Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estrenos de Netflix para Noviembre

Te hemos reunido cuáles serás los próximos estrenos de Netflix para que no te pierdas de ninguno de ellos con el fin de estar (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • En noviembre, Netflix estrenará más de 15 títulos que te mantendrán al borde de tu asiento
  • El regreso de Lindsay Lohan a las comedias románticas es uno de los sucesos más esperados de todo el año
  • Descubre cuáles son las series y películas de Netflix que se perfilan para ser las favoritas del 2022

Los estrenos de Netflix para noviembre prometen mantener a todos al borde de sus asientos, y es que se prepara el retorno de grandes estrellas, como Lindsay Lohan y Freddie Prinze Jr., dos estrellas de las últimas décadas que se habían mantenido alejadas de los reflectores.

Con más de 15 títulos, entre series, documentales y películas originales, los próximos estrenos en Netflix se perfilan para atraer la atención de millones de suscriptores en todo el mundo ¡Conoce cuáles son los estrenos más esperados de noviembre en Netflix!

Blockbuster

Una pareja mirando tele como idea de Netflix
Shutterstock

Si te gustan series como Brooklyn 99 o Fresh Off The Boat, no te puedes perder de Blockbuster, una nueva serie original de Netflix protagonizada por Melissa Fumero y Randall Park, quienes darán vida a dos empleados del último Blockbuster en funcionamiento en Estados Unidos.

Esta serie arranca con muchas expectativas, gracias a la notable participación que Fumero tuvo con su personaje de Amy Santiago en la aclamada serie Brooklyn 99; además, la trama jugará con la ironía de reflejar al último gigante de la renta de películas que fue desplazado por Netflix, plataforma en la que se transmitirá esta nueva serie.

Falling for Christmas podrá verse en Netflix

Chica viendo tele como concepto de Netflix
Shutterstock

El 10 de noviembre promete ser una de las fechas más importantes para los próximos estrenos en Netflix en muchos años, ya que en este día regresará oficialmente al cine Lindsay Lohan, una de las estrellas juveniles más importantes del 2000; en esta comedia romántica navideña, Lohan interpreta a una heredera que, por accidente, queda atrapada en un resort.

Diagnosticada con amnesia, la protagonista conocerá a un atractivo hombre, quien con ayuda de su pequeña hija le dará asilo mientras recupera la memoria. El siguiente proyecto de Lohan con Netflix es otra comedia romántica a estrenarse en 2023, tentativamente titulada Irish Wish.

Manifest también aparecerá en Netflix

Shutterstock

Otro de los estrenos más esperados de noviembre en Netflix es la primera parte de la cuarta temporada de Manifest, una serie que se salvó de la cancelación y que gracias a Netflix ha conquistado los corazones de los amantes del misterio y la ciencia ficción. 

Con una cuarta temporada de veinte capítulos, la plataforma de streaming le dará el adiós final a Manifest, con la resolución de todos los misterios que rodean al vuelo 828 y a las historias de todos los pasajeros que han sobrevivido a él.

Christmas With You

Shutterstock

Aimee Garcia (Dexter) y Freddie Prinze Jr. (Ella es Así) llegarán a las pantallas de Netflix a partir del 17 de noviembre, en una comedia romántica navideña en donde García interpreta a una famosa cantante que, cansada de su caótica carrera, decide refugiarse en un pequeño pueblo de Nueva York.

Ahí conocerá a un apuesto hombre, interpretado por Prinze Jr., quien se convertirá en su confidente y en la persona que la ayude a reencontrarse con su amor por la música, desarrollando en el camino una amistad que podría convertirse en algo más.

Wednesday

Shutterstock

Entre los estrenos de noviembre que Netflix ha preparado destaca Wednesday, una precuela de The Addams Family dirigida por Tim Burton, un hecho histórico, al ser la primera vez que este aclamado director apuesta por una serie en una plataforma de streaming.

Esta precuela está protagonizada por Jenna Ortega (You; Jane The Virgin), Luis Guzmán (Narcos) y Catherine Zeta-Jones (El Zorro), quienes interpretarán a Merlina, Gomez y Morticia Adams, respectivamente. ¡No te la pierdas el próximo 23 de noviembre!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio