Inicio » Entretenimiento » Priscila Ángel presume su musculoso cuerpo en mini short y lanza línea de ropa deportiva

Priscila Ángel presume su musculoso cuerpo en mini short y lanza línea de ropa deportiva

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, presume en redes sociales su escultural cuerpo y anuncia su nueva colección "Prisfit".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel cuerpo
Mezcalent.
  • Priscila Ángel presume cuerpazo en short y top negro redes sociales
  • Da la bienvenida a su nueva colección de ropa deportiva.
  • A un día de su inauguración, algunas prendas ya se encuentran agotadas.

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, aparece en redes sociales presumiendo su escultural cuerpo y portando un conjunto deportivo, mismo que pertenece a su nueva línea de ropa llamada “Prisfit”.

La nueva colección deportiva de la también cantante, Priscila Camacho, mejor conocida como Priscila Ángel ya se encuentra disponible en internet, en ella, la esposa del Temerario lanza a la venta diversas prendas ideales para hacer ejercicio.

Prisfit, como se llama su nueva línea de ropa, cuenta con conjuntos deportivos, desde crop tops para hacer ejercicio hasta leggins, todos ideales para que el público femenino se sienta cómoda y a la moda al momento de hacer ejercicio.

Priscila Ángel cuerpo
VIDEO: Instagram. Priscila Ángel

Fue el día de hoy cuando Priscila Ángel compartió en su cuenta oficial de Instagram este nuevo proyecto, en donde mediante un video, Priscila presumía su escultural cuerpo y daba la bienvenida a esta nueva marca de ropa deportiva.

En el breve fragmento, se logra ver a la esposa del Temerario usando unos shorts color azul junto a un crop top negro, prendas que dejaban al descubierto su escultural cuerpo, desde sus largas y firmes piernas, hasta su abdomen de acero.

Priscila Ángela también se encontraba haciendo una rutina de ejercicio, desde levantando pesas hasta haciendo lagartijas, todo con el fin de promocionar este nuevo proyecto y mostrarle al publico parte de su colección de ropa deportiva.

En la publicación, que ya cuenta con más de 13 mil reproducciones, a solo horas de haber sido compartido, Priscila les comunicaba a sus seguidores que ya podían adquirir ropa de su nueva tienda en línea “Prisfit”

Cabe destacar que a pesar de que este anuncio se dio hace apenas unas horas, ya hay varios productos de su tienda que ya se encuentran agotados, tal como el Classic Sports Bra, que se acabó en el día de la inauguración de su tienda.

Puedes ver el video de Priscila Ángel presumiendo su cuerpazo y su nueva línea de ropa deportiva aquí.

Recordemos que Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, posee uno de los cuerpos más saludables y trabajados del medio del espectáculo.

En donde la hemos visto compartir en sus redes sociales parte de las rutinas de ejercicio que la cantante realiza constantemente, siendo la disciplina y la buena alimentación las palabras claves para llegar al cuerpo que se desee.

Priscila Ángel cuerpo
VIDEO: Instagram. Priscila Ángel

El video en donde Priscila Ángel daba la bienvenida a “Prisfit” y presumía su trabajado y torneado cuerpo, traía como leyenda el siguiente mensaje, en donde Priscila argumentaba que era un sueño hecho realidad:

“Feliz y bendecido inicio de semana familia. Ya está disponible en línea mi primera colección de ropa deportiva. Doy gracias a dios por este sueño hecho realidad y espero me permitan ser parte de su día a día, encuéntrenla en: prisfit.com

Rápidamente el video se comenzó a llenar de diversas felicitaciones por este nuevo proyecto, en donde algunos seguidores argumentaban que estaba “padrísima”.

Esposa del Temerario
FOTO: Prisfit.com

Un seguidor escribió lo siguiente: “Mi motivación es promover la salud física, mental y espiritual, gracias por compartir, usted es una gran motivación”.

Otra usuaria escribió: “Felicidades en su tienda! Ya la vi, me falta hacer mis medidas para ver si me quedarán, bendiciones”.

Priscila Ángel también argumentó en su video en donde presumía su trabajado y escultural cuerpo que las tallas de las prendas ya se encontraban en orden y será más fácil encontrar la adecuada para cada clienta.

Prisfit la nueva colección de ropa deportiva de Priscila Ángel

La nueva colección de Priscila Ángel consiste en conjuntos de ropa deportiva ideales para la mujer que esta dispuesta a llevar acabo su rutina de ejercicio de manera más cómoda, luciendo incluso a la moda.

En el sitio de la página, se logra observar una pequeña bienvenida que la esposa del Temerario, Gustavo Ángel, les daba a sus visitantes:

esposa del Temerario
FOTO: Prisfit.com

Familia, bienvenidos a Prisfit! Doy gracias a Dios por este proyecto que finalmente hoy es una realidad. Me gustaría ser parte de tu día a día e impulsarte a ser tu mejor versión. Nuestra motivación es lo que nos define y en Prisfit nuestra motivación ERES TU!”

La línea deportiva de Priscila Ángel cuenta desde Leggins, Tops, Shorts y Fajas.

esposa del Temerario
FOTO: Prisfit.com

El sitio también cuenta con varias fotografías en donde aparece la esposa del Temerario presumiendo su escultural cuerpo mientras porta una de las variadas prendas que su línea de ropa deportiva tiene junto a una breve descripción.

Archivado como: Priscila Ángel cuerpo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado