Inicio » Entretenimiento » Hija de Priscila y Gustavo Ángel ‘El Temerario’ presume su figura despojándose de su ropa (FOTOS)

Hija de Priscila y Gustavo Ángel ‘El Temerario’ presume su figura despojándose de su ropa (FOTOS)

Semanas antes de que cumpliera 20 años de edad, Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presumió su figura en bikini.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sara Ángel deja con la boca abierta a todos
  • La hija de Priscila y El Temerario presume su figura en bikini
  • “Eres igualita a tu mami”, le dicen algunos admiradores

“Divina princesa”. Semanas antes de que cumpliera 20 años de edad, la joven Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, dejó con la boca abierta a todos al presumir su figura en bikini, por lo que los comentarios de todo tipo, algunos subidos de tono, no se hicieron esperar en sus redes sociales, donde cuenta con más de 50 mil seguidores.

Es precisamente en su cuenta de Instagram donde la hermana de Gustavo y Alejandro mantiene informados a sus fans de todo lo que hace en su vida diaria, aunque hasta el momento solamente ha compartido 43 publicaciones: “Haz música, no la guerra“, se puede leer en la descripción de quien seguramente seguirá los pasos de sus famosos padres.

Priscila le manda conmovedor mensaje a su hija por su cumpleaños

Priscila le manda conmovedor mensaje a su hija por su cumpleaños
Foto Instagram Priscila

Hace apenas unos días, quien fuera la vocalista de Priscila y sus Balas de Plata, le mandó un conmovedor mensaje a su hija con motivo de su cumpleaños número 20 acompañado de una serie de imágenes donde aparece también Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios: “Te tuve 9 meses en mi vientre y te llevaré eternamente en mi corazón. Felices 20 mi Sarita”.

“Dios te conceda su bendición, protección y guía todos los días de tu vida y que ésta sea plena, que la fe, el amor, paz, salud, alegría y los motivos para ser feliz los tengas siempre, te deseo con todo mi corazón el cielo mismo. Te amo y soy muy feliz, he sido muy bendecida por ser tu mamá, Eres lo más tierno y puro para mí. Feliz cumpleaños mi muñeca bonita!!!”.

Sara Ángel ya había dado un ‘adelanto’ a sus seguidores

Sara Ángel ya había dado un 'adelanto' a sus seguidores
Foto Instagram Sara Ángel

En una de sus primeras publicaciones en Instagram, en agosto del 2020, en plena pandemia por el coronavirus, y con apenas 18 años de edad, la hija de Priscila deslumbró a los usuarios al aparecer recostada en la arena de Okaloosa Island en Florida luciendo un bikini en color amarillo que no dejó nada a la imaginación. La joven se limitó a poner emojis de un corazón amarillo y otro en color negro.

Sin duda, es una de sus imágenes más comentadas y por las que ha recibido más likes, sin contar otra en la que aparece sobre un columpio luciendo un traje de baño color rojo: “Eres increíblemente hermosa”, “Estás bien buena”, “Hermosa nena”, “Belleza”, “Sin dudarlo, muy hermosa y esa bella sonrisa heredada de su tío Adolfo, es encantadora”, “Estás bellísima, preciosa”.

Hija de Priscila luce su espectacular cuerpo

Hija de Priscila luce su espectacular cuerpo
Foto Instagram Sara Ángel

Unos cuantos meses después, y como si se tratara de una competencia con ella misma, la hija de Priscila compartió otra figura en la que no dejó duda alguna que es dueña de un espectacular cuerpo. Aquí, la joven Sara Ángel contaba con apenas 19 años de edad y estaba pasando un divertido momento en familia desde las playas de Cancún, Quintana Roo, en México.

“Bueno, alguien tenía que darle a la gente la advertencia de olas altas”, escribió la joven mientras sostenía una bandera roja sin dejar de sonreír en ningún momento. De nueva cuenta, los halagos de sus admiradores se hicieron presentes: “Hermosa desde tus pies divinos”, “Qué linda estás”, “Qué hermosa”, “Diosa”, comentaron algunas personas, mientras una de ellas le encontró parecido a la joven con su famoso padre: “El Temerario en traje de baño”.

“Me fui de vacaciones, con muchas cervezas y canciones”, confiesa Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario

"Me fui de vacaciones, con muchas cervezas y canciones", confiesa Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario
Foto Instagram Sara Ángel

Mientras algunos aseguran que la joven tiene gran parecido físico con su papá, Gustavo Ángel El Temerario, otros creen que es idéntica a Priscila, y en esta imagen es muy difícil resolver este dilema: “Me fui de vacaciones, con muchas cervezas y canciones”, escribió la joven Sara Ángel hace apenas unas semanas, antes de llegar a los 20 años de edad.

Llama la atención que en cada publicación recibe todo tipo de halagos, los cuales no se da el tiempo de responder: “Pero que señorita tan hermosa!!! Woow!!! Enamoras”, “Juventud, hermoso tesoro”, “Eres igualita a tu mami”, “Me imagino que (son) canciones de tu papi que son únicas. hermosa”, “Te ves muy hermosa”, “Hermosa, como te pareces a tu pápi”, “Qué chulada de mujer”.

Continua artículo relacionado