Inicio » Entretenimiento » Estrenos de Netflix para Octubre

Estrenos de Netflix para Octubre

Te hemos reunido cuáles serás los próximos estrenos de Netflix para que no te pierdas de ninguno de ellos con el fin de estar (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • El Halloween se vivirá al máximo con los estrenos de octubre de Netflix
  • Docuseries, películas y series de terror originales llegarán a tu pantalla en el otoño
  • Prepárate para el Halloween con macabras historias de ficción y realidad

¡Prepárate para disfrutar los estrenos de Netflix en octubre! La plataforma de streaming aumentará su catálogo con próximos estrenos en Netflix, que incluyen películas, series y documentales de terror para disfrutar al máximo del otoño.

Aquí te presentamos los estrenos más esperados de Netflix para el mes de octubre, entre los que destacan películas ganadoras del Oscar como ‘Call Me By Your Name’, comedias como ‘Mr. and Mrs. Smith’ y especiales de stand up como el de Gabriel Iglesias, ‘Fluffy’ ¡Conoce los títulos que te atraparán en esta temporada!

The Midnight Club

Una pareja mirando tele como idea de Netflix
Shutterstock

Octubre es el mes de las películas de terror, y Netflix cumplirá con sus suscriptores estrenando The Midnight Club en el mes de Halloween, una de las fechas más esperadas por chicos y por grandes. Esta película es dirigida por Mike Flannagan, responsable de otros éxitos como Hush o Doctor Sleep.

The Midnight Club es una historia de terror que cuenta la historia de 8 miembros de un club de medianoche que se reúnen para contar historias macabras que les harán ir en busca de señales para descifrar mensajes del más allá o de un ser sobrenatural.

Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes

Chica viendo tele como concepto de Netflix
Shutterstock

Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes es una serie documental en la que se compartirán nuevas cintas de audio recuperadas en el caso de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie catalogado como ‘El Monstruo de Milwaukee’, al que se le atribuyen al menos 17 asesinatos.

Joe Berlinger es el encargado de presentar las tres partes de este especial, así como las macabras cintas de audio con las confesiones del asesino, en lo que, se espera, sea una de las series documentales más sintonizadas por los suscriptores de Netflix.

Netflix añadirá The School for Good and Evil (2022)

Shutterstock

El 22 de octubre ha sido designada como la fecha de estreno de The School for Good and Evil, una cinta de fantasía protagonizada por Sofia Wylie, Jamie Flatters y Charlize Theron; el filme fue dirigido por Paul Feig, quien ha trabajado en producciones como Last Christmas, Ghostbusters y A Simple Favor.

The School for Good and Evil está basada en la novela del mismo nombre, creada originalmente por el autor Soman Chainani. Originalmente, la película iba a ser un lanzamiento de Universal Pictures, pero finalmente Netflix tomó la decisión de producir el filme.

En Netflix disfrutarás The Good Nurse (2022)

Shutterstock

Entre los estrenos de Netflix para octubre está The Good Nurse, una película que narra la historia real de Charles Cullen, conocido como el “Ángel de la Muerte”, un enfermero y asesino serial responsable de la muerte de al menos 400 pacientes en un lapso de 16 años. 

Detrás de una fachada de padre de familia responsable, Cullen llevaba una doble vida, y en sus casi veinte años de carrera profesional como enfermero trabajó en 9 hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania, donde se convirtió en uno de los asesinos seriales más temidos de Estados Unidos. ¿Estás listo para este maratón de películas y series de terror? Con estos próximos estrenos Netflix promete mantener el interés de los suscriptores ¡No te vas a querer perder de ninguno!

Continua artículo relacionado