Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario, presume cuerpazo desde la playa

Priscila, esposa del Temerario, presume cuerpazo desde la playa

Priscila, esposa del Temerario, presume cuerpazo desde la playa luego de demostrar que tiene más músculos que su hijo mayor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luego de demostrar que tiene más músculos que su hijo mayor, Priscila presume cuerpazo desde la playa
  • La esposa del Temerario no deja nada a la imaginación y deja con la boca abierta a sus fans
  • “Qué cuerpazo, mami”, se lee en los comentarios

Más espectacular que nunca, Priscila, esposa del Temerario y que saltara a la fama al ser la vocalista del grupo musical Priscila y sus balas de plata, presume cuerpazo desde la playa luego de demostrar que tiene más músculos que su hijo mayor.

Con motivo de sus vacaciones familiares, la cantante ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes en sus redes sociales en las que se confirma que se la han pasado de lo mejor, pero si algo resalta, es su esbela figura a sus poco más de 40 años de edad.

“Qué cuerpazo, mami”, le dicen a Priscila

"Qué cuerpazo, mami", le dicen a Priscila
Foto Instagram Priscila

Priscila siempre ha sido muy honesta con sus fans sobre la manera en que ha logrado ese cuerpazo: intenso ejercicio y una buena alimentación, además de un producto que promueve constantemente en sus redes sociales y el cual le ayuda a eliminar de manera natural lo que su cuerpo no necesita.

Al ver la belleza de la esposa del Temerario, los usuarios no dudaron en pedirle información sobre este producto, aunque la mayoría se desvivió en halagos: “Muy guapa”, “Bella”, “Bonita”, “Muy hermosa señora”, “Cosita deliciosa”, “Qué cuerpazo, mami”, “Muy hermosa con mi respeto de mi ídolo el Temerario”.

La esposa del Temerario “se siente agradecida”

La esposa del Temerario "se siente agradecida"
Foto Instagram Priscila

Y si no fuera suficiente, en su más reciente publicación, Priscila deleitó de nueva cuenta la pupila de sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece con un diminuto short de mezclilla y una blusa pegadita que resaltó aún más sus atributos.

“Amo el mar… Me siento tan agradecida, bendecida, feliz de poder estar aquí y contemplarlo, sentirlo, vivirlo. Gracias Señor”, expresó la esposa del Temerario ante las reacciones de varias famosas, entre ellas la cantante mexicana Sheyla, así como Cristy Solís, esposa de El Buki.

Disfrutan en pareja

Disfrutan en pareja
Foto Instagram Priscila

Envidiado por muchos y admirado por otros, Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, agrupación musical de gran éxito a finales de los 80 y principios de los 90, se dejó ver con su esposa en las vacaciones que disfrutaron junto a sus hijos en Cancún, Quintana Roo, en México.

“Maravillosa tarde familiar”, escribió la cantante, quien no desaprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que les brindaron la mejor de las atenciones en este viaje. Nuevamente, resalta su belleza y, aquí, sus bien torneadas piernas.

Priscila y El Temerario se demuestran su amor

Priscila y El Temerario se demuestran su amor
Foto Instagram Priscila

“Con mi amor, así se siente México en la piel”, posteó Priscila  para acompañar esta fotografía que a la fecha tiene más de 10 mil likes. La pareja posó para la cámara mientras se daban un tierno beso en los labios enmarcado en un original corazón.

“Como siempre, tan enamorados y la humildad que demuestran muy hermosa pareja… felicidades”, “Hermosa pareja”, “Hermosa su relación, Dios los bendiga siempre”, “Hermosa foto. Que Dios los bendiga siempre”, “tan bellos mis amores”, expresaron algunos usuarios (Archivado como: Priscila, esposa del Temerario, presume cuerpazo desde la playa).

Priscila pregunta a sus seguidores si ya se ejercitaron

Priscila pregunta a sus seguidores si ya se ejercitaron
Foto Instagram Priscila

A pesar de estar de vacaciones junto a su esposo y tres hijos, eso no fue impedimento para Priscila para seguir ejercitándose, por lo que ahora se entiende que tenga ese cuerpazo que es la envidia de muchas y admiración de todos.

“Hoy tocó un ejercicio diferente (en un lugar hermoso de nuestro México) Y tú, ¿ya te ejercitaste hoy?”, preguntó la cantante mientras se le puede ver nadando en una alberca sin darse cuenta que la cámara la está observando (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Momentos en familia

Momentos en familia
Foto Instagram Priscila

Pocas veces, aunque en las últimas semanas lo ha hecho con mayor frecuencia, Priscila comparte fotos junto a su esposo, Gustavo Ángel, y sus tres hijos, pero estas vacaciones fueron el motivo perfecto para hacerlo y mandar un inesperado mensaje.

“Bendito sea Dios por estos momentos en familia. Por el esposo tan generoso y bueno y por mis hijos tan bendecidos y especiales, diferentes cada uno y aportando justo por eso algo único y especial a la familia. (Celebrando los 17 de mi @gustavoangeljr Tavito)”.

Siguen disfrutando

Siguen disfrutando
Foto Instagram Priscila

Tal parece que los años no pasan por Priscila, ya que a sus poco más de 40 años de edad, luce más radiante que nunca y su rostro es prácticamente el mismo de su juventud, como se puede ver en esta imagen, en la que sigue disfrutando junto a Gustavo Ángel.

“Súper hermoso día, mucho qué agradecer a Dios, celebrando la vida de nuestro @gustavoangeljr y disfrutando un paseo de altura con mi amor”, expresó la intérprete de temas como Busco novio, Sobreviviré, Feliz como una lombriz y Paraíso terrenal.

Con más músculos que su hijo

Con más músculos que su hijo
Foto Instagram Priscila

Y si quedaba alguna duda de la disciplina que posee Priscila, esta imagen es la mayor muestra del cuerpazo de la cantante, quien posa junto a su hijo, el cual también posee un excelente estado físico, con motivo de su cumpleaños número 17.

“Dios te conserve siempre todo lo hermoso que hay en tu corazón, te colme de bendiciones, de amor, de amigos sinceros, de hermosas vivencias, de sueños cumplidos, de bondad, inteligencia, generosidad, de fortaleza, sabiduría y mucha fe. Te súper amo mi muchachito, Dios te conceda larga vida” (Archivado como: Priscila, esposa del Temerario, presume cuerpazo desde la playa).

Priscila y El Temerario, más enamorados que nunca

Priscila y El Temerario, más enamorados que nunca
Foto Instagram Priscila

Con motivo de su nueva cuenta de TikTok, Priscila subió un video de apenas unos cuantos segundos en los que se besa con su esposo, El Temerario, en primer lugar en lo que parece ser una agencia de viajes para terminar en las playas de Cancún.

“Beso playero”, “Bésala ‘Adolfo’, no soy celoso”, “Son la pareja perfecta, los amo”, “Mi pareja favorita, Dios los bendiga, siempre juntos”, “Chulada de pareja”, “Linda pareja, que el Señor los bendiga y que les dé muchos años más de amor y felicidad porque tú eres la mujer más afortunada y él el más afortunado”, se puede leer en algunso comentarios.

Comparte contundente mensaje

Comparte contundente mensaje
Foto Instagram Priscila

Los seguidores de la cantante saben muy bien que ella es muy ferviente de Dios y la Virgen María, algo que comparte con sus admiradores cuando se da la oportunidad, como en esta ocasión, en que acompañó su imagen con un contundente mensaje:

“Ella… la Santísima y preciosa Virgen María me ha enseñado cómo amar más y mejor (aunque sé que nunca será suficiente) a nuestro Señor. Gracias, gracias, gracias madre de Jesucristo y madre nuestra. ¿Oramos juntos?”, finalizó.

Continua artículo relacionado