Inicio » Entretenimiento » Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares

Priscila y Temerario cantan en familia, al lado de sus tres hijos muestran su talento en un evento familiar, que se cuiden Lucero y Mijares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La familia de Priscila y Gustavo Ángel muestra su talento musical
  • Orgullosa, Priscila Ángel al lado de su talentosa familia
  • ¿Seguirán los pasos de Lucero y Mijares?

Priscila y Temerario cantan. Que se cuiden Lucero y Mijares porque ya llegó otra familia talentosa, nada más y nada menos que la formada por Priscila y Gustavo Ángel, quienes dieron muestra de su talento al lado de sus tres hijos, Gustavo Ángel, Alejandro Ángel y Sara Priscila.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 253k seguidores, Priscila subió un video en donde se puede ver a toda la los integrantes de apellido Ángel cantando en familia. En el video, que lleva más de 54,445 reproducciones, la orgullosa matriarca dio muestra del talento que hay en su casa.

Priscila y Temerario cantan: Un momento familiar

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares
FOTO Instagram

En la publicación que subió la esposa del Temerario a su cuenta de Instagram le escribió el siguiente mensaje: “Hoy en la misa de #graduación de mi Alex @alejandro_deangel tuvimos la oportunidad de participar (igual que todos los demás compañeritos graduados de mi Alex ) en algún servicio en la misa…”.

“Que bendición tan grande poder cantarle a Dios en familia y con los amigos (que después se vuelven familia también ) en este día tan significativo pata todos . Guitarra y coros GUSTAVO ANGEL. Piano : @gustavoangeljr TAVITO. Bajo : @alejandro_deangel ALEX. Coro : @sarapangel SARITA. Coro: PRISCY @priscila_angel1”.

Priscila y Temerario cantan: ¿Será la competencia de los Mijares Hogaza?

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares
FOTO Instagram

El evento en donde Priscila y su familia cantaron fue por la graduación de su hijo mejor, Alex, sin embargo, no sería mala idea que probarán como lo hicieron Lucero y Mijares en el concierto “Siempre amigos” que ofrecieron vía streaming, en el que participaron sus hijos José Manuel  y Lucerito Mijares Hogaza.

La familia compartió el escenario interpretando grandes éxitos, entre ellos “El Privilegio de Amar”, que fue el tema principal de una telenovela en 2009 y también uno de los grandes éxitos en las carreras de Lucero y Mijares y que hasta el día de hoy es de los más pedidos en sus conciertos.

Priscila y Temerario cantan: Familia talentosa

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares
FOTO Instagram

Sin embargo, el “show” que ofreció la familia Ángel, fue más privado, pero eso no impidió que hicieran gala de su gran talento vocal y de su perfecto dominio de los instrumentos, no cabe duda que Gustavo, Alejandro y Sara Priscila, heredaron el talento de sus famosos padres.

En el video se puede ver a Priscila y Gustavo Ángel acompañados de sus hijos, mientras interpretaban el tema “Dios esta aquí”. El material inmediatamente recibió miles de comentarios felicitando a la familia por su gran talento y excelente interpretación. VER VIDEO AQUÍ 

Priscila y Temerario cantan: “Qué Belleza de familia”

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares
FOTO Instagram

Entre los comentarios se puede leer: “Qué hermoso se escucha”, “Qué belleza de familia. Felicidades!”, “Amo esa canción… hermosa familia”, “Los admiro y que bella canción”, “Qué hermosa familia alabando al Señor”, “Qué hermosa canción, bella familia, bendiciones”.

“Me encanta, linda familia”, “Qué bella familia”, “Qué hermoso, me alegra mucho ver tus publicaciones, ver tanto amor de familia y más el amor a Dios”, “Waooo también el bajo es hijo ya ya los vi”, “WOW qué maravilla de hijos bendiciones a todos”.

Priscila y Temerario cantan: “Bonita familia y qué hermoso canto”

Priscila y El Temerario no se quieren quedar atrás y le hacen competencia a Lucero y Mijares
FOTO Instagram

Los buenos comentarios hacía los talentos de la familia Ángel continuaron: “Bonita familia y qué hermoso canto”, “Hermosísima Familia!! Como los queremos y admiramos muchooo!!”, “Hermosa canción y su voz más. Aww su esposo con la guitarra e hijos también la acompañan”.

“¡Wow que maravilloso, toda la familia junta cantando para el Rey de Reyes. Felicidades! Una familia súper bendecida y elegida de Dios”, “Qué lindo, me encantaría ver más videos”, “Qué linda familia”, “Hermosa familia, Dios los bendiga”, “Qué bello, muy buen ejemplo a seguir, felicidades”.

Les dicen que son una familia admirable

FOTO Instagram

“Qué bonita familia, Dios siga bendiciéndolos”, “Qué bellos, Dios mío, admirables es esa hermosa familia”, “Qué bonita familia siempre tan unidos y con la presencia de dios en sus corazones”, “Mi admiración”, “Wow!!!! Mis respetos, hermosa familia y lo mejor todos unidos cantando para nuestro padre Dios. Dios les bendiga”.

“El que toca el piano es hijo de Gustavo!”, “Me encanta, que hermosa voz”, “Qué bonita familia!! Y que bendición poder compartir esos momentos en familia”, “Qué bonito Priscila eres la unión de tu familia, bendiciones”, “Se escucha hermoso”, “Que belleza, millón de felicitaciones”.

Han formado una gran familia

FOTO Instagram

El buen matrimonio que  durante 20 años han llevado Priscila y Gustavo Ángel “El Temerario”, los ha consolidado como una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo, pues lo cantantes han lograd formar una linda familia.

Después de dejar los escenarios para dedicarse de lleno a su familia, Priscila Ángel, está recogiendo los frutos de su esfuerzo al ser una madre orgullosa de Gustavo, Alejandro y Sara Priscila, su mayor orgullo, pero también ha logrado mantener una sólida relación con el cantante de Los Temerarios, Gustavo Ángel.

Una pareja muy enamorada

FOTO Instagram

Y de la buena relación que mantiene con su marido, Priscila deja constancia en sus redes sociales, tal y como lo hizo en una publicación, en donde compartió que estaba de celebración con su esposa, en dicha publicación publicó un mensaje el cual acompañó con una fotografía.

En la imagen, Priscila deja ver sus torneadas piernas, pues como se sabe el ejercicio es parte de la vida saludable que lleva al regiomontana y los resultados son muy notables, pero además de mostrar sus atributos, la mexicana se dejó  acariciar por su esposo Gustavo Ángel.

Celebran un año más de casados

FOTO Instagram

“De celebración con mi amor. La vida cambia de formas que muchas veces no quisiéramos o para las cuales no estamos preparados por eso es importante vivir el hoy agradeciendo a Dios por lo que nos da y lo que no también porque en todo hay una enseñanza, un motivo, un aprendizaje que nos ayudará para mañana”, escribió Priscila.

Más de 9 mil personas reaccionaron a la publicación, la cual recibió miles de comentarios, todos felicitando a la feliz pareja y mandándoles bendiciones. Priscila no específico si la celebración fue por el aniversario de novios, pues como se sabe ellos se casaron el 27 de diciembre de 2001 en la Catedral de Monterrey, en Nuevo León, México.

Comparten sus buenos momentos

FOTO Instagram

A Priscila le gusta compartir con sus seguidores su fe inquebrantable, su cuerpo trabajado en base a la buena  alimentación y el ejercicio, así como sus negocios como empresaria, pues vende productos naturales para la salud, y en sus publicaciones muestra los resultados de su estilo de vida.

Y más recientemente compartió con sus seguidores al graduación de su hijo Alex, a quien le escribió: “Muchas felicidades mi corazón, mi Alex , mi bebé @alejandro_deangel Dios te bendiga y guíe a cada paso hoy y siempre, a prepararse para Highschool mi muchachito , te amooooo. Sabes que cuentas con nosotros (tu familia) siempre y para todo”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado