Inicio » Entretenimiento » Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump (FOTO)

Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump (FOTO)

Usuarios de redes sociales atacan a la cantante Priscila, esposa del Temerario, por apoyar al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Priscila sorprende con mensaje en redes sociales
  • Usuarios atacan a la esposa del Temerario por apoyar a Donald Trump
  • “Lástima que apoyas al Trump”, le dicen usuarios

Ni quien lo hubiera pensado. Luego de que la cantante Priscila, esposa del Temerario, sorprendiera con un mensaje en redes sociales, usuarios la atacan por apoyar a Donald Trump, presidente de EE.UU.

Todo parecía ir en orden cuando Priscila compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, en la que escribió lo siguiente:

“Sábados de futbol soccer con mis hijos, siempre con mi sombrero y bloqueador para protegerme del sol. Espero estén pasando un bonito día en familia, cuídense mucho y recuerden utilizar mascarilla y llevar siempre su gel antiviral y antibacterial por supuesto de @tejocoteoriginal”.

Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump
FOTO Instagram Priscila

Cabe destacar la belleza de la esposa del Temerario en esta imagen, la cual tiene a la fecha casi 7 mil likes, como el de la cantante mexicana Tatiana y La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa.

Y en el momento menos esperado, una usuaria le dijo: “Lástima que apoyas al Trump”, a lo que la cantante le respondió: “No en todo, pero si en el derecho más básico que tenemos todos los seres humanos y ese es el derecho a nacer, a partir de ahí, podemos exigir los demás derechos”.

Al enterarse del apoyo de la cantante a Donald Trump, otra persona dijo: “Cuando si nosotros los mexicanos no sería nada este país”.

Priscila no tardó mucho tiempo en responder: “Todos aportamos y recibimos cosas muy importantes de este país, que aún sin ser el nuestro, nos brinda la oportunidad de un mejor presente para nosotros y nuestros hijos”.

Parece que este intercambio de opiniones no terminaría, aunque en todo momento la esposa del Temerario respondió de manera educada y sin caer en provocaciones.

En otro ‘ataque’ que recibió, Priscila no tuvo más remedio que defenderse de forma más extensa.

“Yo no me siento tratada como basura”

No pasó mucho tiempo para que le dijeran a Priscila, esposa del Temerario, lo siguiente: “¿De qué le sirve a Donald Trump el derecho a nacer si a los que estamos aquí en la tierra nos trata como a basura? Más a los mexicanos”.

La cantante contestó así: “Sirve de mucho, ya que ese es el más grande e importante de todos. Si alguien ni siquiera respeta ese derecho, no respetará ningún otro porque nada es más grande y sagrado que la vida. Yo no me siento tratada como basura y conozco muchas personas que trabajan cerca con él (de Donald Trump) y tampoco se sienten así”.

Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump
FOTO Instagram Priscila

La esposa del Temerario confesó estar consciente que el presidente de EE.UU. se ha expresado mal de los mexicanos, “pero refiriéndose a quien viene y tristemente comete algún error aquí”.

Ya casi para terminar, Priscila hizo la invitación a sus seguidores a que hagan la diferencia con su forma de ser, de actuar y de vivir, pero sorprendió aún más con lo que dijo a continuación:

“No se vayan con la finta. Obama nos habló muy bonito, pero separó más familias que nadie, él puso las jaulas donde están nuestros niños migrantes y cientos de clínicas abortivas instaladas en lugares específicos donde vivimos los hispanos y afroamericanos, ¿por qué será?”.

“¿Apoyas a un pederasta tramposo?”

Después de este extenso comentario en el que defendía a Donald Trump, Priscila, la esposa del Temerario, ya no le respondió a ninguno de sus seguidores, a pesar de que varios de ellos halagaron su belleza.

Una internauta se le fue con todo a la cantante y así la cuestionó: “¿Publicas muchas cosas de Dios y apoyas a un pederasta tramposo? ¿O será que eres igual a él? Solo así me lo explico”.

Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump
FOTO Instagram Priscila
Priscila Ángel, esposa del Temerario, publica inesperada foto embarazada (FOTO)

Priscila Ángel, esposa del Temerario Gustavo Ángel integrante del grupo mexicano “Los Temerarios”, ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar una inesperada foto de ella ¡embarazada!

En la instantánea publicada recientemente, se observa a Priscila Ángel en un fondo color azul celeste mientras viste de una blusa color beige y sostiene su pancita de embarazada y una flor color blanco. Se pueden leer el #YoSoyProvida y #MexicoCeleste en color azul.

La publicación, que ya cuenta con más de dos mil “Me gusta”, es una foto del recuerdo de cuando Priscila se encontraba embarazada.

“Todos los bebés por nacer son hijos de Dios y por lo tal, hermanos nuestros, tangamos el valor y el amor al prójimo que Dios nos pide para defender sus vidas.” Se podía leer al pie de foto.

Atacan a Priscila, esposa del Temerario, por apoyar a Donald Trump
FOTO Instagram Priscila

“Seamos la voz de quienes no la tienen, ya que su vida también depende de nosotros y si algo podemos hacer y no lo hacemos, algún día tendremos que dar cuenta de ello #yosoyprovida, #mexicoceleste”, aseguró Priscila Ángel.

Se pronunció Priscila Ángel como una persona que apoya el movimiento Provida:

“Si tú también lo eres, pública y comenta en tu muro con el #yosoyprovida y #mexicoceleste y a unir en oración para que la cultura de la muerte que no puede venir de otro así más que maligno no entren en nuestro corazón. Dios nos guíe y fortalezca en esta lucha espiritual”, escribió.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, donde muchos estaban de acuerdo con estas palabras mientras otros pedían respeto a las opiniones libres de las personas que no pensaban lo mismo, en donde la esposa del Temerario también confesó que su embarazo estuvo en peligro de perderlo en más de una ocasión.

Continua artículo relacionado