Inicio » Entretenimiento » ¿Problemas con El Temerario? Priscila Ángel confunde con inesperado mensaje

¿Problemas con El Temerario? Priscila Ángel confunde con inesperado mensaje

A casi 20 años de que unieran sus vidas, ¿el matrimonio entre Priscila Ángel y El Temerario está en riesgo? La cantante confunde con mensaje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Divorcio en puerta?
  • Priscila Ángel, esposa de El Temerario, comparte inesperado mensaje y confunde a todos
  • “No siempre estamos bien”, expresó la cantante

A casi 20 años de que unieran sus vidas, ¿el matrimonio entre Priscila Ángel y Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario, está en riesgo? La cantante compartió un inesperado mensaje en sus redes sociales que confundió a sus seguidores y varios se lo hicieron saber.

Luego de que se conocieran en un evento, y el flechazo se diera de inmediato, los artistas se casaron en Monterrey, Nuevo León, en México, el 27 de diciembre de 2002. Mientras ella tenía apenas 23 años de edad, el vocalista de Los Temerarios tenía 33. Fruto de su amor, nacieron sus tres hijos: Sara, Gustavo y Alejandro.

Priscila Ángel de fiesta por el cumpleaños de su hijo

Priscila Ángel de fiesta por el cumpleaños de su hijo
Foto Instagram Priscila Ángel

Pero antes de entrar en detalles del posible ‘truene’, o eso parece indicar, entre Priscila Ángel y El Temerario, recordemos el día en el que la también cantante, de gran fama en la década de los noventa junto a las Balas de Plata, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Gustavo Ángel Jr, quien es el vivo retrato de su famoso padre:

“Mi Tavito, que Dios guarde tu corazón, tu cuerpo y tu mente, que guíe tus pasos, ilumine tus senderos e inspire siempre tus acciones. Hoy mi corazón está de fiesta celebrando tu vida, te amo hijo y te deseo lo mejor y más bonito de este mundo… y como te dije un día, deseo para ti el mismo cielo”, expresó.

“Momentos que se quedan grabados en el corazón”

"Momentos que se quedan grabados en el corazón"
Foto Instagram Priscila

Hace apenas unos días, y como suele hacerlo con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram, Priscila Ángel compartió una publicación en la que aparece junto a su esposo, El Temerario, en sus más recientes vacaciones en Cancún, Quintana Roo, en México. Todo parecía estar en completa normalidad.

“Momentos que se quedan grabados en el corazón, no tanto por lo que son, sino por aquellos con quienes los compartimos que nos alegran y alargan la vida… Te amo, mi corazón”, escribió la cantante, quien ha sorprendido a propios y extraños por su excelente estado físico y belleza sin igual. Por ella no han pasado los años.

Priscila Ángel levanta sospechas

Priscila Ángel levanta sospechas
Foto Instagram Priscila Ángel

Se dice que cuando alguien suele compartir demasiadas muestras de afecto en redes sociales, ya sea fotos, videos o algún mensaje, hacia su pareja, la realidad es que las cosas no van tan bien entre ellos, por más que se trate de disimular. Hace apenas un par de días, Priscila Ángel subió una serie de imágenes junto a El Temerario, a quien le dedica el tema Paraíso terrenal.

“El antídoto para sanar cualquier mal… es el amor”, escribió la cantante, a quien de inmediato le respondieron algunos de sus seguidores: “Dios los bendiga y llene de bendiciones”, “Son una pareja ideal, un ejemplo a seguir para todos los matrimonios”, “Existe el amor, ¿dónde? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No siempre estamos bien”, reconoce Priscila Ángel

"No siempre estamos bien", reconoce Priscila Ángel
Foto Instagram Priscila Ángel

Con más de 4 mil likes al momento, en su publicación más reciente, Priscila Ángel se deja ver nuevamente con El Temerario mientras bailan animadamente desde la playa, para luego mostrarse desde la cama y después con un rosario en su mano: “¿Saben por qué soy feliz? Porque yo no apago la luz de nadie para encender la mía…”:

“Simplemente trabajo duro y día a día para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar ni opacar a nadie, y sí, muchas veces he estado rota, y he tenido que volver a armarme”, se escucha en esta publicación, pero lo que más llamó la atención, fue lo que escribió la propia cantante: “No siempre estamos bien, pero siempre se puede estar mejor porque con Dios todo es posible” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado