Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Priscila se reúne con las Balas de Plata, ¿habrá reencuentro?

Priscila Angel Balas de Plata: La cantante sorprendió al compartir inesperada fotografía a un lado de Jair Alcalá y Victoria Kühne, causando emoción
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Priscila sorprende con inesperada reunión
  • La cantante volvió a reencontrarse con las Balas de Plata en estudio de grabación
  • «Por favor regresen para seguirnos deleitando con su música», destacaron sus fans

¡PRISCILA SORPRENDIÓ CON FOTO! La cantante Priscila Camacho, sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía en estudio de grabación junto con Tirzo, Jair Alcalá y Victoria Kühne, en un estudio de grabación, lo que levantó las sospechas del público, quienes no dudaron en señalar que podrían volver las Balas de Plata.

La cantante se alejó de los escenarios de música regional mexicana y pop, antes de casarse con Gustavo Ángel, miembro de ‘Los Temerarios’ y con quien procreó tres hijos. Tras su decisión, empezó a inmiscuirse en la música católica convirtiéndose en una de las favoritas de ese género, aunque los fans no dudaron en querer que la cantante regrese con nuevas melodías alejadas de la religión.

¿HABRÁ REENCUENTRO?

¿HABRÁ REENCUENTRO?
Foto: Mezcalent

¡Buenas noticias para los fans de Priscila! La cantante y esposa de Gustavo Ángel, no dudó en causar revuelo en redes sociales tras postear una fotografía a un lado de Tirzo y Jair Alcalá, causando conmoción entre los fans de Las Balas de Plata, debido a que en una de las imágenes que se posteó, sale el hashtag #BalasDePlata, aumentando la emoción de sus seguidores.

«Pero que bien está sonando esto… ¡Espero pronto podamos dar el siguiente paso!», escribió Priscila Ángel en redes sociales, causando la conmoción de sus seguidores cuando etiquetó a Tirzo, quien fue miembro de ‘Las Balas de Plata’. Aunque claro, la cantante no ofreció mayor información al respecto sobre este encuentro.

¿Planea volver a los escenarios?

¿Planea volver a los escenarios?
Foto: Mezcalent

Por su parte, Jair Alcalá compartió una fotografía a un lado de Priscila y la productora Victoria Kühne, señalando que se estaban preparando para un gran proyecto y ya querían compartirlo con el público. A lo que la cantante no dudó en comentar la misma foto, asegurando que estaba lista para que en un futuro escucharan el material que produjeron.

«Afortunado de producir proyectos increíbles con personas increíbles. Vamos a hacer historia», escribió Alcalá en redes sociales. «Una bendición contar con tu talento, apoyo y el gran equipo que formaste para este proyecto. #ComingSoon», respondió Priscila, aumentando la curiosidad del público ante el regreso de ‘Las Balas de Plata'».

Priscila Angel Balas de Plata: ¿Está de regreso?

Priscila Angel Balas de Plata: ¿Está de regreso?
Foto: Mezcalent

Ante las fotografías que causaron furor en la red social, los internautas no dudaron en sospechar que se trata de un próximo disco a un lado de ‘Las Balas de Plata’ y por ello comenzaron a surgir las preguntas hacia la cantante. De acuerdo con los comentarios, algunos seguidores y amigos cercanos a Priscila le desearon suerte en este proyecto.

«¿Vuelven las balas de plata?», «Es una tremenda ocasión para sacar unas canciones tuyas, Priscila. Te felicito, amiga. Y tire para delante, vas a ver que le va a ir bien», «¡Ya te súper extrañamos Priscila!», «Seguro es un disco por el próximo aniversario del grupo con temas remasterizados, ¿verdad?», escribieron los internautas en redes sociales. Archivado como: Priscila Angel Balas de Plata 

Priscila Ángel Balas de Plata: «Por favor regresen»

Priscila Ángel Balas de Plata: "Por favor regresen"
Foto: Mezcalent

Ante las dudas de un reencuentro con la agrupación, los fanáticos le pidieron que hiciera nuevas peticiones sobre su regreso y le escribieron en el post que esperaban en el futuro nuevas canciones. Aunque claro, la cantante no respondió a las incógnitas y dejó que sus seguidores especulen sobre su regreso al estudio con Tirzo. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ Y AQUÍ 

«Por favor regresen para seguirnos deleitando con su música que es y seguirá siendo súper fantástica», «Ojalá y regrese Priscila a cantar, sería muy padre escuchar tus canciones con tan bonita voz. Diosito te bendiga, junto con toda tu bonita familia», destacaron los fans de la cantante en redes sociales. Archivado como: Priscila Angel Balas de Plata 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio