Inicio » Entretenimiento » Las profecías de Nostradamus revelan que deparará en el mundo para el 2023

Las profecías de Nostradamus revelan que deparará en el mundo para el 2023

A pocos días de que termine el 2022 salen a la luz las revelaciones. Las profecías de Nostradamus revelan que deparará en el mundo para el 2023.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Las siete profecías que sucederán según Nostradamus
  • ¿Qué pasará en el mundo el próximo 2023?
  • Predicciones de Nostradamus

A tan sólo unos días de que se termine el 2022, salen a la luz las profecías de Nostradamus que revelan que deparará en el mundo para el 2023. Ante la expectativa de conocer los detalles de cada una de las predicciones, te contamos los detalles.

Según detalla The Sun, desde las guerras hasta los viajes espaciales, se afirma que Nostradamus ha previsto los principales acontecimientos que han dado forma al mundo. El astrólogo francés, cuyo nombre de nacimiento era Michel de Nostradame, hizo una serie de predicciones antes de morir en julio de 1566.

Las profecías de Nostradamus revelan que deparará en el mundo para el 2023

Las profecías de Nostradamus revelan que deparará en el mundo para el 2023
FOTO: Getty Images

Incluso se ha afirmado que más del 70 por ciento de sus profecías se han hecho realidad. Su legión de devotos dice que Hitler, el alunizaje y la pandemia de Covid han sido predichos por Nostradumus. Entre sus miles de profecías crípticas, también se cree que están aquellas que detallan escalofriantemente exactamente cómo terminará nuestro mundo. Esto es lo que nos espera para 2023 según el adivino francés.

La primera de las profecías es entorno a la carrera para colonizar Marte, la cual está siendo liderada por Elon Musk, pero Nostradamus predice que esto podría sufrir un revés el próximo año. El fundador de Space X ha dicho que los humanos podrían incluso aterrizar en el Planeta Rojo para el año 2029. Pero Nostradamus ha predicho que el 2023 podría ver ese calendario fuera de curso. Según el místico francés “fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”.

Caníbales caminando por la Tierra y otra Guerra Mundial

Caníbales caminando por la Tierra y otra Guerra Mundial
FOTO: Getty Images

El adivino Nostradamus tiene una predicción sombría para el mundo en un momento de aumento de los precios de los alimentos. Los humanos comenzarán a tomar medidas desesperadas para sobrevivir, incluido el recurso al canibalismo. “No hay abades, monjes, ni novicios para aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas”, dijo. “Tan alto se elevará el bushel de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo”.

Nostradamus  también predice preocupantemente que un conflicto mayor podría surgir de la guerra en Ucrania. “Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones”, escribió. O podría referirse al conflicto en curso entre China y Taiwán que amenaza con arrastrar a Estados Unidos a una aterradora guerra nuclear. Pero la ciudad francesa de Rouen extrañamente parece escapar del Armagedón en la aterradora predicción. “Rouen, Evreux no caerá ante el Rey”, escribió Nostradamus.

Nostradamus revela que habrá un nuevo Papa y “Fuego Celestial”

Nostradamus revela que habrá un nuevo Papa y "Fuego Celestial"
FOTO: Getty Images

Un nuevo Papa para suceder a Francisco es una de las predicciones de Nostradamus para el próximo año. El Papa Francisco será el último Papa verdadero y el pontífice que tome su lugar creará un escándalo, dice el místico francés. “En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo. El fin”, destaca Wion News.

El extravagante francés también ha predicho un “incendio celestial en el edificio real”. Esto se ha interpretado como una sugerencia de que de las cenizas de la civilización surgirá un nuevo orden mundial. Pero otros creen que esto podría referirse al “fin de los tiempos” o al comienzo de un nuevo orden mundial.

Sobre el Calentamiento Global y el ‘Nuevo Orden Mundial’

Sobre el Calentamiento Global y el 'Nuevo Orden Mundial'
FOTO: Getty Images

Nostradamus también había predicho que las temperaturas subirían aún más y los niveles del mar subirían a niveles inesperados. Escribió: “Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán. “Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente local se esforzará para cortarlas”.

Finalmente, también habla de la nueva alianza de dos grandes poderes que se unen en sus escritos. Curiosamente, dice que esta nueva alineación será entre un hombre fuerte y uno débil o incluso un líder masculino y femenino. La alianza parece funcionar a pesar de sí misma pero, lamentablemente, sus buenos efectos no durarán mucho.

 

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado