Inicio » Entretenimiento » Priscila festeja aniversario con el Temerario, pero descubren que ella se ve más joven que él (FOTOS)

Priscila festeja aniversario con el Temerario, pero descubren que ella se ve más joven que él (FOTOS)

La cantante Priscila luce más joven que nunca y Gustavo Ángel, el Temerario, luce más deteriorado y viejo en foto a punto de su aniversario

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila joven Temerario viejo Gustavo ángel
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Priscila luce más joven que nunca y Gustavo Ángel, el Temerario, que se vemás deteriorado
  • La exvocalista de Priscila y sus Balas de Plata presume su aniversario de bodas con su esposo
  • Ambos cumplirán 19 años de casadaso y sin escándalos como otros artistas

La cantante Priscila luce más joven que nunca y Gustavo Ángel, el Temerario, que se ve más deteriorado y viejo en una foto a punto de cumplir su aniversario.

Todo esto se puede ver en la página de Instagram de la que fuera vocalista del grupo Priscila y sus Balas de Plata y que ha tenido bastante éxito.

La publicación superó las 12 mil 500 reacciones de me gusta y 320 comentarios de sus seguidores.

Priscila joven Temerario viejo
Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

En la postal se puede ver el gran deterioro del excantante de Los Temerarios, pero el contraste luce con su esposa que se ve más joven que él.

En la publicación, la esposa de Gustavo Ángel, El Temerario, excantante de Los Temerarios, colgó el siguiente mensaje: “Pues con la gracia y el favor de Dios ya vamos por 19 años de matrimonio (próximo 27 de dic)”

Y continuó: “Seguimos aprendiendo y trabajando día a día por nuestra relación y nuestra familia, momentos difíciles y momentos de alegría, pero con la bendición De Dios, confiando en él y poniendo en práctica sus enseñanzas (además por supuesto de las oraciones y consejos de todos aquellos seres que nos quieren) es que se puede, con mucha decisión, permanecer en el amor”.

Tras poner este mensaje en su cuenta de Instagram, Priscila recibió algunos comentarios de felicitación de la gente. Sin embargo, el rostro de un poco más viejo de su esposo era evidente.

“Hermosa pareja, muchos años más por venir mi gomifriend1, un fuerte abrazo hermosa, bendiciones”, “un hermoso testimonio. Gracias por compartir”, “la pareja más hermosa del mundo”, “hermosa parejita”, “felicidades, hoy en día los matrimonios ya son por puro negocio o interés, los felicito, hacen muy bonita y buena pareja”, fueron otras de las felicitaciones de la gente.

En la siguiente página te dejaremos más comentarios de la gente que se alegró de ver a la pareja junta después de tantos años y sin escándalos como otros artistas.

Pero las felicitaciones no pararon para Priscila que se veía más joven en contraste con su esposo el Temerario quien se lucía más viejo, al cumplir 19 años de matrimonio.

“Yo cumpliré 23 el 27 de diciembre y con la ayuda de Dios venciendo las pruebras con la ayuda de Dios”, “felicidades, dios les llene de bendiciones”, “guapos”, “mil bendiciones”, “que Dios siga bendiciendo su amor siempre”, “hola Priscila, que hermosa pareja, Dios los bendiga siempre”, fueron otras de las expresiones de la gente ante esta fotografía de amor.

“Hermosa pareja. Muchas, muchas bendiciones siempre, son una pareja ejemplar, que viva el amor”, “muchas felicidades y que sean muchos años más de ese lindo matrimonio y hermosa familia”, “preciosos”, “preciosa niña”, “mil bendiciones para ustedes y su linda familia, Dios los guarde por muchos años para que estén juntos y que viva el amor y la familia”, le dijeron más personas a la feliz pareja.

Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Archivado como: Priscila joven Temerario viejo

Pero las felicitaciones continuaron más y más: “Felicidades mi hermosa priscila, Dios bendiga tu bello matrimonio para toda la vida y bendiga a tus hermosos hijos que tienen y a tu esposo bendiciones”.

“Bendiciones para ustedes”, “bonita pareja, felicidades y muchas bendiciones”, “gran ejemplo a seguir”, “wow, no puedo creerlo”, “felicitaciones, que sean muchos más de alegría, bendiciones”, “muchas felicidades ya faltan casi 1 mes y medio”, “me recuerdo cuando se casaron”, les dijeron más personas.

Foto: Youtube

Algunos otros comentaron sobre la foto en la que Priscila se ve más joven que El Temerario que se ve más viejo: “Dios los Bendiga… La Oración en Familia es la que nos mantiene unidos. A Dios gracias. Abrazos!”, “Felicidades! Dios los bendiga, con muchísimos años más”, “saludos mi estimada Priscila y al buen temerario que estén bien”, “se escucha y lee fácil, pero es un proceso y bravo los admiro, una pareja sólida”.

“Dios los bendiga y les conseda salud para ustedes y si familia… Saludos desde San Pablo Ojocaliente, Zacatecas. Un abrazo fuerte”, “hermosa pareja; Dios los bendiga siempre”, “hermosa pareja, zero escándalos! Dios les bendiga, con muchos más”, “hermosa pareja, se ve que son el uno para el otro, que san muchos años más”, le comentaron más personas.

Priscila joven Temerario viejo
Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Archivado como: Priscila joven Temerario viejo

Una seguidora de manera muy especial comentó la foto donde se ve Priscila más joven que El Temerario que se ve viejo: “Mi pareja favorita for ever… Los quiero mucho! Dios bendiga siempre su matrimonio dios bendiga su amor y sea para toda la vida mas allá d la eternidad… Un abrazo n hermosos”.

“Muy hermosa pareja que Dios siempre siga bendiciendo siempre su matrimonio y su familia y dándoles el amor con el amor que Dios da seguirán más enamorados, Dios los bendiga siempre”, “felicidades por esos 19 años de lucha y perseverancia a lo largo de estos años, llegar a eso no es fácil y ustedes son la prueba que si se puede llegar. Los felicito a ambos por esos 19 años de vida matrimonial”, fueron otros comentarios de la gente.

Otras más opinaron: “Wow el mismo día que nosotros! Pero nosotros con el favor de Dios cumpliremos 23 años este año, 5 hijos (de 22-3 añitos) y un nieto! Dios los bendiga con muchos años más y logren la santidad como matrimonio”.

Archivado como: Priscila joven Temerario viejo

Continua artículo relacionado