Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario, comparte foto en la que descubren algo y queda expuesto su ‘secreto’ (FOTO)

Priscila, esposa del Temerario, comparte foto en la que descubren algo y queda expuesto su ‘secreto’ (FOTO)

Priscila, esposa del Temerario, comparte foto de niña y sus seguidores descubren algo: sus hijos no se parecen a ella, sino a Gustavo Ángel.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Esposa del Temerario
  • La esposa del Temerario comparte foto de pequeña en el marco del Día del Niño en México
  • Admiradores de Priscila Ángel descubren algo al ver la imagen
  • Sus hijos no se parecen a ella, sino a su esposo, Gustavo Ángel

En el marco del Día del Niño en México, Priscila Ángel, esposa del Temerario, compartió una foto con sus admiradores de cuando estaba pequeña, pero se descubrió algo, sus hijos no se parecen a ella, sino a su esposo, Gustavo Ángel.

Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram de la cantante, y hasta el momento, rebasa los 3 mil likes, entre ellos de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy y madre de dos hijos.

Para acompañar esta imagen, Priscila Ángel escribió el siguiente texto de la autoría del escritor y filósofo español Miguel de Unamuno: “Feliz Día del Niño!!! Agranda la puerta padre porque no puedo pasar, la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad. Vuélveme a la edad aquella en que vivir es soñar”.

Por último, la esposa del Temerario posteó: “Que se aviven dentro de nosotros todas las hermosas cualidades de los niños y que sepamos amar y proteger a todos nuestros niños en el mundo entero desde el momento de su concepción. Bendiciones a todos!!!”.

De inmediato, sus admiradores reaccionaron a esta publicación, en la que queda evidente que sus hijos se parecen más a su esposo, Gustavo Ángel, que a ella, aunque algunos opinaron lo contrario.

Un fan le preguntó a Priscila Ángel: “¿Eres de familia china o japonesa?”, a lo que la cantante respondió: “No, mayas, del sureste de México.

Los halagos tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “La más hermosa”, “Que bonita”, “Sigue igual de guapa, amiga”, “Amiga bella”, “Hermosa desde niña”.

Una usuaria hizo la siguiente observación: “Tu hijo Alex se parece muchísimo a ti, muy linda, Priscila”.

“Felicidades Priscila, yo de esa edad te conocí”, “Que hermosa niña mujer”, “La nariz muy cambiada”, “Bella, la misma carita”, “Creo que mucho más hermosa ahorita”, son algunos comentarios que se pueden leer en esta cuenta.

Por su parte, un fan le encontró parecido a la esposa del Temerario con su famoso padre, el reconocido compositor Tirzo Paiz: “En la foto donde estás pequeña te pareces a tu papi, don Tirzo”.

Algunos internautas creyeron que Priscila era de ascendencia japonesa u oriental y así se lo hicieron saber: “Pareces una japonesa, Pris, ¿te acuerdas cuándo canté contigo en Zaragoza? Yo tenía 8 años”, “Coincido en que tienes rasgos orientales”.

Una usuaria le mandó un contundente mensaje: “Feliz Día del Niño, ninguno de tus hijos se parecen a ti, se parecen al guapo de tu esposo, con todo respeto”, algo en lo que coincidió otra persona: “Ninguno de tus hijos se parecen a ti”.

“Que bello par de ojos, señora”, “Que bonita niña grande y pequeña, Dios te bendiga”, “Awww, feliz día del niño, Priscila”, “Que bonita”, “Hermosa desde siempre”, “Chula mi niña”, “Tan bonita”, “Preciosa”, le expresaron más seguidores a la esposa del Temerario. 

Priscila, esposa del Temerario, hace revelación de su hermana en plena cuarentena y se confirman sospechas (FOTO)

En plena cuarentena por el coronavirus, Priscila, esposa del Temerario hace revelación de su hermana, Úrsula Sol, a quien felicitó por su cumpleaños y usuarios notaron algo: “Las dos siguen igualitas”.

La esposa del Temerario compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada de su hermana, quien fuera integrante de Las balas de plata cuando Priscila era la cantante principal de esa agrupación.

Priscila escribió lo siguiente para acompañar esta publicación en plena cuarentena por el coronavirus: “Hoy quiero desear Feliz cumpleaños a mi hermana, amiga, compañera, confidente y socia, Ursu @ursulasol”.

La esposa del Temerario continúa con su texto: “Doy gracias por tu vida y le pido para ti y los tuyos lo mejor y más bonito hoy y siempre, te quiero mucho y te agradezco siempre tu amor, presencia y apoyo en todo. Muchos abrazos y besos junto con mi cariño y oración para ti hoy y siempre!!! Feliz cumpleaños Sol!!!”.

Por supuesto que los admiradores de Priscila, quien es mamá de tres hijos, se unieron a las felicitaciones con motivo del cumpleaños de Úrsula Sol:

“Feliz cumpleaños para tu hermana, muchas bendiciones”, “Muchas felicidades, lluvia de bendiciones”, “Feliz cumpleaños”, “Que Dios la bendiga siempre, mis mejores deseos”.

“Los años no les hacen nada”

Una fan de la esposa del Temerario se expresó de la siguiente manera. “Feliz cumpleaños a tu hermosa hermana, Dios la cuide mucho, yo sé el amor que una le tiene a las hermanas, yo tengo dos, felicidades a Úrsula, sigue igual de bonita”.

Por su parte, un usuario recordó el pasó de Úrsula Sol en el grupo de su hermana: “Es la de las percusiones de Priscila y sus balas de plata”.

“Hermosas. Muchas felicidades a tu hermana, que cumpla muchos años más, Dios la bendiga siempre”, “Muchas felicidades para Úrsula y mil bendiciones, que se la pase súper padre en compañía de todos sus seres queridos”, se puede leer en algunos comentarios.

Pero cuando parecía que Úrsula Sol no respondería a las felicitaciones, sorprendió a los seguidores de Priscila al contestar en esta cuenta. “Que hermosa felicitación y poder leer todos sus lindos mensajes. Gracias hermana @priscila_angel1 por todo tu cariño, tu apoyo, tu tiempo y los hermosos momentos vividos”.

Una admiradora no quiso pasar por alto algo que es muy evidente entre la esposa del Temerario y su hermana: “Hermosas, las dos siguen igualitas, los años no les hacen nada. Felicidades!!!”.

Los fans siguieron recordando bellos momentos después de ver esta fotografía: “Que emoción verla, hace años que no la veía, desde que estaba contigo en el grupo con el acordeón acompañándote y apenas estoy conociendo el mundo de las redes sociales”.

“Muchas felicidades a tu guapisima hermana, que Dios la siga bendiciendo cada año de su preciosa vida”, “Que bonitos recuerdos cuando la vi aquí en Monterrey, felicidades y muchas bendiciones”, expresaron más usuarios”.

https://www.youtube.com/watch?v=6G9be–2Lmc&t=34s

Continua artículo relacionado