Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Priscila Ángel revela lo inesperado tras luchar contra problemas de salud

Priscila Ángel, esposa del integrante de "Temerarios", compartió una conmovedora historia de superación tras enfrentar secuelas devastadoras.
2023-11-26T15:30:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel salud Foto: Mezcalent
  • Priscila Ángel teme por su salud.
  • Reveló lucha que enfrentó ante padecimiento.
  • «Dios me dio la gracia de su consuelo», confesó.

Priscila Ángel, confesó los difíciles momentos que vivió después de padecer de un fatal padecimiento que le dejó serias secuelas.

La esposa del Temerario, agradeció el apoyo que tuvo de su familia ante la enfermedad que enfrentó y declaró que tuvo una gran lucha.

Al igual, confesó que sus problemas tano físicos como psicológicos se derivaron después de contagiarse por coronavirus y le afectó gravemente.

Ella, aseguró que sintió que se «estaba muriendo», por lo que no dudó en agradecer seguir con vida y poder disfrutar de un año más junto con su familia.

PRISCILA ÁNGEL TEMIÓ POR SU SALUD

Priscila Ángel, Temerarios, COVID-19, Superación, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En una conmovedora revelación, Priscila Ángel, esposa de uno de los integrantes de la reconocida banda mexicana «Temerarios», abrió su corazón con inesperada confesión.

«Hoy agradezco ese y todos los momentos difíciles, tristes, dolorosos, de prueba…», señaló Priscila Ángel en el post de Instagram.

Priscila, visiblemente emocionada, expresó su agradecimiento hacia Dios por las ‘pruebas’ que logró pasar para seguir con vida y superar estos instantes.

«Porque en ellos Dios me dio la gracia de su consuelo, compañía, me dio fortaleza, me hizo sentir su amor a través de personas que incluso no conozco personalmente», destacó.

¿Qué ocurrió con Priscila?

Salud, Resiliencia, Familia, Experiencia personal, Crisis sanitaria, Impacto psicológico
Foto: Mezcalent

De acuerdo con las propias declaraciones de la cantante, fue en noviembre y diciembre de 2021 cuando terminó contagiándose de COVID-19.

Esta enfermedad causó graves estragos en la artista, quien pasó por momentos sumamente difíciles debido al virus y las secuelas tan difíciles que le dejó.

«Mi hermosísima Virgen María, me dio sabiduría, fortaleza y uno de los regalos más grandes», declaró la esposa del ‘Temerario’, en redes sociales.

«Me ayudó a conocerme mejor, a ver más claramente mi realidad y darme cuenta que estoy muy muy lejos de ser una ‘buena persona'», señaló.

«Te mueres»

Priscila, Gustavo Ángel, Los Temerarios, Relación, amor
Foto: Mezcalent

La enfermedad no solo afectó su cuerpo, sino que también dejó cicatrices profundas en su salud mental, sumiéndola en una difícil lucha por recuperar su bienestar integral.

«(Dios) me enseñó a ser más agradecida y a valorar cada instante de la vida ya que sentir que te mueres de verdad es una experiencia que me ha marcado para siempre.», reveló.

La magnitud del sufrimiento que experimentó durante su enfermedad fue tal que cada día representaba un desafío para su supervivencia.

Sin embargo, a pesar de la oscuridad que rodeaba su situación, la valiente mujer agradeció por seguir con vida y celebrar un año más con su familia.

¿Tuvo serias secuelas?

Testimonio, Emociones, Fortaleza mental, Pandemia, Enfermedad, Condiciones de salud
Foto: Mezcalent

El coronavirus, además de afectar su salud física, dejó secuelas psicológicas profundas en Priscila, según lo expresó en las redes sociales.

«Que me ha costado mucho mucho superar, que me dejó secuelas físicas y psicológicas», destacó la intérprete de ‘Paraíso Terrenal’ en el post.

«Que con mucha fe, determinación y sobre todo la bendición de Dios manifestada en las oraciones de todos quienes me han acompañado en este proceso lo he logrado», añadió.

La incertidumbre, el miedo y la sensación de fragilidad que experimentó durante la enfermedad la llevaron a enfrentar una batalla interna por su estabilidad emocional.

«Una oportunidad»

Agradecimiento, Apoyo familiar, Prevención, Solidaridad, Fragilidad humana, Renovación
Foto: Mezcalent

La esposa del Temerario compartió cómo, en muchos momentos, se cuestionó si sería capaz de superar el tormentoso episodio que la vida le presentaba. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Cuando la situación no cambia pienso que tal vez lo que necesita cambiar somos nosotros y estas duras experiencias son al final un regalo, una oportunidad», destacó.

A medida que Priscila narraba su historia, se volvía evidente la importancia de la fortaleza mental y el apoyo emocional en la recuperación de una enfermedad tan difícil.
No obstante, la historia de Priscila Ángel no es solo un testimonio de sufrimiento, sino también un relato de resiliencia y esperanza. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio