Inicio » Entretenimiento » ¡Dejó mensajes pidiendo ayuda! Fallece por COVID el músico mexicano Alex Malverde (FOTOS)

¡Dejó mensajes pidiendo ayuda! Fallece por COVID el músico mexicano Alex Malverde (FOTOS)

El promotor de hip hop Alex Malverde falleció por coronavirus En su cuenta de Twitter había publicado que no queria morir

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Malverde fallece coronavirus
foto shutterstock
  • El promotor de hip hop Alex Malverde falleció por coronavirus
  • En su cuenta de Twitter había publicado que no quería morir
  • “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”

Alex Malverde fallece coronavirus. Se dio a conocer la noticia de que el promotor mexicano de hip hop y conductor de radio, Alex Malverde, falleció este miércoles, a causas de complicaciones que tuvo por el coronavirus, según El Universal.

Fue a través de las redes sociales cuando por medio de los familiares del mexicano, confirmaron la muerte del promotor, siendo este otra víctima más que pierde la batalla contra el COVID-19.

En su cuenta de Twitter, él estaba compartiendo publicaciones de su estado de salud y de que se sentía muy feo tener esa enfermedad, el 7 de enero subió un estado donde informaba que estaba contagiado.

Alex Malverde fallece coronavirus 1
FOTO TWITTER

“Pues con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pi… chico soy pulmón chico. Chale pu… vida.”, dijo Malverde.

Días después Alex escribió en su red social, donde reflexionaba sobre su enfermedad, y mencionó que regalaría un cubrebocas cuando saliera del virus.

“Nomás que salga de esta ching…, a cada persona que vea sin cubrebocas le voy a dar un ching… y después le regalaré un cubrebocas”, dijo en su cuenta de Twitter, el 9 de enero.

Fue por medio de esta red que los familiares, amigos y seguidores del promotor se informaban de cómo se encontraba de su salud, ya que constantemente subía sus estados.

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. ¡CUÍDENSE! Seguimos echando ching…”, informó el 11 de enero.

Ese mismo dia, Malverde agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y menciono que no quería morir aun: “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”.

“Siento que me habla San Peter”

Alex Malverde fallece coronavirus. Alex Malverde su conocido por sobresalir con la Banda Baston y lanzar su primer disco con ellos en internet, esto con el objetivo de recolectar fondos y empezar a producirlos, además de que trabajó con exponentes como los Simpson Ahuevo, Alemán y Gera, según Grupo Fórmula

En varios de sus estados de Twitter, el promotor dejo una experiencia de la sensación que han de tener las personas que sufren por la enfermedad del coronavirus, ya que conforme pasaban los días decía que se sentía muy mal.

Alex Malverde fallece coronavirus 2
FOTO TWITTER

Incluso el 8 de enero comparto en su estado que ya veía que iba con San Pedro: “No le deseo a nadie esta mier… del COVID, se pone feo, a ratos siento que me habla San Peter”.

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pues ya tienes los pulmones bien jod… de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, comentó Malverde.

Archivado como Alex Malverde fallece coronavirus.

En una ocasión tambien habia puesto a sus seguidores que lo ayudaran con los tanques de oxigeno: “ahora sí perros, móchense con los tanques de oxígeno. Acepto toda la ayuda que me ofrecen en sus tweets bebés”.

Alex Malverde fallece coronavirus 3
FOTO TWITTER

Algunos internautas se despidieron del mexicano en las redes sociales: “Que tengas buen camino Malverde. Siempre alegre, siempre amable y siempre con ganas de ayudar y crear cosas nuevas. Un abrazo y beso donde quiera que estés”, dijo un usuario.

Hubo a quienes les molesto que seguidores no se lo tomaran en serio: “Esas palabras mueven bien cab… Descansa en paz. Los demás dejen de decir tonterías, cuídense y que lo que dijo aquí les sirva a todos para saber que el maldito virus no es juego. Respeto por favor.”

Archivado como Alex Malverde fallece coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado