Inicio » Entretenimiento » Priscila comparte foto junto a El Temerario y le dicen que “ya se lo acabó” (FOTO)

Priscila comparte foto junto a El Temerario y le dicen que “ya se lo acabó” (FOTO)

La cantante Priscila comparte foto junto a su esposo, El Temerario, y le dicen que "ya se lo acabó", además de cautivar con un top negro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Priscila complace a sus seguidores con una foto pocas veces vista
  • La cantante posa junto a su esposo, El Temerario, pero le dicen que “ya se lo acabó”
  • También, deleita a sus fans con una foto en top negro

Como pocas veces lo hace, la cantante Priscila compartió foto con sus seguidores acompañada de su esposo, El Temerario, pero le dicen que “ya se lo acabó”, además de deleitar a sus fans con otra foto en la que aparece en top negro.

Más de 11 mil personas han reaccionado a esta imagen de Priscila y El Temerario, entre ellos Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, y que está disponible en la cuenta de Instagram de la cantante.

Priscila comparte foto junto a El Temerario y le dicen que ya se lo acabó top negro
FOTO Instagram Priscila

“Feliz domingo en que celebramos a Cristo Rey del universo, de nuestros hogares y de nuestro corazón”, posteó la ex vocalista de Priscila y sus balas de plata en esta publicación.p

Y mientras la cantante luce como si fuera una jovencita, el paso del tiempo ha causado algunos estragos en el rostro de El Temerario, el cual asoma algunas arrugas.

Una usuaria notó estos detalles en la imagen e hizo un fuerte reclamo: “Priscila, ya te acabaste a mi Gustavo, chiquito papá”, aunques después rectificó: “No es cierto, es broma. Dios me los bendiga siempre”.

Y a pesar de que El Temerario está “acabado”, los halagos para él no pudieron faltar: “Salúdame a tu esposo, por favor”, “El amor platónico de muchas de mi generación”, “Que hombre tan guapo, ay perdón, hermosa pareja”.

“Amo a esta pareja”, “Por fin, una fotito de los dos”, “Preciosos, Dios los bendiga siempre”, “Saludos, apreciados y talentosos amigos”, se puede leer en algunos comentarios.

Por su parte, una usuaria abrió su corazón intentando llamar la atención de Priscila: “No pudo tu marido encontrar mejor mujer, eres única, guapísima y aparte con una fe. Como me gustaría tenerte cerca…”.

En la página siguiente, más información…

“Bendecido inicio de semana”

Después de haber sido criticada por haberse “acabado” a su esposo, El Temerario, la cantante Priscila cautivó a sus fans con una foto en la que aparece en top negro.

Con más de 4 mil likes al momento, esta publicación dice lo siguiente: “Feliz y bendecido inicio de semana, familia. (La) próxima semana ya estará disponible, Gracias a Dios”.

Priscila comparte foto junto a El Temerario y le dicen que ya se lo acabó top negro
FOTO Instagram Priscila

De perfil, y mirando fijamente a la cámara, Priscila muestra su particular sonrisa cautivando a sus admiradores con su indudable belleza.

Los halagos no tardaron en llegar…

“Se mira más joven”

Retirada de los escenarios, la esposa del Temerario, Priscila, comparte con frecuencia videos en los que realiza diferentes rutinas para mantener su cuerpo espectacular.

Y ahora, en que posó en top negro, la cantante recibió un sinnúmero de halagos de parte de los usuarios.

Priscila comparte foto junto a El Temerario y le dicen que ya se lo acabó top negro
FOTO Instagram Priscila

“Se mira más joven que antes y muy guapa”, “Bella sonrisa de una hija de Dios”, “Te ves chiquitita, preciosa”, “Mamacita”, “Eres una mujer de verdad hermosa. Creo una de las más bellas mujeres de este mundo terrenal”, “Estás preciosa”, “Saludos guaperrima”.

Continua artículo relacionado