado como: Pruebas contra Pablo Lyle.

Revelan pruebas que pueden perjudicar a Pablo Lyle

Revelan pruebas que pueden perjudicar al actor
Foto: YouTube

“Ella fue la que se dirigió al aeropuerto para arrestar al señor Lyle, fue ella quien lo llevó a la estación de policía” continuó argumentando el abogado del actor mexicano, pero la jueza recalcó que “ella es más que de apoyo, ella fue el primer contacto, pero eso no fue todo, pues Marisa Tinkler Méndez lamentó la falta de compromiso de la Fiscalía para localizar a todos los involucrados.

“Así que, ‘¿me está diciendo que no tenía idea desde hace tres años que este oficial existía o que estaba involucrado de alguna manera en el caso? Afortunadamente o desafortunadamente, usted es el representante del Estado de Florida, no puede decir que no tiene esta información porque intencional o no intencionalmente eso podría afectar irremediablemente a la defensa en este momento”, expresó la jueza. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Pruebas contra Pablo Lyle.

Filtran el video del momento en que atacó al hombre cubano

filtran el video del momento en que atacó al hombre cubano
Foto: YouTube

Se dio a conocer que Pablo Lyle llegó al primer día del juicio siendo escoltado por la policía y según al reporte realizado por ‘Ventaneando’ el actor se mostró atento e inclusive realizó algunas anotaciones sobre lo que estaba ocurriendo y todo lo que estaba comentando la jueza.

En el juicio se pudo apreciar que el protagonista de ‘Corazón que miente’ recibió el apoyo por parte de su familia entre los que se encontraban sus hermanos Jorge y Silvia Lyle, mientras que su esposa Ana Araujo se conectó virtualmente, en redes ha comenzado a circular el video del momento en que Lyle agredió al hombre cubano. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Pruebas contra Pablo Lyle.

Continua artículo relacionado