Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario, aparece en bikini para presumir que tiene más músculos que su hijo mayor (FOTO)

Priscila, esposa del Temerario, aparece en bikini para presumir que tiene más músculos que su hijo mayor (FOTO)

Priscila esposa temerario bikini: La esposa del temerario, presumió en redes sociales a su hijo mayor Gustavo Ángel Jr

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hija del Temerario y Priscila
Foto: Getty Images
  • Priscila, esposa de Gustavo Ángel sale con bikini en redes sociales
  • Presume a su hijo, quién está cumpliendo 17 años
  • A sus 42 años luce una figura espectacular

Priscila esposa temerario bikini. Priscila Ángel y Gustavo Ángel “El Temerario”, han sido uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano y las veces que han aparecido en las páginas de espectáculos es para mencionar los logros de sus tres hijos o algún festejo familiar, ya que es raro que esté siendo señalada de algún momento polémico.

Después de anunciar que ha abierto su cuenta de Tik Tok, donde ha subido un clip muy romántico aún lado de su marido, está vez, la ex integrante de “Priscila y las balas de plata” ha deleitado a sus fanáticos compartiendo una imagen mostrando parte de su esbelta figura en bikini junto a su hijo “Tavito”, ya que el joven está cumpliendo 17 años.

Priscila esposa temerario bikini: Luce espectacular

Priscila esposa temerario bikini: Luce espectacular
Foto: Instagram

A los seguidores de la esposa del “Temerario menor” les sorprendió la fotografía que posteó a través de sus redes sociales, donde ha dejado ver los resultados de horas en el gimnasio, perfilando los músculos de los brazos y sobre todo, como es que se ha mantenido tan joven y sin ninguna sola arruga, además de lucir un bikini que le sienta de maravilla, resaltando sus atributos de buena forma.

La imagen es resultado de la felicitación que hizo la joven madre hacia su hijo mayor quien está cumpliendo 17 años y también ha mostrado una figura espectacular, ya que ambos están en traje de baño. No queda nada que el pequeño niño que hace años los medios de comunicación fotografiaban en eventos donde llegaban a asistir. Archivado como: Priscila esposa temerario bikini

Priscila esposa temerario bikini: Luce espectacular: La felicitación a Tavito

Priscila esposa temerario bikini: Luce espectacular
Foto: Instagram

En el post que hizo, escribió una dedicatoria hacia el cumpleañero, dejando ver la especial relación que tiene con el segundo de sus tres hijos, quien está por graduarse del High School y siempre se ha mantenido fuera de los problemas en el ojo público, aunque se ha tenido la sospecha que ha intentado ingresar en el mundo musical, aunque tocando algún instrumento.

“Felices 17 mi @gustavoangeljr,  TAVITO , Dios te conserve siempre todo lo hermoso que hay en tu corazón.”, fue parte del mensaje que publicó la orgullosa mamá, quien siempre ha presumido en redes sociales lo bien que se lleva con sus tres hijos, y que en las ocasiones importantes no duda en comentar y presumir su amor hacia sus tres retoños. Archivado como: Priscila esposa temerario bikini

Priscila esposa temerario bikini: Un dulce mensaje hacia su hijo

Priscila esposa temerario bikini: Un dulce mensaje hacia su hijo
Foto: Instagram

La joven madre publicó el post a través de Instagram, red social donde se ha mantenido activa y que en cualquier oportunidad sube contenido, ya sea sobre las canciones que realiza, sus rutinas de ejercicio, la fe que practica y los suplementos alimenticios que vende para bajar de peso, lo que la ha llevado a ser una de las pocas mujeres fuera del ojo del huracán.

“Te colme de bendiciones, de amor, de amigos sinceros, de hermosas vivencias , de sueños cumplidos, de bondad , inteligencia , generosidad, de fortaleza, sabiduría y mucha Fe. Te súper amo mi muchachito Dios te conceda larga vida.”, comentó la ex vocalista de “Priscila y las balas de plata”, luciendo bastante contenta por celebrar de esta fecha tan especial con su hijo. Archivado como: Priscila esposa temerario bikini

Priscila esposa temerario bikini: Los buenos deseos por parte de seguidores

Priscila esposa temerario bikini: Los buenos deseos por parte de seguidores
Foto: Instagram

Ante la felicitación que escribió para su hijo, Priscila recibió de sus seguidores los buenos deseos que tienen para ella y su familia, además de las felicitaciones hacia “Tavito” quien cada día se parece más a su padre Gustavo Ángel, de parte de amigos, colegas y compañeros, quienes no dudan en expresar el cariño que le tienen a la familia de “El temerario”.

“Felicidades para tu hijo y muchas bendiciones, guapos”, “Muy guapos!! Felicidades”, “Parecen hermanos”, “Feliz cumpleaños a Gustavito”, “Muchas felicidad… bendiciones”, “Felicidades a tu retoño, querida amiga. Te quiero”, “Muchas Felicidades Happy Birthday”, “Felicidades,  Dios los colme de Bendiciones por siempre”, “Felicitaciones y bendiciones para tu Gustavo Jr”, fueron algunos de los mensajes destacados de la publicación. Archivado como: Priscila esposa temerario bikini

Priscila esposa temerario bikini: Les mandan halagos

Priscila esposa temerario bikini: Les mandan halagos
Foto: Instagram

Varios de los seguidores de la esposa del temerario enviaron sus halagos en la caja de comentarios, mencionando lo joven que lucía aún lado de su hijo, inclusive algunos llegaron a comentarle que parecía más su hermana que su madre, también le dijeron que lucía bastante bien para su edad  y que “Tavito” se parece muchísimo a su papá,

“Wow tan guapo como el papá”, “Muy guapos!!”, “Qué figura!”, “Hermosos los dos”, “Guapísimos los dos”, “Que sexy!!”, “Ohhh wuuuaooo ..mamá e hijo.”, “Qué guapos lucen”, “Te conservas súper bien!”, “Parecen hermanos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas en la cuenta de Priscila. Archivado como: Priscila esposa temerario bikini

Abren cuenta de Tik Tok

Abren cuenta de Tik Tok
Foto: Instagram

Aunque Priscila y Gustavo siempre han sido una pareja pública que no dudan en demostrar su amor, esta vez el matrimonio decidió mostrarlo a través de otra red social, donde Priscila ya había incursionado pero para promocionar su marca de suplementos alimenticios; la joven mujer decidió postear un romántico video junto con su marido, donde ambos lucen más que enamorados, dándose un tierno beso en la boca mientras cambian de estar en una casa a la playa.

Varios de sus seguidores al ver las muestras de cariño que tienen la pareja, no dudaron en dejar en la caja de comentarios sus opiniones al respecto, diciendo que: “Linda pareja que el Señor los bendiga y que les de muchos años más de amor y felicidad”, “Hermosa pareja bendiciones”, “Lucen muy bien”, “Qué linda pareja hacen, bendiciones”, entre más, resaltando el aprecio que les tienen.

Presumen romance

Presumen romance
Foto: Instagram

Priscila nunca ha dudado en subir fotografías aún lado de su pareja, resaltando lo felices que están juntos y el amor que le tiene después de 20 años de casados y tres hijos, así que cuando hay una oportunidad comparte con sus seguidores cariñosas frases dedicadas a Gustavo y las fotografías que se toman en reuniones familiares o cuando salen a algún sitio.

En la última imagen que subieron juntos, la mujer colocó de pie de imagen, un romántico mensaje: “Dios nos da la oportunidad de aprender, de mejorar, de cambiar de disfrutar …. De VIVIR … VIVE. AGRADECIENDO SIEMPRE Y ENTONCES SERÁS FELIZ. Te amo mi Gustavito”, escribió en Instagram, donde al poco tiempo los seguidores de ambos, estaban dejando tiernos mensajes hacia la pareja.

El ejercicio es vital para Priscila

El ejercicio es vital para Priscila
Foto: Instagram

Uno de los aspectos que más han resaltado para Priscila es su físico. A la edad de 43años, ella luce de 30 años y tiene un buen club de fanáticos quienes nunca dudan en halagarla por su aspecto físico, al igual que mujeres, quienes siempre están al pendientes de lo que comparte en redes sociales y que no han dudado en preguntarle “qué hace” para conservarse de esa manera.

Hace un par de semanas, ella comentó que: “Para mi el ejercicio ha sido una disciplina que me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida , hoy les comparto algunos de los Beneficios biológicos de practicar ejercicio ((Y si me preguntan cuanto tiempo dedico yo a hacer ejercicio les diré que 1 hora 4 o máximo 5 veces por semana))”, ya que así es como ha logrado conservarse de tan buena forma.

Su negocio va floreciendo

Su negocio va floreciendo
Foto: Instagram

También Priscila comparte con sus seguidores como va su negocio de suplementos alimenticios, aprovechando que varias de las internautas han querido seguir sus consejos para verse igual de bien, por lo que ella no duda en mostrar los productos que vende y hacer videos informativos al respecto; fue ese motivo el que la llevó a abrirse una cuenta en Tik Tok, donde su contenido mayormente es para promocionarse.

“Alcanza tus metas para este verano eliminando todo lo que tu cuerpo no necesita con nuestro Súper Paquete Reforzado”, comentó en una de las publicaciones que hizo al respecto, mostrando los diferentes productos que tiene a la venta y para que sirve cada uno, argumentando que así podrían lograr un cuerpo magnífico.

Sara Priscila ya va a la universidad

Sara Priscila ya va a la universidad
Foto: Instagram

Pero su negocio no es lo único que la hace sentirse orgullosa, hace un par de semanas comentó que su hija Sara, estaba por entrar a la universidad y que se siente bastante contenta por verla cumplir sus objetivos ya sean académicos o de su vida personal, mencionando también que aunque estarían lejos, estaba feliz de verla llegar a esa nueva meta.

“Ahora que estamos muy cerca de repetir la experiencia del tu #primerdiadeclases pero ahora en la Universidad y a muchas millas de distancia de nuestro hogar … uff mi corazón se vuelve loco con tantos sentimientos encontrados pero ante todo sabes que te súper amooooo mi muñeca @sarapangel y estoy muy feliz de que Dios te de la oportunidad de seguir adelante en tu preparación académica ( con todo y que sienta literalmente que me arrancan un pedazo de mi corazón) DIOS nos de sabiduría , fortaleza y todo lo que haga falta para vivir plenamente y de la manera más bonita esta nueva etapa de nuestras vidas. Hagamos que valga la pena”, comentó en la publicación.

Alex entra al High School

Alex entra al High School
Foto: Instagram

Su hijo más pequeño, Alex, también está por entrar a una nueva etapa de su vida, puesto que ya se está preparando para iniciar el High School, por lo que sentía sumamente orgullosa por los logros que estaba cosechando; Alejandro es el único de los hijos de “El Temerario” que ha demostrado su amor hacia el fútbol y no por la música.

“Dios te bendiga y guíe a cada paso hoy y siempre, a prepararse para High School mi muchachito, te amooooo. Sabes que cuentas con nosotros ( tu familia )siempre y para todo.”, publicó Priscila en la fotografía que posteó en Instagram, junto con su marido y su hijo, mientras celebran lso nuevos triunfos del menor Ángel Camacho. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

 

Continua artículo relacionado