Inicio » Hoy » ¿La ‘peor’ maestra? Arrestan a profesora tras conducta inapropiada

¿La ‘peor’ maestra? Arrestan a profesora tras conducta inapropiada

Profesora arrestada Florida: Una maestra de Florida, terminó siendo arrestada tras recibir quejas de conducta inapropiada con un alumno menor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Profesora es arrestada por tener relaciones sexuales con alumno
  • ¿Tuvo conducta inapropiada con otros jóvenes?
  • ¿Qué castigo le espera a la profesora?

¡ESTÁ PAGANDO LAS CONSECUENCIAS! Una profesora de Florida, fue arrestada tras recibir quejas de mantener una relación inapropiada con uno de sus alumnos. La escuela anunció que se encuentran investigando los actos que ocurrieron y declararon que se encuentran conmocionados con la actitud de la profesora debido a que siempre manifestó una actitud intachable.

En el año, diversas noticias sobre profesoras manteniendo relaciones sentimentales o sexuales con sus alumnos se han dado a conocer. Uno de los casos que más impactó a la nación fue el de Marka Bodine, una maestra que llevaba más de tres años sosteniendo relaciones sexuales con el menor desde que tenía 13 años. La mujer, estaba en la cárcel hasta que tuvo un bebé.

ACUSAN A PROFESORA DE CONDUCTA INAPROPIADA

ACUSAN A PROFESORA DE CONDUCTA INAPROPIADA
Foto: Twitter

En Florida, una profesora de inglés está siendo acusada de haber mantenido una conducta inapropiada con uno de sus alumnos. Según indicaron los primeros reportes, la maestra, de 42 años de edad, sostuvo relaciones sexuales con un alumno menor de 18 años. La policía de Florida, procedió al arresto y actualmente, se encuentran investigando la situación.

Jamie Melton, fue la profesora identificada por los actos de conducta inapropiada con uno de sus alumnos. De acuerdo con las investigaciones, se descubrió que la profesora ganaba alrededor de $25,000 dólares al año en la escuela privada Carrollwood Day School de Tampa y ahora enfrenta cargos penales contra las autoridades, informó el New York Post.

¿Qué procederá con la profesora?

¿Qué procederá con la profesora?
Foto: Twitter

El arresto de la profesora sucedió un día después de que se diera la causa probable y se emitiera una orden judicial, informó Fox 13. De acuerdo con los detalles del incidente, la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, indicó que la profesora se encontraba siendo acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

“Esta mujer era un miembro de confianza de esta comunidad, que era responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes, en cambio, violó esa confianza. Como padre, estoy disgustado y espero que enfrente todas las consecuencias de sus acciones”, declaró el Sheriff Chad Chronister e informó Fox 13.

¿Ocurrió con otros alumnos?

¿Ocurrió con otros alumnos?
Foto: Twitter

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, declaró que la profesora se encuentra siendo investigada si forma parte de algún otro tipo de caso con diferentes alumnos, aunque ellos consideran que fue un evento aislado. Por el momento, la investigación en contra de la profesora Jamie Melton, sigue en desarrollo.

En las recientes declaraciones que ofrecieron las autoridades, señalaron que creen que es un incidente aislado, pero que si los padres de familia de la escuela privada Carrollwood Day School tienen mayor información al respecto, deben llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al (813) 247-8200. Su denuncia puede ser de forma anónima.

Profesora arrestada Florida: ¿Qué anunció la escuela de Tampa?

Profesora arrestada Florida: ¿Qué anunció la escuela de Tampa?
Foto: Twitter

A través de un comunicado oficial, anunciaron que el Departamento de la Niñez y la Familia (DCF) y las autoridades policiales, en conjunto con la administración del CDS, informaron a la escuela privada de Tampa sobre el incidente de arresto que involucra a la profesora Jaime Melton, quien fue acusada de agresión sexual en contra “de un niño mayor de 12 años, pero menor a los 18 años”.

“La administración del CDS tomó conocimiento del arresto del maestro de Artes del Lenguaje de los grados 10 y 11, Jaime Melton. En este momento, se nos ha informado que la Sra. Melton ha sido acusada de agresión sexual, niño mayor de 12, pero menor de 18, por una persona en autoridad familiar o de custodia”, informó la escuela privada Carrollwood Day School en el comunicado. Archivado como: Profesora arrestada Florida

Profesora arrestada Florida: ¿Un historial con fallas?

Profesora arrestada Florida: ¿Un historial con fallas?
Foto: Twitter

En las declaraciones que brindó la escuela privada Carrollwood Day School, anunciaron que la investigación continúa en su curso, pero que ellos pueden atestiguar que la profesora ha tenido un historial docente “impecable”. Por ese motivo, nunca habían tenido ninguna preocupación sobre su conducta con anterioridad; pero, ese historial no le impidió ser suspendida de su cargo.

“Debido a la investigación en curso, no se darán a conocer más detalles en este momento. La Sra. Melton ha tenido un historial docente impecable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente. La Sra. Melton ha sido suspendida de su cargo de inmediato”, anunció el comunicado oficial emitido por la Carrollwood Day School. Archivado como: Profesora arrestada Florida

Continua artículo relacionado